Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo incluir nichos en drywall en casa

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

Los nichos en drywall son huecos que podemos hacer en áreas como la pared y el techo, esto con el fin tanto de crear nuevos espacios como de crear dinamismo en sus estructuras. El drywall es un material que permite ser modelado e intervenido según las necesidades de diseño y espacio de los ambientes, por esto es una buena elección si queremos personalizar el diseño de los techos y paredes de nuestros espacios.

En este libro de ideas encontrarás distintos ejemplos de cómo los nichos han enriquecido los espacios y su diseño a través de distintas disposiciones con paredes y techos en drywall ¡inspírate y crea tus propios diseños!.

Iluminación

Si tienes paredes en drywall los nichos con iluminación son una excelente idea ya que satisfacen varias necesidades a la vez, combinan lo funcional con lo decorativo y aportan un alto grado de diseño y originalidad. Estos nichos pueden ir perfectamente en cualquiera de nuestros ambientes como en el baño donde la decoración de estilo minimalista funciona mejor, un nicho con iluminación es la opción perfecta.

Funcional

APTO MEJIA - MORA: Comedores de estilo  por unouno estudio
unouno estudio

APTO MEJIA – MORA

unouno estudio

Las nuevas tendencias nos han mostrado que en diseño y decoración menos es más y es ahí donde los nichos se vuelven la solución perfecta para encontrar el balance, atrás queda el mobiliario extra que recarga los ambientes cuando podemos crear nuevos espacios sin llenar los ya existentes. La imagen de este apartamento nos muestra cómo una repisa pudo ser creada a partir de una pared en drywall fusionandose perfectamente con el espacio y respetando el estilo decorativo.

֎ No te pierdas las mejores decoraciones en drywall

De nicho a chimenea

Dentro de las múltiples opciones de nichos en drywall también se encuentran las chimeneas para las cuales el espacio no será un problema ya que gracias al drywall podrás empotrarla en la pared reduciendo espacio y creando un diseño más limpio en tus ambientes como el exquisito estilo nórdico. Puedes instalar una chimenea decorativa o una funcional ya que el drywall funciona muy bien en cualquiera de las dos opciones.

Biblioteca

APTO MEJIA - MORA: Salas de estilo  por unouno estudio
unouno estudio

APTO MEJIA – MORA

unouno estudio

Con los nichos en drywall podemos ir más allá y según las necesidades del espacio crear nuevos diseños, dentro de los diseños en drywall para salas encontramos las bibliotecas en la pared, que no son más que varios nichos conformando una estructura para crear la biblioteca, sin embargo, con el drywall tenemos la libertad de crear estos nuevos espacios a la medida, así que nuestra biblioteca puede ser diseñada con el espacio exacto para los libros que tenemos o si lo preferimos crear una estructura original donde no solo hayan libros sino objetos de diferentes tamaños dándole dinamismo a este espacio.

Si quieres ir más allá inspírate con estos 18 armarios realizados con yeso laminado

Repisas

Dentro de los nichos decorativos en drywall encontramos las repisas que son una opción ganadora porque logran organizar esos objetos decorativos que a veces están por todos lados creando desorden. Estas repisas en drywall son de muy buen gusto gracias a su apariencia minimalista que contrasta con los objetos, dependiendo del lugar donde crees las repisas puedes añadir pequeñas lámparas led para darles un toque luminoso o tapizarlas con tablas de madera para contrastar con el blanco del drywall. Con los nichos en drywall las opciones son infinitas, todo depende de las necesidades de tu espacio y tu creatividad.

¿Dónde crearías un nuevo nicho en tu casa? ¡Coméntanos debajo!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!