Una maravilla de hogar: ¡moderno y sofisticado!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Casa Sorteo Tec No.191, ARQUIPLAN ARQUIPLAN Salas modernas
Loading admin actions …

Muy pocas casas son como ésta, así que la oportunidad de mostrar sus maravillas, ¡te deleitará! En ésta oportunidad, el diseño de ésta majestuosa casa te brindará una vista de todas las habitaciones y espacios  por recorrer para despertar tu curiosidad y cultivar tu creatividad.

¿Te animas? ¡Vamos a descubrirla!

A simple vista: ¡Majestuosa fachada!

Fachada ARQUIPLAN Casas modernas

La fachada de esta casa es de gran escala, demostrándonos grandes volúmenes de concreto con revestimientos de piedra y metal. La ubicación de un jardín, plantas y palmas le dan un toque tropical agradable y de amigable bienvenida. Su diseño es particular, ya que demuestra que estilo y privacidad pueden ir de la mano. El contraste de estuco y ladrillo ofrece una combinación espectacular, demostrando un diseño que refleja fuerza y variedad.

Ladrillos, metal y más

Fachada ARQUIPLAN Casas modernas

Al  ubicarnos frente a la entrada, vemos su sistema de seguridad con sus rejas macizas en metal. Ideal para aquellas casas en Bogotá que necesitan más de un sistema de seguridad, diferente a las típicas ventanas con barrotes. ¡Interesante opción!  Y hora, ¡preparémonos para entrar!

La vista hacia el estudio

Sala principal ARQUIPLAN Salas modernas

Una vez adentro, tenemos vista a la sala, el comedor, el bar y el estudio del segundo piso. Una composición arquitectónica interesante, con una visión abierta de los espacios en la casa. 

Espacio abierto y panorámico

Sala principal ARQUIPLAN Salas modernas

El diseño fantástico del estudio, ofrece una vista panorámica a la parte central de la casa, como la sala y el bar. Este elemento es uno de los tesoros más remarcables de este proyecto. El espacio a doble altura otorgan, sin duda, una composición arquitectónica interesante y una visión limpia de la casa.

Una cocina amplia

Cocina ARQUIPLAN Cocinas integrales

El espacio de la cocina es ideal, por que es incluido el comedor principal. En esto se evidencia la comodidad de cocinar y compartir con los invitados a la misma vez. En este proyecto se hace un amplio uso de espacios. Se observa que en este espacio el piso de mármol brilla por su presencia, haciendo todos los espacios, elegantes e impecables. 

Escaleras de fantasía

Escalera principal ARQUIPLAN Escaleras

Y ahora, a dirigirnos al segundo piso.

Una de las características de esta creación es la luminosidad que se aprecia en el interior. Todo esto gracias a sus grandes ventanales.  Las escaleras son bien elegantes, están compuestas de mármol con su cristal como barandal. La adición de piedras de río le dan un toque limpio, orgánico y una sensación de armonía en el hogar.

Colores tierra para el baño

Baño principal ARQUIPLAN Baños de estilo moderno

Tan pronto nos encontramos en el segundo piso, vemos el baño principal con su juego de luces colgantes, la composición de mármol de los pisos y el mesón del lavado de manos. Hermosa y elegante combinación de colores y contrastes con el negro y el marrón Sahara.

Confort desde tu privacidad

Recamara ARQUIPLAN Habitaciones modernas

Al dirigirnos al cuarto principal, nos encontramos con confort total. No sólo es un lugar para descansar y dormir, sino también un área de entretenimiento con televisor, un pequeño escritorio esquinero y una pequeña sala de estar. En cuanto a la decoración de la habitación, identificamos  pasteles en el cuadro, sin ser este muy sobrecargado y una cama con cubre-lecho purpura oscuro pero metalizado. Lo restante de la habitación está compuesto de colores tierra, con diferentes gamas de marrón y beige.

Hermosa vista desde la terraza

Terraza ARQUIPLAN Balcones y terrazas de estilo moderno

Esta es una de las partes más lindas de la casa. Aquí encontramos un bello balcón donde tomar el desayuno en las mañanas y disfrutar del periódico.

Oasis del hogar

Piscina ARQUIPLAN Piscinas de jardín

Esta en definitiva es un área de máximo disfrute. Este patio es simplemente ¡sensacional! La variedad de plantas, su jardín con extendidas zonas verdes, palmas Washingtonia filifera… ¡que espectáculo de oasis en el medio de la ciudad! Si te gusta, explora más proyectos de BERNARDO HINOJOSA

¿Buscando más ideas similares? click aqui

¿Que opinas de ese patio tan espectacular?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista