Habitaciones de estilo  por GLR Arquitectos

7 cosas para hacer en tu casa antes de los 40

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se tiene la fortuna de contar con casa propia, hay que recordar que esta es una inversión muy importante que hay que saber cuidar, ya que es parte del patrimonio que se va formando al pasar los años. Hoy te tenemos un libro de ideas con 7 cosas que debes de hacer en tu casa antes de cumplir los 40 años, esto con el fin de cuidar tu hogar y hacerlo mucho más confortable y disfrutable. Presta atención a estos sencillos consejos, que estamos seguros ayudarán a que le tengas más cariño a tu casa. ¡Ven y acompáñanos a conocerlos!

1. Invierte en una buena cama

¿Sabías que pasamos un promedio de 25 años de nuestras vidas durmiendo? Esto es importante tenerlo en cuenta, para poder realizar con mayor conciencia la inversión en una buen cama, ya que no hay nada mejor que realmente dormir plácidamente y poder descansar al máximo.

2. Haz reparaciones

Casas de estilo  por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

​Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

Al paso de los años, todas las construcciones y edificaciones van presentando deterioros varios. Desde una simple desgastada en la pintura, hasta grietas y cuarteaduras.  Todo esto se debe de corregir a la brevedad posible, asegurando así que tu casa luzca siempre bella y sobre todo, que te pueda durar por muchos años más.

3. Crea un espacio para disfrutar el aire libre

No hay nada mejor que poder tener un espacio para disfrutar del aire libre en la comodidad del hogar. Un lugar donde puedas tener total privacidad pero a la vez, un contacto directo con la naturaleza, donde puedas gozar de una fresca tarde en verano, en compañía de tus seres queridos, lo cual elevará tu calidad de vida al máximo.

Para conocer ideas de terrazas, haz click aquí.

4. Pon orden y quédate con lo esencial

Otra cosa que debes de hacer antes de cumplir 40 años de edad, es evaluar todas tus posesiones materiales, para poder ver qué es realmente esencial y que no para tu vida diaria.  Esas cosas que no son importantes, regálalas, dónalas o recíclalas, lo cual permitirá que tengas más espacio y mayor orden en tu hogar, ayudando así a que la casa se sienta mucho más acogedora y cálida.

5. La importancia de las plantas

Es de suma importancia contar con un jardín o un área verde dentro de la casa. Esto ayuda a que dentro de tu hogar se respire un mejor ambiente, con un atractivo visual que solo la vegetación y flores pueden brindar. Te recomendamos ampliamente que integres un jardín dentro de tu casa, para que esta se vuelva mucho más atractiva.

6. Haz tus propios muebles

Hogar de estilo  por Bubi collage
Bubi collage

Soft table

Bubi collage

Este tip puede ir relacionado al #4 de este listado, donde puedes aprovechar artículos que tengas sin uso dentro de la casa y los puedas reutilizar en forma de un nuevo mueble para tu casa.  El crear tu propio mobiliario no sólo ayuda a reciclar, sino que también es una excelente manera de darle un toque personal y un carácter único a tu hogar. ¡Inténtalo, aquí te damos algunas ideas! 

7. Construye una piscina

Jardín de estilo  por design@garten - Alfred Hart
design@garten – Alfred Hart

@wat – Minipool, Sauna-Tauchbecken für den Garten

design@garten - Alfred Hart

Este es el sueño de todo mundo y es fácil de lograr si lo planificas con tiempo y creas un plan de ahorro para esta inversión, la cual simplemente te encantará, ya que brinda un espacio para disfrutar al máximo el aire libre y, a la vez, le brinda una gran plusvalía a tu hogar.  ¿Quién se puede resistir a una refrescante piscina en medio de una calurosa tarde? ¡Simplemente decídete y hazlo!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!