Piscinas de estilo moderno por Paul Marie Creation

Una casa de campo moderna y perfecta para descansar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer una casa que es simplemente espectacular, ya que a simple vista, no podríamos imaginar que se trata de una casa de campo, gracias a su moderno diseño, pero realmente se trata de una residencia que se ubica en medio de la naturaleza, con un carácter cálido y acogedor. Estas características se las confiere la utilización de la madera, noble material que presta su resistencia estructural y belleza para engrandecer la estética de esta hermosa edificación. ¡No esperes más y acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

MAXIMIZA tu visibilidad
Publica tus proyectos en nuestra revista
¡Pruébalo ahora!

Jugando con los desniveles

La casa se ubica en un terreno con diferentes cambios en sus pendientes, lo cual permite hacer un juego de niveles, donde por medio de plataformas se asienta la casa en distintas alturas, permitiendo así que se obtenga un proyecto mucho más dinámico.

Combinando materiales y texturas

La casa está construida a base de madera y concreto principalmente, pero con elementos en acero troquelado y maquinado, el cual brinda texturas diferentes que, junto con el agua de la piscina, permite que la residencia se mezcle perfectamente con la naturaleza.

Interiores modernos

Los paneles metálicos con perforaciones permiten tener un juego de sombras único al interior. Dentro de la casa, el espacio es amplio, totalmente abierto, en una configuración de planta abierta que le imprime un gran modernismo, donde sigue el diálogo de materiales nobles.

Luz natural

El interior es totalmente diáfano, creando una calidez única, donde el espacio, a pesar de ser sumamente amplio, no se siente vacío, al contrario, es acogedor aún siendo imponente, gracias a los techos y mobiliarios de madera y la gran cantidad de luz natural que penetra.

Una cocina abierta

Como es de esperarse en este tipo de casas modernas, la cocina es totalmente abierta, lo cual permite que se cree un ambiente propicio para la convivencia mientras se preparan y cocinan los alimentos. Para conocer más diseños de cocinas en homify, haz click aquí.

Integrando la naturaleza

El diseño de la casa fue sumamente cuidadoso con la vegetación y plantas existentes dentro del terreno en el que se ubica, por lo cual se le dio prioridad a estos habitantes del predio, integrándolos dentro de la construcción de la residencia. 

Luz y sombra

El complejo diseño de las perforaciones con las que cuentan los paneles de metal que cubren y protegen los grandes ventanales, permiten que se cree un juego de luz y sobra que brinda una textura única y una gran personalidad al interior de esta bellísima casa de campo.

Paneles abatibles

Estos mismos paneles cuentan con un sistema de abatimiento, el cual permite que la casa se integre al exterior, abriéndose totalmente para poder disfrutar de la piscina y el hermoso paisaje bucólico que rodea a esta bella residencia. Sin duda, un diseño bastante inteligente y creativo.

Exteriores maravillosos

Nos despedimos de esta fantástica casa con esta vista del exterior, donde apreciamos de mejor forma el área de la piscina y como la residencia se une con el medio natural que la rodea, creando así una gran sensación de bienestar para sus residentes, brindando el espacio perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!