Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Qué dice el estilo de tu hogar?

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Se necesita mucho para convertir una casa en un hogar, si señores, un hogar con el estilo que te brinde una sensación agradable y que muestre tú personalidad. No es sólo acerca de los objetos que se ubican en él o los colores que se ponen, pero ¿está tú casa realmente expresando un poco de tí? Puede ser un mural que trajiste de vuelta de las vacaciones que te recuerda el tiempo maravilloso que tuviste. Puede ser una figurita artística que recibiste como regalo de tu mejor amigo o incluso los libros dispuestos en el estante. Tantos detalles!

Si un extraño entrara a tu casa hoy, ¿podría éste percibir tu personalidad con sólo mirar alrededor? No lo vas a creer pero, si, y en definitiva enmarcar tú estilo también. Piensa en las veces que has visitado la casa de alguien por primera vez y las situaciones que terminas deduciendo basado en los objetos y como estos están distribuidos… bueno, digamos que a medida que alcanzas a ver el polvo en la estantería de la casa de un amigo, de una deduces que probablemente ha permanecido intacta durante un buen tiempo. Por ejemplo, en otro caso, cuando llagas a la casa de tu vecina y te das cuenta de los diseños de lápices de colores en la pared, sabes de inmediato que hay una traviesa de tres-cuatro años de edad viviendo ahí también.  

Entonces, ¿cómo es exactamente lo que reflejas de tí mismo en tú casa, en tu hogar? En nuestra guía hemos recogido estilos de diseño que se adaptan a ciertos tipos de personalidad. Escoge un estilo para saber que es lo que deseas aplicar en tu hogar.

Ahora que tienes la idea fundamental lista, elige un estilo y a empezar!

Rústico para los más tradicionales

Salas de estilo  por ZERO9
ZERO9

Living Room

ZERO9

Hay algo acerca de un diseño rústico que al instante nos conecta con nuestras raíces. Se siente fiel al corazón y más cerca de nuestra alma. Llena de elegancia y estilo clásico, casas de estilo rural son similares a los diseños escandinavos, debido a que incitan un mayor contacto con la naturaleza y el medio ambiente, dando énfasis a un hogar bien iluminado e inundado de luz natural. Mira más diseños como éste en Mumbai Zero9.

Con un énfasis en colores de pared con tintes naturales, como los verdes polvorientos, amarillos granero, y los rojos rústicos que complementan suelos de madera y diseño de muebles, que interpreta a alguien que puede ser firme, bien arraigado en la tradición, pero moderno y cultural en su perspectiva. Con Marcos adornados de fotos, artefactos antiguos, muebles de madera tallados a mano intrincada y plantas en macetas de terracota de colores.. que divino! 

Ecléctico para los creativos

Uno de los mejores estilos que muestran la creatividad! Los diseños eclécticos son una amalgama de elementos aparentemente dispares que se unen para formar un ajuste perfecto por su contraste. Cuidado de poner al azar juntos un montón de cosas y ya; ojo, un estilo ecléctico se desarrolla en la búsqueda de un ritmo o un terreno común entre diferentes objetos en el mismo espacio. Por ejemplo, una pared llena de diferentes marcos de fotos de color y de tamaño todavía puede mantener unida a una apariencia limpia.  Puede optar por tener una mesa de comedor con sillas que no coinciden en diseño y textura o incluso un viejo armario de la escuela para un estante de exhibición y voilá!.

Minimalista para los perfeccionistas

Me imagino que habrás escuchado de la expresión de menos es más. La clave es saber la diferencia entre una habitación que parece sofisticada versus una habitación que es simple. Ir de piezas curadas de alta calidad de arte de la pared y los muebles que son llamativos. Definido por los colores que no gritan su presencia, este diseño pone de manifiesto la personalidad sofisticada y auténtica del dueño de casa.

Sofisticado y organizado, un toque aquí y allá!

Industrial para los más espontáneaos

Salas de estilo  por ESTUDIO DELIER
ESTUDIO DELIER

cuadro coca cola

ESTUDIO DELIER

Este estilo de diseño expone algunos elementos estructurales como paredes de ladrillo y tubos de ventilación y crea un enfoque alrededor del acabado industrial. Uno de los mejores lugares para poner en práctica este estilo de diseño en tu casa es en la sala o los estudios que incluyan un sofa. Este también es ideal para apartamentos pequeños para estudiantes o jóvenes profesionales.

Los entretejidos de lana en el tapete y los cojines, cuadros coloridos, accesorios de iluminación industrial y sillas con base de metal y cuberturas de algodón con colores sólido, tienden a proyectar a el dueño de casa como una persona dinámica y llena de vida. Genial!

Práctico y relajado para los más sociales

Salas de estilo  por decoraCCion
decoraCCion

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Salón Chic and Cheap

decoraCCion

Este diseño ofrece un ambiente cálido y de disfrute de las cosas buenas de la vida con las personas que amas. Esto es para las personas que pasan un tiempo considerable en casa.  La idea del diseño trata de hacer tu casa acogedora y confortable. Con énfasis en el diseño práctico, este enfoque personifica la actitud relajada y sencilla.

Puede obtener este aspecto en unos pocos pasos. Aprovechas la gran cantidad de luz natural con ventanales, complementar con paredes blancas, crear un contraste con paneles de madera, ya que se suma a un aspecto cálido y un acabado con una buena variedad de plantas de interior. A la hora de elegir opciones para los asientos, es bueno conseguir un sofá muy suave, agradable en gris y una pequeña mesa central, un para de objetos estilo vintage y ya está lo esencial! Para añadir un toque de color a la habitación, utilizar un cuadro colorido o espejos y una alfombra significativamente original ya sea de cuero o de tejidos bien coloridos.

Si te gustaron estas ideas, te prometo que Inspiradores espacios para dar la bienvenida te encantarán!

¿Y tu estilo que tal?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!