Casa SQ: Casas de estilo moderno por AMR ARQUITECTOS

Una casa de campo moderna como siempre la has soñado

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer una propuesta muy interesante de una casa de campo moderna y de diseño sin igual. Se trata de un proyecto idea por la firma AMR ARQUITECTOS, en el cual se las ingeniaron para crear una vivienda de líneas bien definidas y con formas sencillas de leer para un edificio contemporáneo, pero con un toque tradicional. Los techos en caída a dos aguas con cubierta de tejas, le permiten mentenerse en armonía con su contexto natural, el campo. ¡Es preciosa! no te pierdas ni un detalle a continuación…

Aprovecha las vistas increíbles

Este diseño rompe los esquemas de una vivienda de campo, pero a su vez conserva un estilo convencional que va jugando con una fachada tradicional de techos en caída sentido dos aguas cubierto con tejas. Este elemento le  agrega el toque rústico. Además, observamos que se ha sacado partida a las vistas, generando ventanas y puertas correderas amplias con cerramientos de vidrio para no perderse ningún detalle del paisaje.

Contemporánea y tradicional

Una casa de campo que no se ve como las demás, en la que su planta se distribuye en varios volúmenes  que son conectados por pasillos, los cuales van generando llenos y vacíos, que otorgan esa imagen tan interesante que motiva a querer recorrerla. 

Una paleta que va acorde con su entorno

En cuanto a sus acabados podemos mencionar que las terminaciones se han realizado con el más mínimo cuidado, los frisos de sus fachadas son lisos, pintados de gris que se inclina al tono tostado para no desentonar con el piso, las tejas de arcilla, vigas de madera y su entorno natural.

Te recomendamos ver estas 15 casitas sencillas para que te animes a construir la tuya

Desniveles para generar sensaciones

Un proyecto no está completo sino existen los elementos sorpresa, en este caso lo tenemos reflejado en la diferencia de niveles, que le otorgan una jerarquía a la casa estando algunos centímetros sobre el terreno. Mediante estos niveles se pueden diferenciar zonas, por ejemplo la entrada principal, la sala de estar o el hall de la casa. 

Las 7 casas rústicas para disfrutar de tu retiro soñado

Perfectamente iluminada

Para finalizar dejamos una imagen de la casa en horas de la noche, donde admiramos como luce todo su esplendor, gracias a un sistema de iluminación cálido bien pensado para destacar lo mejor de su diseño interno y su volumetría en perfecta armonía.

No  puedes dejar de conocer estas Fincas espectaculares para todos los bolsillos

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!