Lo último en tendencias para murales infantiles

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La habitaciones infantiles aveces resultan un poco difíciles de decorar, de alguna forma el mobiliario o ciertos elementos son demasiado costoso, también pueden pasar de moda muy rápido, lo que hace de esta tarea todo un reto. Por esta razón, en este día traemos unas ideas para los más pequeños de la casa, donde mostraremos las tendencias actuales para la decoración de paredes con vinilos, murales, cuadros, colores vivos y otros accesorios que de seguro van a servir para inspirar tu imaginación. No te los pierdas a continuación…

Creativo y educativo

Cuarto de Martín Arango: Habitaciones infantiles de estilo  por Little One
Little One

Cuarto de Martín Arango

Little One

Aquí les dejamos una solución muy interesante, propuesta por los expertos en diseño de interiores LITTLE ONE, donde se ha dispuesto un fondo blanco como especie de lienzo en cual se incentiva al pequeño a conocer el mapa mundial pero en versión ilustrada, combinado con triángulos de varios colores en la pared lateral. 

Colores pasteles para generar tranquilidad

Dormitorio Infantil : Habitaciones infantiles de estilo  por Ópera de Domingo
Ópera de Domingo

Dormitorio Infantil

Ópera de Domingo

El dormitorio debe ser un espacio de relajación, en donde la calma y la armonía inviten al descanso, por esto NO debes olvidar implementar el uso de colores pasteles, cremas o muy suaves, así evitas que tus hijos se sobre estimulen y les cueste dormir las horas necesarias.

Vinilos con motivos de comics

Habitación Lego : Habitaciones infantiles de estilo  por ea interiorismo
ea interiorismo

Habitación Lego

ea interiorismo

Hoy en día se encuentran vinilos de todos los diseños que imagines, como es el caso de los modelos con comics, ellos son la mejor alternativa para los chicos, aunque pueden cambiar muy rápido de temporada, por la gran rapidez de la industria filmica. 

El rosa es atemporal

Cuarto de Maria del Mar y Maria Antonia: Habitaciones infantiles de estilo  por Little One
Little One

Cuarto de Maria del Mar y Maria Antonia

Little One

En una habitación infantil de niña el rosa es lo primero que viene a nuestras mentes, así que no dudes en combinarlo con el mobiliario, la ropa de cama, incluso sus accesorios pero sin caer en el exceso para que no se recargue demasiado a la vista, debes suavizar con blanco en una pared de fondo o con los tonos crema.  

Formas geométricas

Cuarto de Simón: Habitaciones infantiles de estilo  por Little One
Little One

Cuarto de Simón

Little One

Esta habitación puede servir para una niña o un niño, la cual se ha trabajado con una mezcla moderna de colores vivos sobre un diseño geométrico y que rompe con el esquema aburrido de decoraciones de encaje y dibujos de animales o letras infantiles.

Confía en el papel tapiz

Cuarto de Maria del Mar y Maria Antonia: Habitaciones infantiles de estilo  por Little One
Little One

Cuarto de Maria del Mar y Maria Antonia

Little One

Si quieres olvidarte de retocar la pintura de las paredes, la mejor opción es que elijas un papel tapiz que vaya muy bien con el estilo de los más chicos. También, te aconsejamos motivos que no pasen muy rápido de moda, así aseguras que no se torne aburrido o repetitivo.

Aprende: Como decorar creativamente la habitación de los niños, haciendo clic aquí

Para los adolescentes

Los varones siempre quieren una habitación más sencilla pero sin dejar a un lado sus películas o libros favoritos. Toma nota y copia este mural de la guerra de las galaxias que simboliza un clásico hasta para los más adultos. 

Anota las mejores ideas para Habitaciones infantiles, 7 ideas creativas para decorar y que quede precioso

Ideal para la señorita de la casa

Para un dormitorio muy femenino los detalles son super importantes, sobre todo si tu hija ya no es una pequeña niña, lo que significa que sus gustos han cambiado un poco. Por eso, debes buscar alternativas con vinilos con paisajes, la torre eiffel o sus figuras favoritas. 

Te invitamos a revisar estas 7 ideas para crear el dormitorio ideal para tus hijos

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!