Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Baldosas: ¡tradición artística de interiores!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Los detalles en el hogar pueden ser determinantes a la hora de proveer de mucho encanto y personalidad a la casa. Si nos fijamos en las baldosas de las casa antiguas del centro histórico de Cartagena, o las famosas casas del barrio de Manga, nos damos cuenta que su belleza no sólo radica en lo grande y únicas que son, pero también en su variedad de baldosas. Estas son bien particulares y pueden estar localizadas estratégicamente en la entrada de la casa y en la cocina, o en su defecto, por todo el hogar.  No importan dónde esta hermosa cerámica esté localizada, le termina dando al hogar un encanto inolvidable, que puede permanecer por centenares. La baldosa es una tradición artística de interiores y una presencia distintiva en la arquitectura.

¡Disfruta de esta encantadora variedad!

​Para los esporádicos que prefieren agregar otros acabados

Efecto caleidoscopio… si, ¿porque no? en este diseño se combinan grupos de baldosas similares y consecutivas, pero con el corte de otras baldosas que no tienen ninguna secuencia o conexión alguna al mosaico cerámico. En general son parte de otros diseños de flores y figuras geométricas. Esto ofrece un panorama espontaneo a la secuencia del grupo de baldosas que están localizadas juntas, en las diferentes locaciones del salón.

Mira más de este proyecto en KOLORY MAROKA

​Caleidoscopio puro para un efecto homogéneo

A veces las secuencias homogéneas, con un efecto tipo caleidoscópico, producen un efecto de organización y control. Este es ideal para colegios, oficinas y espacios sociales y de negocios. Bastante popular en las bellísimas casas de Manga en Cartagena, especialmente en sus patios internos. 

¡Perfecto para espacios grandes!

Si te gusta esta idea, impleméntalas en Cocinas coloridas

Cerámica multicolor, para los que buscan variedad

Paredes y suelos de estilo  por Kolory Meksyku
Kolory Meksyku

Meksykańskie płytki ręcznie malowane wielokolorowe

Kolory Meksyku

Esta enriquecedora cerámica de colores le da vida a nuestros hogares al ubicarla en la entrada, la sala o en la cocina. El diseño de flores, su esencia tropical y círculos de mandalas: que mejor sorpresa que ver todos los días esos colores vivos, de diversos acabados, diseño y estilos. 

Esto en su más profundo significado es un ¡súper latino-vivo!

El explorador: con signos y colores para extrovertidos

Paredes y suelos de estilo  por Kolory Meksyku
Kolory Meksyku

Meksykańskie płytki ręcznie malowane wielokolorowe

Kolory Meksyku

Soles, estrellas, mandalas y brújulas.  En este complejo de baldosas cerámicas, los colores sólidos y vivos como azul indigo, amarillo sol toscana y azul cian o celeste saturado marcan su escala de contorno y contraste contra las baldosas de diseños y figurillas.

¡De lo mejor para los extrovertidos!

Ilustraciones con Secuencias: entorno calmo

Paredes y suelos de estilo  por Kolory Meksyku
Kolory Meksyku

Meksykańskie płytki ręcznie malowane – biało niebieskie

Kolory Meksyku

Aquí se aprecia una secuencia del diseño de ramas y entretejidos en diferente tamaños. El panorama general del salón o pared de cocina revestida con ésta armoniosa cerámica, ofrece un 80% de una ilustración simplificada y los restante es una version amplificada del diseño mismo, haciendo de esto una perfecta secuencias con contrastes. El mismo tipo de diseño está presente a una pequeña escala de la ilustración, mientras que en diferentes puntos del mosaico, se presenta el contraste de un diseño similar pero amplificado.

Para los amantes de flores y efecto tropical

Paredes y suelos de estilo  por Kolory Meksyku
Kolory Meksyku

Meksykańskie płytki ręcznie malowane – wielokolorowe

Kolory Meksyku

Baldosas con algunos colores sólidos como azul cerúleo y el amarillo limón, junto con la variedad de flores, ramas, hojas y pétalos… le darán a tu hogar un toque exótico, ¡uno que prevalecerá!

Si te gusta esta variedad de cerámicos y su divertida combinación de colores, estilos y diseños, mira más de KOLORY MEKSYKU

y tú, ¿cuál elegirias?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!