de estilo  por casa rural

Una casa en el medio de la naturaleza

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos hemos tenido el sueño de tener una casa en medio de la naturaleza, alejada totalmente del bullicio de la ciudad, donde nos podamos olvidar del estrés del trabajo y de la vida diaria. Este sueño se ha vuelto realidad en esta hermosa residencia que te presentamos hoy, la cual se encuentra en un paraje bucólico salido de un cuento de hadas. Esta hermosa casa cuenta con un estilo rústico combinado con líneas modernas, que permite tener una gran comodidad y confort, pero sin perder ese carácter acogedor y hogareño que tienen las cabañas que se ubican en medio de las montañas. ¡Ven y descubre esta magnífica casa, aquí en homify!

Un paisaje envidiable

La casa se encuentra realmente en medio de la naturaleza, rodeada de un paisaje increíble, donde las montañas le confieren vistas increíbles.  La casa cuenta con una cubierta a dos aguas, desniveladas, que le brindan un carácter único y que le ayudan a protegerse de la lluvia y la nieve.

Amplitud total

La residencia se ubica dentro de un gran terreno, que cuenta con una gran amplitud, integrando toda la vegetación que se encuentra dentro de este paraje natural al diseño de la casa.  Realmente se convierte en el patio y área de recreo de la residencia.

Bonito diseño

Como lo comentamos al principio, la casa cuenta con un diseño rústico pero con líneas modernas, que le dan una personalidad única. Hecha a base de madera, la casa cuenta con una gran calidez y un gran atractivo visual.

El proyecto

 de estilo  por casa rural
casa rural

Casa Las Lomitas de Panguilemu

casa rural

La casa antes de ser construida fue diseñada con un gran cuidado y bajo las especificaciones que indicaron sus propietarios. Aquí tenemos uno de los modelos preliminares que se realizaron en computadora, ayudando a visualizar el resultado final antes de ejecutar la obra.

La distribución

 de estilo  por casa rural
casa rural

Casa Las Lomitas de Panguilemu

casa rural

Dentro del mismo proyecto, se realizó una distribución de todos los espacios que forman la casa, donde podemos ver los dormitorios, baños, el vestíbulo, terraza y una gran área social abierta,donde se ubican el comedor, sala y cocina.

La madera como estructura y decoración

 de estilo  por casa rural
casa rural

Casa Las Lomitas de Panguilemu

casa rural

El uso de la madera de forma aparente en las estructuras de la casa, permiten darle un sustento firme y duradero a los techos de la residencia y a la vez, brindarle un aspecto estético mucho más atractivo y llamativo.

Conoce más casas hechas a base de madera haciendo click aquí.

La entrada

Casas de estilo rural por casa rural
casa rural

Casa Las Lomitas de Panguilemu

casa rural

La entrada principal de la casa nos recibe con un pequeño porche formado por la misma extensión del techo inclinado, creando una zona de transición entre el interior y el exterior, ideal para tomar una rica taza de café mientras se disfruta del aire puro de la montaña.

Al interior

Salas de estilo rural por casa rural
casa rural

Casa Las Lomitas de Panguilemu

casa rural

Dentro de la casa se respira un aire relajado, con una decoración sencilla y una exaltación de los detalles en madera, lo cual le confiera un ambiente cálido y acogedor a los espacios interiores.  Los altos techos le dan una gran amplitud a los generosos espacios.

Hermosa y sencilla

Cocinas integrales de estilo  por casa rural
casa rural

Casa Las Lomitas de Panguilemu

casa rural

Por último, echamos un vistazo a la cocina. En este espacio percibimos como la iluminación natural es protagonista en el diseño, gracias a las grandes ventanas ubicadas estratégicamente, las cuales permiten crear espacios diáfanos con vistas hermosas al exterior.  La cocina es funciona, sencilla y el lugar ideal para disfrutar de una rica comida en medio de paisajes bucólicos.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!