de estilo  por Architekturbüro 011

12 tips para tu casa si eres amante de los perros

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada mejor en el mundo que llegar a casa a una pequeña criatura peluda de cuatro patas que siempre está encantado de verte. Debe ser por eso que los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre, pero los olores y el desorden que dejan  puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a ellos, lo cual lleva a una limpieza exhaustiva. Si tu casa huele a perro, que puede ser bastante desagradable para las visitas y no creemos que muchos de ustedes quieran a profesionales con equipos de limpieza para cuidar de lo que pueden hacer nuestras mascotas, te presentamos estos 12 tips para que tu casa siempre esté limpia y fresca, tanto para ti, las visitas y tus perros.

1. Hay que aceptar que estarán en todas partes

Casas de estilo  por Philip Kistner Fotografie
Philip Kistner Fotografie

Umbau Haus S, Ratingen

Philip Kistner Fotografie

Vamos a empezar con una dosis de realismo: tu casa es el hogar de tu perro, por lo que no es necesario molestarse en tratar de enseñarle que está restringido a ciertas partes de la casa. En su lugar, hay que ser realistas y mover las cosas que podrían romperse, para reducir el impacto de los pequeños diablillos.

2. Cubiertas lavables para los muebles

El secreto para mantener una casa fresca es no dejar que lo olores de nuestras mascotas persistan, por lo que tus muebles necesitan estar cubiertos con forros fáciles de lavar y mantas que tu amigo peludo sepa que son para que se sienta cómodo.

3. Alimentarlos en una zona que sea fácil de limpiar

Cuando se trata de la hora de comer, tu perro no cuenta con los mejores modales o reglas de etiqueta. Los perros son comedores simplemente desordenados y siempre parecen estar en un poco de prisa, así que trata de darles de comer en una habitación que tenga un piso fácil de limpiar. La cocina es una buena apuesta, ya que tienden a preferir la compañía cuando comen.

4. Rodillos para la pelusa

Salas de estilo  por stucamor

Las razas de perros que cuentan con grandes pelajes, tienden a derramar una gran cantidad de pelo, por lo que un rodillo de pelusa siempre debe de estar a la mano. Puede parecer que tu perro se sienta atraído por las superficies que atraen más los pelos que pueda mudar, por lo que es conveniente tener el rodillo siempre a disposición.

5. Asegúrate que su cama sea lavable

Así como se lava la ropa de cama cada que necesitamos tener un dormitorio limpio, lo mismo pasa con la cama o espacio para dormir de nuestros amigos de cuatro patas. Hay que asegurarnos que sus camas sean lavables para mantenerlos libres de olores y de parásitos que pueden ser dañinos para su salud.

6. Si tienes espacio para un lugar de limpieza ¡hazlo!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ESTAhome.nl
ESTAhome.nl

Marrakech van ESTAhome.nl

ESTAhome.nl

Si tienes espacio para tener un lugar al que llegue tu perro después de un paseo por la calle, donde puedas limpiarlo o secarlo en caso de que se haya mojado, ¡hazlo! Esto ayudará que el resto de la casa se mantenga limpia por más tiempo.

7. Utiliza recubrimientos de piso fáciles de limpiar

Los perros y alfombras caras no se mezclan. Bueno, si lo hacen, pero no de la manera que nos gustaría. Si sabes que siempre vas a ser dueño de un perro, realmente deberías pensar en la instalación de pisos que sean fáciles de limpiar, fáciles de corregir en caso de daños y que sean resistentes. Las pequeñas garras de tu perrito pueden dañar algunos tipos de pisos.

Para más ideas de recubrimientos de pisos, haz click aquí.

8. Aromatizantes nautrales

Salas de estilo  por General Assembly
General Assembly

Vinegar Hill Apartment

General Assembly

Podría ser tentador refrescar tu casa con ambientadores artificiales, pero hay que ser un dueño responsable y pensar en la salud de tu mascota. Los ambientadores naturales son mucho mejor para todos, por lo que hay que explorar el uso de velas, infundido con aceites esenciales, que se pueden usar durante unos minutos para refrescar una habitación.

9. Los accidentes ocurren

Los perros como los humanos, producen gases y a veces, por más entrenados que estén nuestros mejores amigos, pueden tener accidentes dentro de casa. Es por esto que debes tener a la mano productos especiales de limpieza para lidiar con estas situaciones especiales.

10. Aprovecha el buen clima

Cuando el clima es seco y cálido, hay que animar a tu perro a jugar al aire libre y disfrutar de la buena temperatura. Pon algunos juguetes en tu terraza y una manta, pero siempre dejar la puerta abierta, para que tenga libre acceso tanto al exterior como el interior.

11. Combina los acabados con el pelaje de tu perro

¿Tiene tu sofá tiene cubiertas desprendibles? ¡PERFECTO! Puedes cambiar las fundas de los muebles para que combinen con el pelaje de tu perro, haciendo que todo se vea mucho más moderno y atractivo visualmente. ¡Un tip de diseño para que tu casa luzca perfecta!

12. Utiliza texturas para esconder los pelos

Salones de estilo  por La Florinda

En las casas más viejas, los textiles tradicionales son una gran arma contra marcas de patas sucias y la caída del pelo. Cuanto más complejo sea el patrón en sus mantas, cubrecamas y cojines, menos te darás cuenta de pequeñas marcas sucias que tu perro no tenía intención de hacer. ¡Nos gusta pensar en ellos como pequeñas muestras de amor de todos modos!

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!