Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casa despampanante con bajo presupuesto

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

A veces no es fácil impresionar a nuestro invitados y parejas en nuestro hogar, debido que somos jóvenes profesionales, recién graduados o viviendo con roomates. Es muy probable que nos falte invertir en decoración y estilo, pero también tener el problema de un bajo presupuesto. ¿y que hacer entonce? Buen, realisticamente hablando, una inversion en decoración puede ser un tanto sustanciosa, pero aquí en homify te damos unas ideas ingeniosas para que pongas tu creatividad hasta las nubes y no te limites, ¡siempre habrán ideas y posibilidades!  

En este libro de ideas queremos poner algunos consejos que pueden salir sorprendentemente genial.

La entrada: un sin fin de posibilidades

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Mehr Helligkeit im Eingangsbereich

Elfa Deutschland GmbH

Aquí debes ser muy sencillo, no sobrecargues la entrada de objetos y decoración. Si tienes ventanales, no los cubras con cortinas, aprovecha la luz natural. Las plantas son un objeto de decoración fácil y económico de obtener. Llena tu entrada de algunas plantas de interiores de un tamaño mediano, que de paso purificarán tu ambiente. Algunas plantas populares son la hiedra, lengua de tigre, potus, mala madre y la philodendron. ¡Incluye tus flores favoritas también! Si tienes un canasto viejo u objetos de entretejidos, como las mochilas samarias o sombreros vueltiaos, estos son más que bienvenidos para ser puestos en la entrada. Los puedes ubicar directamente en la pared con tu repisa favorita o directamente con las puntillas. No tengas miedo de explorar las posibilidades.

Una sala despampanante y local

Salones de estilo  por Villa Riviera
Villa Riviera

Riviera Maison Wohnzimmer komplett

Villa Riviera

En la sala puedes escoger mesas sin pintura y sin tantos acabados. La madera natural le da un aspecto a la sala bastante rustico y tradicional.  Si puedes, ubica una bandeja del mismo color, muy sencilla, y sobre ella ten listas unas galletas, cruasán o pastelitos gloria. Como centro de mesa consigue las flores de estación, las más populares para que su precio no sea inflado. Un ejemplo son las azucenas que nunca pasan de moda y son económicas. Elije por combinar la cobertura de los cojines, no te quedes con el concepto de que un color y textura uniforme es la única forma de ofrecer estilo. Por el contrario, que enriquecedor y creativo seria combinar. Adicionalmente, ¡velas! Estas son muy fáciles de conseguir y lo rico es que hay gran variedad de olores y colores que le darán encanto a tu hermosa sala.

Adhesivo de Azulejos, te harán la vida facil

Cocina de estilo  por ZAP
ZAP

Adesivo de azulejo hidráulico para cozinha

ZAP
ZAP
ZAP

Azulejos, ¡perfectos para la cocina!. Si no cuentas con paredes de estuco, pero baldosines sencillos, les puedes dar vida con estos azulejos económicos y estilizados. Sus colores ofrecen vida a la cocina. No tengas miedo de experimentar con esta nueva facilidad.

A reciclar se dijo

Dormitorios de estilo  por Kunstwerkstatt
Kunstwerkstatt

Vertiko Shabby Chic

Kunstwerkstatt

Reutilizando muebles viejos, de tu infancia, de tu hogar o tus abuelos. Reutiliza todos los muebles que puedas. A veces los cambios más sutiles como lijar la superficie, mejorarla y luego pintarla de tu color favorito, le dan el cambio necesario a tu nueva adquisición. , que puede esta en el comedor o en tu cuarto, Adicionale a éste una plantita o un diseño creativo de tus propias manos.. origamis, pinturitas, trabajo en arcilla.. un sin fin de posibilidades. Si consigues una silla del mismo estilo, ubica en el asiento ese tejido o trabajo crochet que tanto trabajaste cuando niña o que tu abuela te hizo con tanto cariño.  Consigue unas ramas del parque, amárralas con una cinta o ubícalas en un florero y ya esta ¡tu esquina creativa!.

Un estudio original

El estudio es importante, los pequeños toques le darán la diferencia. Utiliza muebles viejos, no importa donde los consigas, siempre habrá ofertas en el mercado con un bajo precio o incluso de gratis. Aquí aplica lo mismo que el sistema de previamente amado. Nada de malo con preguntar a tus abuelos o padres por ese mueble viejo en la bodega o ir al mercado de las pulgas, o incluso por las plataformas online. Perfeccionas el acabado, lo lijas, lo pintas creativamente con tonos fríos y tranquilos como azules, verde aguamarina, celeste, turquesa… tantas gamas de azules que te volverás loco explorando. A los cajones dales un contraste con un color más oscuro como un gris o un negro.  Consigue objetos vintage para decorar, un par de candelabros, un marco antiguo y ya tendrás un estilo que esta de moda y con un buen presupuesto. Si te interesa saber más, este proyecto fue realizado por THE TREASURE TROVE

Paredes con ingenio

Salones de estilo  por Afro chic
Afro chic

BILDERRAHMEN

Afro chic

El pasillo o la pared principal de un estudio puede ser un sin fin de posibilidades por crear. Sin tener que pintar y cubrir los ladrillos, deja estos descubiertos al natural. Son hermosos, rústicos, exóticos y originales. Son un canvas que a cualquiera enamora. Aquí puedes implementar un mosaico de fotos que tu mismo puedes imprimir y seleccionar. Si no hay presupuesto para grandes pintura y cuadros, ¿porque no imprimir las fotos de tus mejores amigos, de los viajes o la familia? Los marcos pueden ser viejos, nuevos, de colores, sin colores, etc. No importa la uniformidad, lo divertido aquí es la variedad. Para tus revista, reutiliza la caja de frutas de la plaza de mercado o del mercado de las pulgas.  Consigue sillones de relleno. Harán un contraste sensacional. Si consigues tejidos o texturas como el de las Molas de Panama, wow, tendrás un sillón versátil del que todos hablarán.

Si te llamaron la atención estas ideas, mira 7 Estudios con blanco que te cautivarán, ¡están genial!

¿si crees que es posible?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!