Cocinas de estilo  por Marcello Gavioli

8 hermosas cocinas de estilo rústico que te encantaran

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las diferentes tendencias decorativas han ayudado a mejorar la apariencia de mucho hogares en la actualidad, ya que estas suelen adaptarse sin ningún tipo de problemas a los diversos tipos de personalidades de las diferentes familias. Dentro de este tipo de decoración nos encontramos a las cocinas de estilo rústico,  las cuales son ideales para espacios tanto abiertos como cerrados, considerando que los materiales utilizados en estas buscan resaltar la naturalidad del diseño con acabados de primera. 

En el siguiente post pondremos a tu disposición 8 hermosas cocinas donde el estilo rústico es el protagonista.

Uso de ladrillos de arcilla

Cocinas de estilo  por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Dentro de los diseños de cocina más frecuentes solemos encontrarnos una gran gama de materiales, entre los cuales sobresale el uso de ladrillos de arcilla, estos como se puede apreciar en la imagen aportan una apariencia rústica que al ser combinados junto a otros elementos dan como resultado una cocina cálida y armoniosa.

Divide la cocina del resto de la casa con una media pared construida en madera

La madera ha de ser el material ideal para separar la cocina del resto de la casa, además aporta una apariencia fresca y da la privacidad que tanto se necesita para que se vea mucho más privada. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer: 20 ideas económicas para renovar tu cocina

Los pisos de terracota son una opción muy segura

Para el piso se recomienda hacer uso de terracota ya que esta además de desbordar naturalidad, aporta ese toque de color que tanto necesita un diseño como este donde la madera puede encontrarse en cada uno de los espacios.

No olvides incluir plantas a la decoración

El uso de platas exóticas a la hora de decorar cocinas cuyo diseño es rústico es muy acertado, estas además de ser un excelente complemento decorativo también son ideales a la hora de mejorar la frescura en este espacio. En este libro de ideas encontraras un sinfín de tips que podrán ayudarte con la decoración de tu cocina:8 islas de cocina multifuncionales que vas a querer para ti

Pérgola de madera para el exterior

Es importante proteger tanto el mobiliario como los electrodomésticos que tenemos en nuestra cocina al aire libre, por lo que se recomienda la elección de una hermosa pérgola de madera para mejorar el diseño de nuestra cocina y  a su vez protegerlo de los cambios climáticos.

Decora la terraza con muebles funcionales

Complementa el diseño natural de tu cocina con un hermoso juego de muebles de madera, estos le proporcionaran a esta estancia tan importante una imagen mucho más cálida sin necesidad de incluir un gran número de elementos decorativos.

La buena iluminación siempre será un gran elemento a la hora de decorar

Como se puede apreciar en la imagen el uso del color blanco para las paredes y la los focos de luz aporta a este diseño de cocina rústica una apariencia muy fresca, además permite que los azulejos resalten sobre el resto de la decoración sin ningún tipo de interferencia.

Incluye un poco de color a tu cocina rústica

Terrazas de estilo  por Ana Adriano
Ana Adriano

Churrasqueira

Ana Adriano

Tomar ciertos riesgos a la hora de decorar suele traer consigo un gran número de beneficios, por ello se recomienda incluir un poco de color a nuestra cocina bien sea con elementos decorativos o en su defecto con el uso de sillas y bancos de colores vivos como se puede observar en la imagen.

¡No olvides compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!