ART LIVING: Comedores de estilo  por Munera y Molina

Como usar colores vibrantes en la decoración de tu sala y comedor

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy queremos dedicarlo a dos espacios muy importantes de la casa, como lo son, la sala y el comedor. Ellos van a representar al propietario en su máxima expresión, desde su limpieza, decoración, sensaciones en el espacio, organización del mobiliario, pero sobre todo las tonalidades o materiales que se escojan para crear una atmósfera moderna. Por esto en el día de hoy traemos unos ejemplos que te ayudaran a implementar una paleta que haga vibrar tu hogar. NO te los pierdas a continuación…

1- El blanco para destacar los colores

Sala - Ingreso de la casa: Salas de estilo  por Polygon Arquitectura
Polygon Arquitectura

Sala – Ingreso de la casa

Polygon Arquitectura

El uso del blanco para destacar es una idea muy astuta, porque puedes jugar con la combinación que desees, debido a que este color va con todo lo que le coloques a su lado, además, no va a distraer la mirada y refleja mucha luz, ideal como base para resaltar.

2- Elige un punto focal

Un punto focal es lo mejor para distraer las miradas en una sala pequeña o con algún defecto que quieras ocultar. En este caso se utilizo un sofá en L de color azul para desviar la atención en este pequeño estar, siendo un truco valido, porque cumple varias funciones importantes además de aplicar color.

3- Logra que tu decoración combine

ART LIVING: Salas de estilo  por Munera y Molina

Para las personas que se atreven a los colores llamativos, el verde con terminación satinado puede ser una excelente alternativa, es atemporal y luce muy elegante en una sala de estar que necesita alegrar un poco sus rincones.

4- La iluminación agrega ese toque especial

ART LIVING: Comedores de estilo  por Munera y Molina

Si necesitas que tu espacio brille por sí solo debes asegurar que la iluminación natural o artificial realce todos los elementos que has dispuesto en la decoración. Asegurate que todas las bombillas estén en perfecto funcionamiento y las lámparas libres de polvo. 

No cometas los 20 Errores que no debes cometer en casa si tienes más de 40 años

5- El azul es tendencia

El azul es uno de los colores favoritos para las tendencias del 2018, por esto no debes descartar esta idea, porque puede ir perfecto con mobiliario o piso de madera, alguna combinación con gris, blanco, texturas varias y cojines diferentes.

6- Cuadros con colores vivos

Las piezas de arte como cuadros y esculturas son geniales para animar una habitación que necesite un poco de alegría. Así, tal cual vemos en la imagen que se hace presente con un cuarteto de cuadros fondo blanco y figuras de colores vivos.

7- Una pared como mucha personalidad

Apartamento Aristizabal - Alviar / Parte 1: Comedores de estilo  por Tejero & Ángel Diseño de Interiores
Tejero & Ángel Diseño de Interiores

Apartamento Aristizabal – Alviar / Parte 1

Tejero & Ángel Diseño de Interiores

El rosa toma presencia en este vinilo que se posa de manera perfecta en la pared más larga de este comedor sencillo que busca destacar el espacio pero al mismo tiempo llenarlo de vida y color con esta estampa floreada, muy elegante.

8- Accesorios con estilo

MOMENTOS DE CAFÉ _ Colcafé: Comedores de estilo  por tresarquitectos
tresarquitectos

MOMENTOS DE CAFÉ _ Colcafé

tresarquitectos

Además de una pared con algún color fuerte que destaque, es importante cuidar la utilización de accesorios que lleven una coherencia con la personalidad del propietario y por su puesto de la decoración, logrando colocar vajillas, piezas de arte u objetos con colores vivos.

Aprende a elegir el estilo decorativo perfecto para tu casa

9- Muebles que vibren en el ambiente

Elegante: Comedores de estilo  por Claudia Luján

En un ambiente sobrio con colores crema, algo de verde natural, puede estar bien acompañado con un toque equilibrado de color como vemos en esta imagen, que se a amoblado el desayunador con butacas tapizadas de azul y patas en madera.

Escoge alguna de las 10 ideas con ladrillos y piedra a la vista.

¿Cual de los colores te atreves a usar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!