Habitaciones de estilo rural por Artenara Decoración

El mejor color para pintar tus paredes según tu signo zodiacal

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

Alrededor de los signos zodiacales se tejen bastantes opiniones, desde creer rotundamente a todo lo que los signos significan y deparan hasta el total escepticismo al respecto, este libro de ideas está dedicado a los dos grupos de personas. Bien sea que creas o no, esta es una buena excusa para elegir el color perfecto para tus paredes.

Cada signo tiene un significado y un elemento, de la misma manera cada uno puede contar con un color que es la sugerencia que puedes seguir para darle un nuevo look a tus paredes, no es necesario que pintes todas tus paredes en este color, puedes usarlo en una sola pared para dar relevancia a ese punto de tu casa o puedes contrastar este color con otros que lo complementen, si no sigues los signos zodiacales igual tienes 12 opciones para pintar tus paredes y darle el mejor estilo a tu casa.

Aries

El color rojo, simbolo de la pasión y de la vida representa al signo de Aries porque es el signo de aquellos apasionados que viven la vida sin restricciones y en su mente está la cima donde seguramente siempre consiguen llegar. Este color aporta fuerza y elegancia a los espacios.

Descubre cómo decorar tus paredes de manera económica

Tauro

Estudios y despachos de estilo clásico por ДизайнМастер
ДизайнМастер

Дом в КП Родные просторы (463 м.кв)

ДизайнМастер

Este signo asociado también al elemento tierra cuenta con el color verde, el color de la vida y de la naturaleza, este color representa además aquellos incansables que luchan día a día para conseguir sus sueños. El verde refleja tranquilidad y frescura.

Géminis

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo Arsciniest

El naranja, un color tan vivo y alegre es el que representa este signo conformado por los más sociables, los que son líderes por naturaleza, capaces de mover masas y conseguir sus objetivos con la ayuda de los demás. Si lo que quieres es darle alegría y vida a un espacio la mejor elección será el naranja.

Cáncer

La profundidad de este signo nos presenta el color violeta, resultado de la unión de la tierra y el agua, cáncer es el signo de los fuertes pero profundos a la vez, son personas completas que a raíz de esta característica son capaces de adaptarse a cualquier ambiente y reto que la vida proponga. El violeta dará a tus espacios un aire místico y espiritual y logrará un look muy sofisticado.

Leo

El signo que está ligado al sol y al oro tiene como color característico el amarillo, este color vivaz representa la abundancia y la realeza además de la virilidad. Con el color amarillo puedes lograr un ambiente alegre y un look joven contrastándolo con colores como el azul, el morado y el fucsia.

Virgo

La serenidad de este signo se refleja en el azul, color de profundidad, tranquilidad y calma, caracterizando los momentos de creatividad donde las buenas ideas salen a flote. Este color en sus distintas tonalidades puede dar a tus espacios un look tranquilo pero vivo a la vez, con el aire perfecto para que la creatividad halle cabida.

Libra

Terrazas de estilo  por Valery Design
Valery Design

кабинет

Valery Design

La sanación y el equilibrio del cuerpo son el significado de este color, el verde esmeralda al cual están ligados los pertenecientes al signo de libra conocidos por su sentido del equilibrio, todo en su lugar, todo en su medida. El verde esmeralda reflejará en tus espacios poder y buen gusto.

Escorpio

La intensidad con la que viven los regidos bajo el signo de escorpio es representada por el color plateado, la plata es la esencia de la fuerza y la tenacidad, características propias de los escorpianos. El color plata imprimirá en tus espacios un aspecto elegante y sobrio propios del estilo minimalista.

Sagitario

El color púrpura, propio de los nacidos bajo el signo de sagitario denota el honor y la asertividad, resaltando la astucia de los sagitario. Este color proporciona sobriedad y sofisticación siendo contrastado con colores claros como el blanco.

Capricornio

Habitaciones de estilo rural por Artenara Decoración
Artenara Decoración

Dormitorio Decco Blanco Tosca.

Artenara Decoración

El color de la pureza y la perfección es el color de los pertenecientes a capricornio quienes se caracterizan por la honestidad. Este color le dará a tus espacios un estilo inmejorable como el estilo escandinavo y va perfectamente con cualquier otro color porque es el sello propio de la elegancia.

Decorar con este color es facilísimo, no te pierdas estas 15 ideas para decorar paredes blancas

Acuario

El azul turquesa que denota agua, vida y fluidez es el color de los nacidos bajo el signo de acuario, aquellos que saben como es el curso de las aguas y están preparados tanto para sus tranquilas corrientes como para sus duras tempestades. El azul turquesa le dará un estilo propio a cualquier espacio además de ser muy fácil de combinar.

Piscis

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Boscolo
Boscolo

Hans Road Knightsbridge

Boscolo

El signo de los soñadores elige el negro porque representa todas las posiblidades, el color del buen gusto representa a los nacidos bajo este signo porque tienen un ojo crítico que va más allá de lo que otros pueden ver. El negro le dará a tus paredes una elegancia original difícil de mejorar.

Según tu signo ¿cuál es el nuevo color de tus paredes?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!