de estilo  por Básico Veneciano,Arte Decorativo

5 Consejos para los acabados de departamentos

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Lograr que nuestro hogar cuente con una apariencia moderna ha de ser el sueño de un gran número de personas, considerando en todo momento que para lograr dicho objetivo es importante contar con una buena asesoría y gozar de la información necesaria sobre cómo hacerlo. Los departamentos sin importar el número de metros cuadrados son espacios fáciles de decorar, ya que estos debido a su estructura limitada permite jugar con un gran número de opciones en cuanto a diseño, es por ello que se recomienda hacer uso de materiales que aporten un toque de modernidad a todo el espacio y que además sean fáciles de adquirir en el mercado de la construcción. Disfruta de 5 maravillosas ideas que tiene homify para ti en el siguiente libro de ideas.

Acabados para apartamentos pequeños

Salas de estilo mediterráneo por Claire Concepto
Claire Concepto

Diseño de departamentos pequeños México DF.

Claire Concepto

Lo primero que debes considerar para lograr un acabado de primera en tu apartamento son los colores que usaras en el, ya que de esta elección depende que el resto de los elementos decorativos combinen o no, además es necesario prestar mucha importancia a los pequeños detalles que serán colocados en las paredes. También puedes disfrutar: Cómo lograr un diseño contemporáneo en casa

Pisos modernos

Salas de estilo ecléctico por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala de entretenimiento

Carughi Studio

Los diversos materiales para el revestimiento de pisos cada vez son más variados, desde la cerámica tradicional hasta los pisos de madera o porcelanato que han de ser los favoritos de muchas personas, sin embargo se recomienda utilizar pisos que no sean resvaladizos y que a su vez siempre se mantengan brillantes sin necesidad de que sean pulidos constantemente.

Acabados para apartamentos en obra gris

El color gris no debe ser una limitante a la hora de disfrutar de un hermoso apartamento, este puede ser utilizado como un complemento a favor, tal y como se muestra en la imagen, donde el concreto gris fue pintado con un color más intenso, lo cual aporto a todo el espacio el toque moderno que tanto requería sin necesidad de realizar un gran gasto.

Estucado para paredes

Para finalizar nos encontramos con una de las técnicas para revestir paredes más popular del momento, mejor conocida como el estuco para paredes, dicho material permite cambiar por completo la imagen de las paredes permitiendole a las personas disfrutar de superficies brillantes de una manera mucho más práctica y económica.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios sobre este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!