Camarotes para niños y otras maneras de embellecer la habitación de tus hijos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay nadie más especial en casa que los niños.  Los hijos, sobrinos y nietos siempre llenan de alegría y mucha energía el hogar, con sus ocurrencias, risas y travesuras.  Los pequeñines son sumamente importantes en la dinámica de una casa, por lo cual es indispensable que cuenten con espacios diseñados especialmente para ellos, tanto para descansar y relajarse, como para divertirse, jugar y sobre todo aprender y hacer las tareas de la escuela.  En este libro de ideas, te vamos a mostrar algunos diseños de recámaras infantiles que estamos seguros que les van a encantar a tus niños. ¡Ven y conócelos aquí, en homify!

Para las niñas

Si la habitación es para una niña, te recomendamos que los colores sean en tonalidades pastel, esto obviamente si es lo que le gusta a tu pequeña.  Por lo general, para la habitación de una chica se tiende por tonos o colores más sutiles y delicados, resaltando ese lado femenino, con decoración de corazones o flores, pero siempre es bueno hablar con los pequeños para saber si eso es lo que más le place.

Camarotes en madera modernos

Lo mismo va para los varones, pero como mencionamos anteriormente, no necesariamente hay que optar por colores que se asocian con el género masculino.  En este diseño con mobiliario hecho a base de madera, podemos hacer que la habitación luzca sumamente agradable siempre y cuando optemos por tonos suaves o llamativos, que realmente estimulen los sentidos del pequeño, sin olvidar lo importante que es contar con luz natural.  Una gran ventana puede hacer una gran diferencia.

Camarotes con tobogán

¿Qué puede ser más divertido que una habitación infantil con un camarote con tobogán? No podemos imaginar una forma más perfecta de estimular a los pequeños a levantarse y comenzar el día, que saliendo de la cama y deslizándose por un tobogán para comenzar la jornada.

Muebles para niños

Una excelente forma de estimular la inquieta mente e imaginación de los pequeños, es optar por amueblar con mobiliario especial para niños.  Un teepee indio, sillones y mesas a la medida con colores brillantes y diferentes texturas, le brindan una comodidad única a los chiquitines, haciéndolos sentir sumamente confortables dentro de su propio espacio.

Camarotes modernos a base de madera

Por último, te mostramos este camarote para una habitación infantil con un toque más moderno.  Al tener una cama arriba, se crea un espacio debajo de ella especial para realizar tareas, estudiar y hacer el trabajo escolar de forma cómoda en la privacidad de la habitación.  También cuenta con un sofá que funge como cama, en caso de tener alguna visita de un amigo o familiar que se quedará a dormir.


֎ Te recomendamos 3 links que estamos seguros te van a super interesar ¡dale click y continúa inspirándote en homify!

  1.  Más habitaciones para niños
  2.  ¡Lo último en tendencias para murales infantiles!
  3.  Las tendencias en decoración de habitaciones infantiles del año pasado ¡tampoco te las pierdas! 

¿Buscas más ideas para tu hogar? haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!