Una espectacular casa de 250 m² en Chicureo ¡Te va a enamorar!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
homify Casas modernas
Loading admin actions …

Porque las casas varían en tamaños, distribuciones, materiales de construcción y estilos, es que la casa que te traemos el día de hoy en este libro de ideas aseguramos que te encantará.

La Casa Los Maitenes de Liray, ubicada en Chicureo, Región Metropolitana, la que cuenta con 250 metros cuadrados y está a cargo de Incubar: Arquitectura & Construcción.

Con una distribución de 7 dormitorios y 5 baños, esta casa de dos pisos cuenta con una amplia distribución, espacio para todos en casa y una amplia terraza y también jardín para pasar ratos agradables fuera de casa.

Anímate a conocer la casa de Incubar: Arquitectura & Construcción con una casa simplemente maravillosa.

¿Y si estás fuera de la región? No te preocupes, pues asesórate con una de nuestras Consultas gratis y lleva a cabo todos tus proyectos. 

Primera vista de Casa Los Maitenes

homify Casas modernas

Comencemos por una vista única. La Casa de Los Maitenes si bien está en construcción se trata de un lugar que será único, espacioso, amplio pero a su vez, acogedor, ideal para una gran familia.

El sector del jardín tendrá un antes y un después increíble, pues el potencial del sector invita a que la familia se reúna fuera de casa en los días calurosos.

Base de la casa

homify Casas modernas

Y porque sin las bases, la estructura no tendría solidez alguna, es que te dejamos aquí parte de la construcción base de los pilares que sostienen a esta casa, para que veas la calidad de los productos desde su base.

Paso a paso en la construcción

homify Casas modernas

La casa ubicada en Chicureo, sector de Colina, se propicia como una buena posibilidad para familias grandes, quienes quieran estar conectados con la ciudad, pero a su vez más ligados a sectores naturales.

Es la imagen es posible ver cómo se empieza a construir por zonas y no se sigue la clásica técnica del concreto,  sino que mediante fierro forjado se empezó a levantar la casa.

Avance en el trabajo

homify Casas modernas

Desde este punto de vista más cercano a la casa, podemos ver que la planta protagonista, es el primer piso, mientras que el segundo ocupa un menor espacio, lo que puede aducirse a contemplar la increíble vista que tiene esta casa del sector.

Avances significativos

homify Casas modernas

La obra gruesa de esta casa ya está en camino a quedar perfecta y las diferentes fotografías que muestran su avance son capaces de mostrar a evolución en su construcción, así como los pequeños detalles que la van convirtiendo en una casa de ensueño.

Revestimientos de la casa

homify Casas modernas

Una vez que los pilares están bien instalados, viene el revestimiento de la casa y los detalles menores, para luego dar paso a amoblar cada rincón de la casa. Y es que con siete dormitorios y cinco baños, sin duda querrás conocer a los mejores Diseñadores de Interiores & Decoradores.

Vista final de la casa

homify Casas modernas

Con una vista final de la casa terminamos este libro de ideas, desde un ángulo en donde podrás apreciar el diseño y la construcción de una casa bastante original, de mano de Incubar: Arquitectura & Construcción.

Y si estás pensando en tener una casa en las afueras de la ciudad, aprovecha cada uno de sus rincones y ten la que siempre quisiste, con Incubar: Arquitectura & Construcción, quienes se ubican en Santa Elena de huechuraba 1399, Santiago y tienen como áreas de servicio la V, Región Metropolitana y VI región.

Y recuerda, que si estás en otra región, también puedes pedir tu Consulta gratis, para asesorarte con los mejores expertos de Homify.

¿Y si sigues con nosotros leyendo, pero ahora en Buin? ¡Adelante! Una preciosa casa en Buin diseñada con un estilo moderno y campestre.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista