Salas de estilo moderno por Rachele Biancalani Studio

7 salas con mucho estilo: ¿Con cuál te quedas tú?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a traer unas ideas muy interesantes para que renueves tu sala de estar con el mejor estilo, usando materiales modernos, colores que se combinan perfectamente con el mobiliario, los accesorios y la decoración, formando un todo, en el que puedes agregar tu toque personal, logrado destacar como un propietario que cuida cada detalle de su vivienda. Te invitamos a tomar papel y lápiz para no dejar pasar nada a continuación…

1. Elegante y sencilla

Una sala de estar no puede faltar la esencia del propietario, por eso puedes jugar con los tonos de las paredes con un tono oscuro o una textura con mucho carácter que pueda combinar con el resto del mobiliario y los acabados que se hayan colocado en tu hogar.

2- Con una vista espectacular

Saca provecho de tus vistas para una sala de estar envidiable, en donde tus invitados queden maravillados. En este caso puedes obviar el uso de cortinas o unas muy delgadas, pero lo más importante es mantener las ventanas impecables para que pase mucha luz y destaques tu decoración con luz natural. 

3. Pequeña y moderna

Diseño interior apartamento de soltero: Salas de estilo industrial por ecoexteriores
ecoexteriores

Diseño interior apartamento de soltero

ecoexteriores

Un estar sencillo pero con estilo es el que vemos en esta imagen, en donde la sala comparte espacio con la cocina, no deja de ser la protagonista con colores crema en el piso, muebles de gris muy claro y accesorios modernos con toques de color.

4. Abierta al jardín

Si tienes oportunidad de permitir este lujo, ten en cuenta que la conexión de una sala de estar hacia el jardín es fundamental para dejar pasar la naturaleza a tu hogar, logrando refrescar tus ambientes, recibir iluminación natural y asombrar a la visita. 

5. Una combinación acertada

En esta foto podemos apreciar una sala de estar en la que se imponen los tonos crema en varias texturas, comenzando por la gran alfombra que abarca todo el área, un sofá gris enfrentado a una mesa de madera muy moderna y al frente otro juego de muebles en color beige combinados a la perfección.

Los 20 Errores que no debes cometer en casa si tienes más de 40 años

6. Con lugar para muchos invitados

Una propuesta actual en la que resalta el vidrio de color azul en el fondo, el cual acompaña una sala de varios con grises, beige, paredes con texturas variadas, espejos y más detalles que conforman una decoración dinámica pero muy moderna.

Descubre cómo elegir el estilo decorativo perfecto para tu casa

7. En tonos claros y oscuros para lograr equilibrio

Finalizamos con una sala que a simple vista se ve lujosa, pero que además a cuidado cada detalle, haciendo un juego de combinaciones un tanto atrevidas pero bien lograda con la paleta de marrones, cremas, hasta llegar al blanco, más accesorios en tendencia.

Conoce los 6 estilos decorativos preferido de los colombianos

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!