de estilo  por Sibonia

Decidiendo entre mesas y estilos para el comedor

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

A la hora de elegir mesas del comedor y la decoración que éstas puedan requerir, hay que tener en cuenta el estilo de la mesa per se. Es un proceso que más que simple termina siendo complejo por los detalles que esto requiere. Por ejemplo, no siempre los colores vivos van con todos los estilos de mesas o sillas y viceversa. Los colores del cuarto en que se encuentra el comedor influyen en la elección también.  Otro ejemplo es cuando en el área del comedor se cuenta con pocas ventanas y una decoración más bien oscura.

Aquí podrás encontrar más de una idea para las más generals y comunes situaciones, estilos y gustos. Aprovecha de estas ideas maravillosas que inspiran por doquier!

1. Redondo y cómodo para espacios reducidos

Simple pero con estilo! Esta idea es para aquellos que tienen balcón o un pequeño espacio para el comedor en su hogar. Muchos estudios terminan siendo el escenario ideal para éste tipo de mesa. Esta como ven, tiene sillas oscura y mesa blanca. Pues ésta idea hace un juego en contrastes aquí, debido a la gran cantidad de iluminación que ofrece el balcón o en su defecto el ventanal.  

2. Manteniendo el Clásico con un poco de Moderno

Comedor de estilo  por DISEÑO VIVO
DISEÑO VIVO

MUEBLES Y SILLONES

DISEÑO VIVO

Para los más convencionales, he aquí la mesa rectangular con 6 puestos, pero espera un momento! no es la típica mesa cafe oscura de nuestro abuelos, esta mesa es blanca y ofrece asientos acolchonados; muy bien combinado con un espaldar de entretejidos y hoyuelos. Esta es ideal para lugares pocos iluminados y ambientes que no sean tan fríos. El toque de plantas y cristales alrededor le dan un toque fresco al ambiente. 

Pruébalo ya e inspírate en más ideas de  DISEÑO VIVO

3. Colores para los más atrevidos

Comedor de estilo  por Sibonia
Sibonia

Mesa X, sillas Jacobsen y mesa de apoyo Fusée

Sibonia

Esta es muy creativa y va con los amantes de los colores vivos! Digamos que no hay mucha iluminación en el area del comedor ya que el edificio queda mirando otro edificio. Si, típico condominio moderno dónde los paisajes de nuestras salas no tienen gran vista y poco acceso de luz. Pero no te preocupes, incluso para esto hay soluciones.  Basados en una mesa clásica rectangular para 6 puestos, con un tono madera natural, la adición de diferentes colores en las sillas acrílicas y de madera, se puede originar una mezcla de textura y vitalidad.

4. Blanco Clásico para los más elegantes

Blanco, blanco, blanco! Que lindo y tranquilo color! La mesa redonda ideal para espacios reducidos y éste blanco de la mesa en conjunto con la sillas, proporcionan un contraste genial con el acabado de madera del piso. El toque de las patas de las sillas, le dan una exquisita combinación a éstas. El hecho de que las sillas sean acrílicas y estén combinadas con la madera, le da un toque orgánico y mas natural.

5. Al pensar sofisticado, cuidado con el peso del Cristal

Para los más modernos, he aquí el cristal! Esta contemporánea idea es para los jóvenes profesional, si! los mileniales que están ocupados trabajando todo el día y necesitan un diseño moderno, con encanto, y mucho profesionalismo. Es un espacio sencillo, fácil de mantener y con estilo, eso no cabe duda. Dice mucho del estilo y la vida ocupada de los nuevos profesionales. Al combinar el color de las sillas ocuras y alcochonadas, con el cristal de la mesa y el acero de la base de la mesa, mas ese blanco fantástico del entorno, se logra apreciar un contraste balanceado. Un toque de púrpura para los accesorios del resto del salón, y ya está! un conjunto de colores fríos con encanto. 

6. Para los más ingeniosos: una meson de cocina en Madera

Esta es increíblemente ideal y práctica para estudios y lugares de renta para vacaciones. Si señores! ésta es una ingeniosa adaptación del espacio de la cocina donde se incluye una pieza de madera con la intención de transformar ahí un bello comedor. Hay que aprovechar los espacios!

Este es un diseño moderno y minimalista. La distribución de espacios es  proporcional y armonioso. El toque del tono madera natural hace un impacto en el contraste del blanco del entorno. Que agradable sería tener un cafecito ahí todos los días! 

Te invito a que mires más diseños y creaciones del arquitecto NÍCOLAS KÍLARIS

¿Te encantó este libro de ideas? Amarás este: Creando hermosos comedores pequeños
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!