Casa pequeña con una excelente distribución

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Como muy lo sabes, a nosotros en homify nos encanta viajar y buscar nuevas tendencias en arquitectura y diseño de interiores! Hoy te llevamos a una región en particular de España, llamada Fuente del Maestre. Aquí vamos a visitar juntos una casa moderna en la que se esconden interesantes sorpresas!

El estudio de diseño responsable es Senza Espacios, el cuál se hizo cargo del proyecto entero, desde el diseño arquitectónico de los muebles hasta las decoraciones y los acabados.

Aunque ésta magnífica casa no sea muy grande, se le sacó el mejor provecho en todos sus espacios. 

¡Vamos su interior!

Vista de afuera hacia adentro

Al ingresar a la casa, nos encontramos con un gran jardín con piscina incluida, flanqueada por arcadas zonas acristaladas. Esta zona cuenta con algunas partes completamente protegidos de la intemperie y en contraste con otros totalmente expuestas al aire. Gran transparencia prevalece en la casa a través de la comunicación visual del interior con el exterior, lo que permite una mayor permeabilidad de la luz natural .

Tonos, texturas y colores

Debido a que la región donde se ha construido la casa es conocida por ser fría,  se ha optado a que por dentro los tonos sean cálidos e inciten un poco de vitalidad. Por dentro de la casa, se optó por elegir los materiales más cálidos y amigables, con texturas agradables, alfombras y cortinas de colores que proporcionan un ambiente más acogedor. La habitación es un ejemplo perfecto de esta descripción, con sofás en colores cálidos, una gran alfombra que cubre toda el área y la pintura multicolor en la pared. Esto crea el espacio perfecto para reuniones o del disfrute de un buen libro .

Cocina super moderna

La cocina tiene un diseño completamente moderno y minimalista. Con muebles en blanco sin espaldar y sin adornos o accesorios. Esta cocina es un poco más sofisticada, pero funcional. Los electrodomésticos como la nevera, el horno y el microondas están en un acabado de acero inoxidable, la pared es de acento de color gris oscuro y con un lado de la encimera de la cocina con un tono azul claro, creando así un contraste que equilibra todos los elementos de este espacio ultra-moderno y original, listo para preparar alimentos para la familia y los amigos.

Para relajarse

Este hogar dispone de un bar con todo lo necesario para entretenerse en una gran noche con amigos y seres queridos. Los banquillos de cuero con color blanco son ajustables de acuerdo a la altura del usuario, mientras se disfruta de su bebida favorita en este hermoso bar construido en piedra gris oscuro. Dos lámparas de diseño clásico para proporcionar la iluminación requerida por la noche, sin embargo, durante el día esta zona se inunda con la luz del sol, lo cuál genera un ambiente mucho más cálido, que se aprecia especialmente en los meses más fríos.

Un cuarto sofisticado

Buscamos una de las habitaciones en las que nos encontramos con una gran sorpresa. Tratando de conseguir a través de los colores cálidos y texturas se logró un conjunto de elementos que ofrecen un cuarto tranquilo y acogedor. Esta combinación de elementos crea una de las atmósferas más sofisticadas y agradable de toda la casa. Qué mejor lugar que éste para relajarse al final de una larga jornada.

Baño de lujo

Este no es un baño común y corriente, no señores! este espacio podría ser confundido con un club o tan sofisticado como alguna de las propiedades de los famosos de Hollywood. Con grandes espejos, hermosa y elegante iluminación, muebles y accesorios blancos. Aquí se aprecian detalles que aportan lujo y elegancia que hacen de este baño un lugar muy especial para relajarse y para estar listo antes de empezar el día. No cabe duda de que este lugar es inspirador con su estilo y diseño. 

Para más proyectos inspiradores, mira esta pagina! Agrégale valor a tu hogar

Y tú, que opinas de la distribución?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!