Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 baños modernos que tienes que ver antes de construir el tuyo

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La sala de baño… Grande o pequeña… Clásica o Vanguardista… Ese funcional lugar en el cual sentirse a gusto no tiene precio. Este espacio tan íntimo no solo necesita estar siempre limpio y ordenado para asearse y ducharse en cualquier momento que se sienta esa necesidad, sino que puede ser consentido también con una suerte de armonía cromática y estética, que nos deleite tanto a nosotros como a nuestros invitados, ya que una vivienda requiere de todos los complementos y servicios para poder ofrecer comodidad y confort al máximo, y nuestro baño no escapa de esta premisa; de modo que,  una simbiosis entre estilo y funcionalidad son el complemento perfecto de un baño moderno.  Como los siguientes diez diseños que te mostramos en este libro de ideas, ¡alguno puede ser perfecto para ti!

Baño tipo estancia

Esta vanguardista sala de baño de doble lavabo de senos rectangulares sobrepuestos, se conecta con un mini jardín a través de un gran ventanal que proporciona luz natural durante el día, complementado por una ducha aérea y piso rustico que recrean una sensación de aire fresco y naturaleza sin igual.  El espejo de gran tamaño hace ver mas amplio el espacio de la estancia con un toque de distinción. 

Recorre ¡Lo mejor del 2017! Los 6 baños que nos dejaron sin palabras

Baño flotante

APARTAMENTO ROSALES - entrepaños baño: Baños de estilo  por Mako laboratorio

Modernos entrepaños en madera color wengué con un acabado en madera semimate, que 'flotan' en la superficie de espejo que le proporciona aires de amplitud a esta pequeña sala de baño. Genial, cierto?

Luminoso y amplio

APARTAMENTO ROSALES - Muebles y mesones de baño: Baños de estilo  por Mako laboratorio

Fabulosa bañera cuadrada sobre un lecho de pequeños azulejos, que contrastan con  el resto de la elegante sala de baño llena de luz que se filtra por el amplio ventanal de vidrio, y que se refleja en el gran espejo sobre el doble lavabo, porque uno no es suficiente!

La comodidad primero

Azulejo marmolizado en tono gris azulado, combinado con piso de parquet en el área del lavabo. Una interesante forma de crear contraste en las texturas que se conjugan en un cuarto de baño minimalista. Lamparas colgantes de enfilajes y toda una pared de espejo sobre el amplio lavabo con doble herrería, una tendencia preferida, si duda!

Para otro estilo, mira estos 8 baños rústicos con muchas ideas para imitar

Un espacio elegante

Nuestro baño también puede lucir una glamorosa lámpara que haga juego con un elegante espejo y alterne durante el dia con la luz natural de una amplia ventana. Así mismo, podemos obtener acabados refinados, como éste, que resultan en un diseño excelente que conjuga unas líneas limpias con la textura del hormigón y la calidez de la madera.

Espacios integrados

Un baño abierto conectado con el vestier y que conecta con el dormitorio. Una solución muy actual que resulta cómoda y práctica. La decoración de este baño nos da lo máximo en su mínima expresión. Regio, sobrio y muy personal.

Detalles acristalados

modernos y personalizados: Baños de estilo  por arqutectos innova

Blanco y gris en varios tonos para una elegante sala de baño. El vidrio es un aliado increíble, y si preferimos preservar nuestra intimidad podemos optar por acabados al ácido, esmerilados u otros. Amoblar con un sobrio diván es una alternativa en decoración que proporcionará un placentero confort y glamour, ¡digno de reyes!

Deleitate con estos 7 muebles de madera para renovar el baño

Un estampado delicado

Preciosos azulejos de fino estampado para el frontal del lavabo. Una gran manera de resaltar la decoración de este delicado cuarto de baño, de lineas definidas y formas rectas. 

Aprovechando el baño pequeño

Cuando el espacio del cuarto de baño  es muy pequeño, aprovechar el espacio y amoldarse a él es la clave en esta circunstancia! Todo es cuestión de escoger muebles y accesorios de diseños modernos y minimalistas que complementes la distribución tradicional. El espejo una vez mas, nuestro aliado para dar amplitud.

La encimera como centro

Los lavabos sobrepuestos son muy interesantes, destacan muy bien sobre la funcional encimera que escojamos de acuerdo a nuestro estilo.  La opción de colocar espejos alargados y verticales sobre cada lavabo, le da personalidad a la decoración. ¡Encantador y versátil cuarto de baño!

¿Cuál de estos baños te cautivó?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!