Habitaciones de estilo moderno por LF24 Arquitectura Interiorismo

6 ideas para crear el dormitorio ideal para dormir mejor

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Poder llegar a casa y descansar de un día muy agitado es el mayor deseo de las personas al salir de casa, sin embargo son muchos los factores que deben ser considerados para que este descanso a la hora de dormir pueda ser posible, dentro de estos nos encontramos con la importancia de realizar una buena elección a la hora de comprar nuestra cama, de lo contrario al despertar sentiremos como que no hemos descansado nada.

Decorar de manera adecuada el cuarto te permitirá aprovechar de mejor manera las horas de descanso, por ello es importante que tengas en cuenta que los colores de la decoración así como la iluminación te ayudarán a dormir mucho mejor. Homify pone a tu disposición 6 prácticas ideas que te ayudarán a disfrutar mucho más a la hora de dormir.

Elige una decoración neutra para la habitación

La decoración es importante a la hora de conciliar de mejor manera el sueño, por ello es necesario escoger un diseño que sea lo suficientemente neutro para que los niveles de relajación siempre estén elevados, de esta manera al entrar al cuarto podrá descansarse mucho mejor. No puedes dejar de leer: Lo mejor del 2017: 5 dormitorios increíbles

Haz que la luz natural sea parte de la decoración

Habitaciones de estilo clásico por Marta del Valle
Marta del Valle

Vivienda privada en Marbella

Marta del Valle

El ingreso de luz natural a nuestro dormitorio por medio de las ventanas siempre será muy positivo ya que además de generar una atmósfera de paz y tranquilidad, permite reducir los costos en la factura de servicios a fin de mes. También es importante destacar que el uso de cortinas en tonos claros y pasteles permitirá el acceso a la luz natural de una manera muy discreta, aportando la privacidad necesaria.

Recuerda: menos siempre será más

Procura utilizar solo los elementos necesarios a la hora de amueblar tu cuarto, es importante que recuerdes que los excesos solo generan pesadez en los diferentes espacios, por ello los expertos recomiendan hacer uso de un grupo selecto de objetos tal como se muestra en la imagen.

Elige una ropa de cama acolchada e hipoalergénica

A la hora de comprar la ropa de cama para tu dormitorio es importante que prestes especial atención en elegir una que sea hipoalergénica, de esta manera no tendrás ningún tipo de problemas a la hora de dormir ya que la comodidad y la frescura que te proporcionara la ropa de cama aumentara la sensación de descanso.

Los tonos pasteles son los más indicados para las paredes del cuarto

Si deseas cambiar el color de las paredes no dudes en elegir tonos pasteles como los que se muestran en la imagen, estos son ideales para generar una atmosfera de armonía dentro del cuarto, además estos colores permiten que la luz fluya de mejor manera.

Color blanco: iluminación y confort

Haz del color blanco tu aliado a la hora de decorar tu dormitorio, este además de desbordar tranquilidad es ideal para que la buena iluminación fluya por toda la estancia sin necesidad de gastar en un gran número de focos artificiales. En homify ponemos a tu disposición grandes ideas para la decoración de tu dormitorio 5 errores graves que deben evitarse en una habitación

¡Para nosotros tus opiniones son muy importantes, por ello no olvides compartirlas con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!