Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 casas geniales para familias en crecimiento

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día queremos mostrarle unas ideas buenísimas a las familias jóvenes que buscan crecer su número de integrantes. Por esta razón vamos a dejar una lista de 10 casas con diseños espectaculares, pensados en función a la vida moderna, muchos integrantes, uno o dos pisos, fachadas discretas o que llaman la atención, pero sobre todo se adaptan a todos los gustos. Así que toma papel y lápiz para que no se te escape ni un solo detalle a continuación…  

1. De imagen tradicional

Comenzamos con un ejemplo de la firma ENSAMBLE DE ARQUITECTURA INTEGRAL en donde las fachadas de ladrillos a la vista se roban todos los corazones, combinados perfectamente con chimeneas y techos a dos aguas cubiertos con tejas de arcilla.

Interior acogedor y relajante

Si pasamos a su interior notamos que expide cordialidad e incita al descanso, además es perfecto para pasar tiempo en familia, gracias a sus espacios sociales amplios y estratégicamente amoblados. 

2. Moderna y con piscina

Esta vivienda se encuentra en un terreno con pendiente irregular, lo que resultó en un diseño que jugó con el cambio de niveles, por medio de plataformas se distribuye en varias alturas, logrando que se obtenga un proyecto dinámico e interesante.

Espaciosa para compartir en familia

Por dentro podemos recorrer su amplitud, ideal para la vida en la familias en expasión, donde se pueden invitar a los amigos, sin que falte el espacio.

3. De fachada interesante y atractiva

La fachada de una vivienda dice mucho de sus propietarios, por eso no debes dudar en aportar tu toque personal en el proceso de diseño. Pudiendo colocar materiales de tu preferencia, colores, formas, iluminación, e incluso si quieres más o menos aberturas.

Con ambientes perfectos

Para crear ambientes perfectos no necesitas demasiados elementos, en esta imagen podemos adentrarnos en la habitación de los más pequeños, en la cual basta unas buenas camas, mesas de noche, paleta de colores que contrasten y lencería adecuada.

4. Sofisticada y con diseño de vanguardia

Una casa moderna a simple vista, donde la imagen es sofisticada, se atreve a colocar el negro como color principal para su frente, en conjunto con el blanco, aberturas proporcionales al diseño, y con pocos detalles que la hacen más interesante.

Detalles que conformar un proyecto creativo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Región 4 Arquitectura
Región 4 Arquitectura

MURO VERDE COMO REMATE VISUAL

Región 4 Arquitectura

Un proyecto no solo comprende destacar la imagen externa, todo lo contrario, su interior debe ser un espejo de la personalidad de sus dueños y una expresión del buen trabajo de los expertos, desde el aspecto funcional, áreas verdes, sistemas para tamizar la luz solar, cerramientos, entre otros. 

5. Con colores y texturas

Las familias son expresión de felicidad, por ende tu casa debe hablar sobre eso. Por lo que puedes expresarlo en colores, una combinación inteligente de materiales, que se acompañen con un buen jardín que complemente el diseño.

Con terraza propia

Terrazas de estilo  por HELENE LAMBOLEY ARCHITECTE DPLG
HELENE LAMBOLEY ARCHITECTE DPLG

Vue sur la terrasse de l'étage avec pergola bois et bardage red cedar

HELENE LAMBOLEY ARCHITECTE DPLG

Está terraza es una de las áreas preferidas de la familia, porque puedes gozar del exterior pero a la vez de forma íntima con los invitados que desees y sin salir de la vivienda. 

6. Sencilla y discreta

Por otro lado si quieres mayor privacidad, lo mejor es que te inclines por un diseño como el que ves en la foto, con pocas aberturas, cerramientos que dejan ver muy poco de la casa y que la protegen a la vez de las miradas indiscretas.

Concepto abierto

El concepto de ambientes abiertos es conectar los espacios para dejar que fluya mejor la iluminación, la ventilación y la circulación. En consiguiente sus usos se definen según su mobiliario y definitivamente logramos que el interior se vea más espacioso.

Copiate una de las ¡10 preciosas cocinitas para apartamentos de 2 personas que tienes que conocer!

7. Rosa chic

Para una casa con muchos años de construida le viene bien un cambio de color a sus fachadas, como es el caso de esta vivienda en donde el rosa se dispone con el verde del jardín que nos invita a entrar en una casa muy familiar.

Habitaciones que hablan por si solas

Comedores de estilo  por Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura

Sala comedor – Patio Azul

Taller Estilo Arquitectura

Una vez que pasamos la puerta de entrada nos sorprende lo hermoso de su diseño interior, donde los colores crema hacen crecer sus ambientes, que se apoyan en una gran abertura con puertas que abren a un jardín interno, lleno de color.

8. Composición de cubos

Casas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Fachada Principal

Estudio Meraki

Esta puede ser una opción fuera de lo convencional, donde una casa grande de varios pisos, que puede darle cobijo a una familia numerosa, que va expresando mucha creatividad y dinamismo, como lo es la vida moderna en la actualidad.

Las mejores vistas para pasarla con tus seres queridos

Terrazas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista desde la Terraza

Estudio Meraki

La ventaja de sus tres niveles es que pueden generarse terrazas para disfrutar de la vista, además, se puede crear pequeños jardines y conectarse con la naturaleza en tu propia vivienda. 

Enterate: Cómo crear tu jardín de ensueño en espacios reducidos

9. De gran extensión

Casas de estilo  por Grupo Arsciniest
Grupo Arsciniest

Ampliación Residencia La Rioja

Grupo Arsciniest

Seguimos con las casas de grandes dimensiones, ideal para familias grandes que puedan costear todo lo que conlleva a su mantenimiento, para que se vea impecable y bien cuidado de sus propietarios. 

Original y moderna

Salas multimedia de estilo  por Grupo Arsciniest
Grupo Arsciniest

Ampliación Residencia La Rioja

Grupo Arsciniest

Aquí vemos una sala de perfecto diseño en la que comparte lugar con el comedor y la salida a las áreas comunes de la vivienda, generando una buena comunicación entre la familia que pueda estar en cada uno de los usos. 

10. Techos inclinados para los gustos convencionales

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

NEO – Modernes Einfamilienhaus mit großer Terrasse

FingerHaus GmbH

Finalizamos nuestro recorrido con una casa moderna pero inspirada en una forma tradicional, pero con acabados contemporáneos, cerramientos amplias con vidrio, techos inclinados, gran área verde que se complementa con una terraza para disfrutar con los tuyos.

Internamente se ha resuelto a la perfección

Salas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

NEO – Wohnzimmer und Esszimmer

FingerHaus GmbH

La sala de estar es un lugar en donde se puede pasar parte del día, por lo cual debe manejarse su diseño con mucho esmero, adquiriendo muebles cómodos, iluminación correcta y por lo mínimo una mesa central donde se pueda apoyar libros, juego de té y lo que sea necesario.

Te recomendamos este libro de ideas para saber: Cómo debes iluminar cada espacio de la casa

¿En cuál de las casas te mudarias con tu familia?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!