5 trucos para un comedor moderno

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Cuando se trata de espacios modernos, uno de los primeros ambientes que vienen a la mente es el comedor de la casa, el cual va a reflejar el estilo de la familia, cuán numerosa sea, la cantidad de invitados que desean recibir y el buen gusto por las tendencias. Por esto, queremos dedicarnos a escoger el juego perfecto de mesa, sillas, materiales, junto a sus accesorios y trucos que compartiremos a continuación…     

1- Convierte tu comedor en un espacio moderno

El truco para un espacio moderno es tener mobiliario adecuado, por eso, ten por seguro de que si optas por comprar un juego de comedor que siga las pautas en diseño actual, en donde aparece sillas de diferentes modelos, las cuales acompañan en muchos casos a una pieza monolítica, una estructura muy liviana de metal o de madera. Sin dudas las opciones son infinitas y puedes encontrar la que mejor se adapte a ti. 

2- Comedor de vidrio para seis

Una idea muy utilizada es la mesa de vidrio que puede estar sobre estructura de madera, hierro o metal, que por lo general se acompaña de sillas que le hagan juego. Así como vemos en este ejemplo, el cual combina el negro y juega con la visión profunda que ofrece la transparencia del vidrio. 

3- Comedor para cuatro

Si en casa no son muchos integrantes puedes escoger una mesa para cuatro, pero ten en cuenta que podrás tener invitados de vez en cuando. Por otro lado, si tienes dudas para definir un comedor perfecto puedes acudir a nuestros arquitectos de interiores, los cuales pueden guiarte muy bien para escoger que tipo de elementos deberías colocar según el metraje de tu vivienda. 

֎ El siguiente link también te va a interesar ¡continúa inspirándote en homify! ¿Cuáles flores elegir para decorar y cómo cuidarlas?

4- Sillas para comedor de 6 puestos

Una tendencia muy fuerte en el mundo del diseño, es elegir las sillas con soporte y respaldo acolchado, las cuales permiten extender las comidas sin dejar a tus invitados adoloridos. En cuanto a los tejidos, deben ser de excelente calidad, lavables y resistentes al uso. 

֎ Si estás buscando algo económico, ¡te recomendamos la siguiente nota!:  8 ideas para renovar tu comedor por menos de $800.000

5- El concepto para una decoración moderna

Para lograr una imagen moderna te recomendamos apostar por el concepto abierto, el cual va a conectar todos los ambientes de tu casa, hará que se expandan visualmente, lo que genera una sensación de amplitud, optimiza la iluminación, la ventilación y logra una circulación óptima.  

֎ Te invitamos a Escoger tu comedor según tu signo del zodiaco, con un clic aquí.

¿Te gustaron estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!