Comedores de estilo  por Pixers

8 accesorios deco que debes tener en casa este 2018

Andrea López Andrea López

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El estilo Art déco es de los estilos más conocidos en decoración, su característica principal es lograr fusionar lo vintage con lo moderno creando así un nuevo estilo. Dentro de este estilo existen varios accesorios denominados como deco gracias a su diseño que obedece a las raices del art déco que tuvo su origen inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial como búsqueda de progreso y glamour.

En este libro de ideas encontrarás 8 accesorios deco totalmente en tendencia para este 2018 que no pueden faltar en tus espacios, tanto por la facilidad para encontrarlos como por el estilo y glamour que sin duda le imprimirán a todos los ambientes de tu casa.

Cuadros naturales

En este 2018 el arte debe estar en todas partes, al alcance de todos, por ejemplo en la sala de la casa donde los cuadros de elementos naturales serán los protagonistas ambientados con plantas naturales dándole un toque fresco y muy deco al ambiente.  

Frases con luces de neón

Este es un claro ejemplo de la originalidad que un accesorio puede aportar a cualquier espacio, por ejemplo las frases con luces de neón aportan un estilo industrial muy creativo además de personalizado dependiendo de la frase que elijas, es un elemento con sello deco que llamará toda la atención.

Jarrones de distintos materiales

Comedores de estilo  por Pixers
Pixers

Geometric bubbles

Pixers

Una característica del art deco es que cada elemento tiene un por qué y cuenta una historia, nada está puesto al azar, por eso la composición de jarros de distintos materiales busca un juego geométrico de formas y materiales que enriquecerá tu espacio, te darás cuenta que ningún lugar será igual al tuyo.

Flora y fauna chic

Baños de estilo  por homify
homify

Cosmos Pink, Green / deco Cosmos Indalo Pink

homify

En 2018 los temas naturales cobrarán aún más importancia y en accesorios deco la flora y la fauna vendrán en cuadros y floreros que deberán ir juntos no importa el lugar donde sean puestos, la apuesta por estos accesorios es que la naturaleza entre en casa.

No te pierdas estos 10 estilos diferentes para decorar tu casa

Espejos sobre mesas de madera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

Esta es una práctica de antaño de estilo clásico que vuelve con fuerza en 2018, el conjunto de la mesa de madera y el espejo le dan mayor luminosidad al espacio y un ambiente hogareño que vuelve modernizado.

Alfombra en la cocina

Cocinas de estilo  por AURORA CUCINE
AURORA CUCINE

NUANCE DECO'

AURORA CUCINE

No es muy convencional poner una alfombra en la cocina, pero el art deco se trata de elementos y detalles, y un accesorio recomendado es esta alfombra para contrastar, la idea es que el diseño y el color de la alfombra sean totalmente diferentes al diseño y los colores que lleva la cocina. 

Cuadros y fotografias en el baño

Baños de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Flower Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

El art déco viene para cambiar las convencionalidades de cada espacio y en el baño esto no será diferente porque la propuesta para este año es que este ambiente deje de ser un espacio tan impersonal para convertirse en un lugar más amable de la mano de cuadros y fotografías familiares, es momento de zafarnos de lo convencional.

Descubre cómo llenar tu casa del estilo Art Déco.

Botellas vintage

Arte de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Cuadros peces de colores

Markham Stagers

Por último las botellas son un accesorio que le dará el auténtico estilo deco a tus espacios, básicamente por la composición de toques vintage y el estilo moderno, otra de las facultades de este estilo es el reciclaje de elementos aparentemente inservibles para convertirlos en elementos decorativos.

¿Con cuál de todos los accesorios te quedas?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!