Un encantador apartamento de soltero

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
APARTAMENTO CIRCUNVALAR, ESTUDIO DUSSAN ESTUDIO DUSSAN Balcones y terrazas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer un fantástico diseño arquitectónico para un apartamento de soltero en Bogotá, en el cual el concepto se basa en tener un santuario para refugiarse del ajetreo diario del trabajo, contando con toda la comodidad y confort posibles, en un estilo moderno, con un gusto por el arte contemporáneo y las tendencias actuales. Este apartamento cuenta con espacios cuidadosamente diseñados para disfrutar cada uno de sus rincones, en compañía de amigos y seres queridos, en una ambientación relajada, elegante y con mucha personalidad. ¡Ven y conócelo junto a nosotros, en homify!

Relajación total

El apartamento cuenta con una configuración en planta abierta, con desniveles, que permite definir perfectamente cada uno de los espacios que componen esta unidad habitacional.  El estilo del diseño es claramente moderno, con una selección de colores y texturas que le dan una ambientación relajada y confortable.

Funcional ante todo

En el nivel superior del espacio abierto, el apartamento cuenta con una oficina en casa, ideal para una persona ocupada que quiere trabajar desde la comodidad del hogar, con todo lo necesario para poder hacerlo de forma óptima.  Este espacio también tiene la función de ser un estudio, en el cual se puede disfrutar de un buen libro, con una excelente vista al exterior.

La cocina

La cocina es un espacio muy funcional, con un estilo único y mucha personalidad, con un diseño minimalista que cuenta con una excelente iluminación, tanto natural como artificial, creando un espacio óptimo para preparar y cocinar alimentos.

Colores y texturas que cautivan

La combinación del brillante blanco con el acero inoxidable y los azulejos del piso, le dan un carácter y personalidad única a la cocina, volviéndola uno de los tantos lugares especiales con los que cuenta este apartamento, que pronto irás descubriendo junto a nosotros.

El dormitorio

El dormitorio es un lugar con privacidad pero a la vez con vistas hacia el resto de la casa. Su paleta de grises fríos le dan una ambientación ideal para descansar y el cielo raso reticular, se integra perfectamente al diseño interior de este bonito espacio.

Baño vestidor

El baño es un espacio abierto donde un lavabo independiente es la pieza central, que funge como un elemento distribuidor hacia el resto del vestidor, la regadera y el WC. Un diseño que integra función, elegancia y una excelente iluminación.

Arte moderno

La casa cuenta con algunas pinturas que adornas las paredes, así como algunas piezas de arte-objeto, como luminarias o esculturas que reflejan el buen gusto por la cultura contemporánea del propietario, haciéndolas excelentes piezas de conversación entre los invitados.

Para disfrutar el aire libre

Este interesante apartamento tiene una sorpresa más: una terraza abierta con un hermoso jardín, con área de parrilla y fogata, lo que lo hace ideal para reunirse con amigos y familiares, o tener una velada romántica con alguien especial.

Arte por doquier

El área de la terraza también es aprovechada para integrar un poco de arte contemporáneo en el muro de contención del talud del jardín.  Una pieza colorida brinda un remate visual y otorga un gran carácter a este espacio al aire libre.

Contacto con la naturaleza

Uno de los muros es aprovechado para tener un jardín vertical con pequeñas macetas, que se puede acceder por medio de una escalinata de concreto, mientras que taludes de mullida vegetación flanquean este camino que nos lleva a una última sorpresa más.

Para conocer más diseños de jardín en homify, haz click aquí.

La cereza en el pastel

Aquí la sorpresa final de este increíble apartamento: una tina de hidromosaje al aire libre, la cual crea un spa en casa, lo cual hace mucho más atractivo y ameno este inmueble, haciéndolo perfecto para amenizar una excelente velada o simplemente relajarse después de un arduo día de trabajo.

Para conocer más ideas de diseño para inspirarte, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista