Vestidores de estilo moderno por Leila Dionizios Arquitetura e Luminotécnica

¿Armarios o un vestidor? Cual es la mejor opción?

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

La diferencia entre un armario y un vestidor radica en principio en su ubicación, considerando que un closet puede ser lo suficientemente grande como para ordenar un montón de ropa pero siempre se encuentra dentro de la habitación o en uno de los pasillos siempre separado por dos muros del resto del espacio. 

Mientras que el vestidor es lo suficientemente grande para guardar la ropa y demás accesorios y además vestirte en el, además puede tener las mismas dimensiones que una habitación un poco más pequeño. Por ello en homify te mostraremos que opción elegir según el espacio que tengas en tu dormitorio.

Construye tu armario del tamaño de una pared

Una de las ventajas de los armarios es que pueden adaptarse a cualquier espacio, a tal punto que es posible construir un práctico armario del tamaño de una de las paredes del dormitorio sin ningún problema.

Bondades de un vestidor: tener un espacio intimo donde poder decidir que usar

La caracteristica que más resalta del vestidor es poder tener la privacidad necesaria para vestirte en el sin necesidad de realizar largos recorridos para encontrar lo que necesitas.

Las puertas corredizas son un elemento clave para la armario

Por otra parte nos encontramos con las puertas del armario las cuales se recomiendan que sean corredizas, ya que esto permite aprovechar al máximo el espacio sin que este se vea reducido al abrir las puertas.

Vestidor: donde la comodidad se siente de principio a fin

Además de contar con un amplio espacio es importante destacar que  dentro del vestidor es posible incluir algunos asientos y sillas que ayuden ha hacer del cambio de ropa una actividad llena de comodidad mientras se esta en este espacio.

La amplitud del vestidor permite un mejor desplazamiento

Dentro de las bondades de tener un vestidor en casa nos encontramos con la facilidad de desplazarnos de un lugar a otro sin ningún tipo de inconvenientes, además resulta mucho más fácil ordenar la ropa y demás accesorios. También te puede interesar: Modelos de clóset para habitaciones pequeñas

Armario minimalista

Como se puede apreciar en la imagen es posible construir un armario en un espacio pequeño de una manera muy moderna, además es importante destacar que cada centimetro disponible debe ser bien utilizado para poder lograr un diseño práctico y agradable a la vista. Siguiendo en la onda de los closet no puedes dejar de leer: 10 clósets empotrados a la pared que el carpintero puede hacerte ya mismo

¿Cuentanos que tal te parecio este libro de ideas? ¡Recuerda dejarnos todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!