ART LIVING: Comedores de estilo ecléctico por Munera y Molina

8 ideas para renovar tu comedor por menos de $800.000

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Si te aterra tu viejo comedor es mejor que prestes atención a este libro de ideas, en donde vamos a mostrar unos tips fáciles de seguir, que no van a comprometer demasiado tu presupuesto, ya que puedes seguir estos cambios rápidos solo mejorando reavivando tus paredes con colores en tendencia, algunos accesorios que sean de diseño, sillas diferentes para generar dinamismo, luminarias modernas, flores frescas, papel tapiz, objetos vintage u obras de arte. Asi que… NO te los pierdas a continuación…

1. Dale vida a tu sala pintando tus paredes

Dale un color fuerte a una de las paredes y combina el resto con blanco mate que sea lavable, el gris en sus diversos tonos es uno de los más usados en esta temporada. Un envase del tipo satinado de 750 ml puede costar alrededor de los $ 49.350. 

2. Los espejos estan de tendencia

Prueba actualizar tus espacios con un espejo circular, puede costar cerca de los $ 59.000, si no eres fan de esa forma, bien podrías adquirir uno rectangular, cuadrado, hexagonal, con marco o sin el, lo que importa es que agrande visualmente el lugar con su reflejo, además de su belleza elemental.

3. Usa números impares para instalar lámparas colgantes

Comedor Casa Mediterránea: Comedores de estilo moderno por Adrede Diseño
Adrede Diseño

Comedor Casa Mediterránea

Adrede Diseño

Unas bonitas lámparas retro colgantes de $ 62.993 no son tan dificil de conseguir en las tiendas en línea colombinas, en este caso te recomendamos jugar con números impares, siendo el tres un número adecuado para un comedor modesto y con ganas de modernizarse. 

4. Un conjunto de cuadros

Este tipo de cuadros de diseños abstractos cuestan $ 198.900, suelen encontrarse o venderse de forma individual con la opción de combinarlos según su forma, motivos, colores o diseño al gusto de cada comprador.

Las 10 cosas que no podrán faltar en tu casa esté 2018. ¡No te las pierdas!

5. El papel tapiz es una opción

Para cambiar rápidamente de imagen dentro de un comedor debes pensar en elementos fáciles de instalar como el papel tapiz, que solo necesitas una superficie lisa donde colocar, en el mercado se consiguen desde $ 158.990 con casi cualquier diseño o colores. 

Aprende Cómo usar colores vibrantes en la decoración de tu sala y comedor

6. Flores frescas

Las plantas y flores frescas son una alternativa que costarán pocos pesos, ellas ofrecen mucha frescura, incluso bien aroma al lugar, conectando tu comedor con la naturaleza, creando ese equilibrio que buscas en un espacio moderno.

7. Adquiere un par de sillas diferentes para crear un comedor moderno

Dentro de los comedores actuales hemos notado que se usa mucho el tener sillas de distintos modelos, por esto te dejamos esta idea tan interesante, donde puedes cambiar un par de sillas por $ 168.000 cada una y aplicar otro estilo. 

8. Rescata los objetos de la abuela

Para terminar, te invitamos a rescatar los objetos de la abuela para agregar un aire vintage, pueden ser las viejas tazas de peltre con algunas flores, jarrones de vidrio, candelabros, incluso vajillas de estilo clásica harán de tu comedor un lugar especial hecho con poco presupuesto.

Descubre Cómo elegir el estilo decorativo perfecto para tu casa

¿Cual de estos consejos vas a aplicar en tu comedor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!