Una casa preciosa y moderna en Ovalle ¡El diseño es perfecto!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
homify Casas modernas
Loading admin actions …

¡Todos queremos algo de elegancia en nuestras vidas! ya sea con un diseño simple o uno más planificado, un espacio sobrio y de vanguardia es algo que añoramos en todos los espacios de nuestra casa. Por eso hoy te traemos unos profesionales que saben diseñar con mucho estilo. 

En esta oportunidad te presentamos un proyecto del equipo de Smartlive Studio, unos profesionales con sede en Valdivia pero que tienen proyectos desde ¡Arica hasta Punta Arenas! Y que han diseñado sus casas con un 70% de eficiencia energética y además con bellos y modernos diseños.  Hoy te mostramos su trabajo en la cuarta región, en un precioso paisaje rocoso. 

Una fachada bien pensada.

homify Casas modernas

Esté proyecto está pensado para ubicarse en Ovalle, una zona que ya es muy seca y nos marca la pauta de cómo diseñarla. En donde en zonas se vuelve rocosa producto de las montañas a lo lejos, y que sin duda transforman el lugar en una bella zona en qué inspirarse. 

El equipo de Smartlive Studio Estudio piensan su trabajo dedicado esencialmente a proyectos de altos estándares de eficiencia energética, diseño y calidad a bajo costo. Y aquí las ideas van hacia una vivienda simple en diseño, con estilo moderno, en donde cada parte es una habitación completamente pensada y que sale desde una nave principal. Son trazos simples que buscan crear un horizonte muy marcado, generando una armonía delicada con el entorno que la rodea. 

Los detalles ¡Lo cambian todo!

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Aunque sin duda lo que estos profesionales tuvieron en mente en su trabajo fue el desarrollo de los materiales a partir de la zona, un proyecto moderno no se puede quedar atrás en su diseño con elementos a la vista, por eso aquí la madera da ese toque de calidez que nos encanta tanto, ocuparon los muros estucados lisos con tonos negros y blancos, y algunas cubiertas de piedra que son una hermosa cita al lugar rocoso de Ovalle

Por el otro lado ¡Todo es acerca de las vistas!

homify Casas modernas

La cara opuesta es mucho más versátil y completamente abierta al paisaje, le rodea esta preciosa zona de relajo, con una piscina de jardín y una entrada al costado. Además busca tener grandes aberturas donde integrar la luz natural y al mismo modo permitir que se ventilen las habitaciones. Está pensada para que tenga unos detallitos en persianas de madera que vienen perfecto para capear el calor.

Un diseño pensado con formas simples.

homify Spa modernos

Como la idea es que sean espacios súper moderno, aquí la clave ¡Es la forma! Entre más simple, cuadriculada, con detalles que nacen del material todo eso mejor, por eso aquí un sofá muy sencillo con negro y blanco y la madera de la barra todo tiene mucho más sentido. Si te das cuenta es una gesto sencillo a la fachada ¡Los materiales están en todas partes!                

¡Como si no hubieran muros!

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

La idea de este diseño es que sea compacto, eficiente, pero que te de la sensación de amplitud, para aprovechar al máximo ese preciado paisaje en Ovalle, la idea es que se presente ese horizonte en nuestra casa. Así que aquí los grandes ventanales son importantísimos, no sólo porque nos alejan esa sensación de encierro que no nos gusta, si no que permite el ingreso de luz natural a nuestra casa, y además se ventila mejor, en lugares tan cálidos como este. 

Cuestión de contrastes.

homify Salas modernas

Sin duda este espacio es un bello lugar, aquí la elegancia es generada por varias cosas: el primero es  la elección de buenos materiales de construcción y de terminaciones, la madera, la roca y el hormigón a la vista tienen tanta elegancia que darnos a nuestros espacios que te sorprendería. Lo segundo ¡El contraste lo es todo! Un buen contraste en algunas zonas siempre hará que tu casa tenga ese aire sobrio que nos encanta, en especial si usamos tonos oscuros y cálidos.

Eso es gracias al trabajo de arquitectos que conocen cómo lograr las atmósferas que tu quieres. No te olvides de visitar nuestra sección de Consulta Gratis para que un profesional te ayude a hacer realidad tu proyecto soñado.

Un baño que lo tiene todo.

homify Baños de estilo moderno

El equipo de Smartlive Studio sabe hacer buenas casas, diseñadas modernas, con materiales eficientes, y en donde cada rincón tiene aunque sea una pizca de diseño, por lo que no es sorpresa que el baño se vea un espacio de mucho lujo. Podría pertenecer a un hotel súper famoso, pero es un simple baño de una casita moderna ¡Todo por consultar buenos arquitectos!

Puedes contactarte con los profesionales de nuestra revista ¡Y hacer tu Consulta Gratis Aquí!

Un diseño ¡Hecho por buena mano!

homify Casas modernas

El equipo de Smartlive Studios logró un diseño moderno y listo para la comodidad de cualquier propietario, algo que todo el mundo quiere, una casa diseñada perfecta para ti. En donde la elegancia es el objetivo principal y en donde el paisaje se vuelve perfecto para habitarlo desde la comodidad del hogar. 

Si quieres ver otro diseño hecho con elegancia, tienes que ver Una casa de madera con elegante interior

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista