Apartamento masculino con MUCHO estilo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
APPARTEMENT BOHEME CHIC AU MASCULIN, cristina velani cristina velani Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Este es un excelente versión moderna del estilo bohemio, pero con un aire masculino que resalta los elementos y accesorios de diseño. El uso de diferentes materiales, la elección de las telas con estampados, la mezcla de tendencias, todos completan con elegancia, la decoración bohemia, creando un ambiente animado e inconformista, donde el desorden aparente de las cosas genera la mezcla y  refleja la multiplicidad de gustos. En este libro de ideas, les mostraremos un apartamento francés con mucha personalidad, así que tomen nota…  

¡NO pueden dejar de verlo!

Cocina y comedor super chic

La cocina – comedor la conforma una combinación equilibrada de estilos, el centro aparece una mesa de mármol, que hace juego con diferentes sillas de madera, en la pared lateral vemos el estilo minimalista y moderno enlazados. Detrás de la zona de comedor está la cocina, equipada con muebles de madera oscura, que contrasta con el color de las paredes. 

La sala de estar…

CRISTINA VELANI ha creado un salón donde nos encontramos con la misma mezcla de estilos y colores que acabamos de ver en la cocina – comedor. En este espacio nos topamos con dos sofás de diseños distintos, se suman un sillón verde, que se encuentran dispuestos alrededor de una sencilla mesa de madera en forma ovalada. Las paredes son blancas con elementos decorativos con extra de originalidad.

El acceso principal

Aquí tenemos una vista de la entrada del apartamento, con una puerta sencilla de madera pintada de gris oscuro combina bien con el piso de madera más clara, aunque es un poco estrecha, se trata de las típicas entradas a edificios antiguos donde se aprovechaba hasta el mínimo espacio para crear nichos o incluso para colocar muebles como el que vemos, donde se puede almacenar el correo, las llaves y exhibir fotografías. 

Aprende los ¡Trucos para pasillos atractivos y modernos!, haciendo click aquí. 

La bohemia sala de baño

Esta sección del baño nos dice claramente la intención de la diseñadora que era recrear un aire moderno mezclando detalles bohemios y detalles modernos. Por ejemplo las paredes presentan franjas de dos tonos de gris y una repisa sobre el excusado nos deja espacio para adornar un poco con piezas de arte los cuales suman un toque de color. 

Sin miedo a los espacios iluminados

La iluminación y ventilación natural no puede faltar en un hogar bien concebido, es muy importante que el aire circule por todos los ambientes, esto regula la temperatura, logrando que se disminuya el uso del aire acondicionado, en cuanto a las entradas de luz, son de carácter vital para realizar las tareas del hogar además de ahorrarnos en métodos artificiales en horas de sol. 

Terminamos nuestro recorrido en el dormitorio

La habitación es diferente, la pared donde descansa la cabecera de la cama está pintada con un color rosa muy suave, albergando piezas de arte. El contraste del piso de madera es genial, se mantiene en un tono claro sobre la propiedad, englobando una misma idea de integración para todo el diseño, donde la coherencia de estilo chic y bohemio convive en cada rincón. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista