Aluzina, profesionales de primera en Medellín

Santi Sardi – Homify Santi Sardi – Homify
homify Cocinas integrales Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Llegó el momento de que nuestros profesionales te cuenten todo sobre sus motivaciones, ideas y dedicación que aplican a la profesión de su vida. Para eso, le dimos el timón por un rato a los expertos y creamos el formato ’homify pregunta’, una serie de entrevistas a profesionales, exclusivas para homify. 

En esta entrega, se presentará Aluzina, un conjunto de profesionales con mucha experiencia, pasión colombiana e ideas bien definidas.Te recomendamos que leas la nota de la A a la Z, la transparencia de su apasionante trabajo, bajado a papel, te trasmitirá la confianza que buscabas para elegirlos llevar a cabo tu proyecto. 

Si estás curios@ por ver más de sus proyectos, dáte una vuelta por su perfil haciendo click aquí

¡Inspírate con homify!

homify pregunta: Háblanos sobre tu empresa

COCINA homify Cocinas integrales Madera Acabado en madera COCINA,KITCHEN,aluzina,interiordesign,diseñointerior,experiencia,interior123

Aluzina es una marca que crea experiencias contenidas en espacios, según una necesidad o deseo humano. Diseñamos interiores comerciales y para el hogar.

Aluzina nace con la intención de recrear ese imaginario humano, de llegar al alma verdadera de una propuesta. Para que funcione, buscamos lograr dibujar el imaginario del cliente a través de su comunicación y de nuestras preguntas. Buscamos ahondar en la psique de nuestro cliente para ser bien asertivos con lo que desea y crear experiencias a través de la luz, materiales, colores, cerramientos, mobiliario, detalles, etc. Por consiguiente, crear espacios que sean el universo adecuado para cada persona, marca o producto. No decoramos, diseñamos.

homify pregunta: ¿Cómo te inspiras cuando tienes un nuevo proyecto entre las manos?

homify Espacios comerciales Bares y discotecas

Escuchamos al cliente, quien será el encargado de crear la primera imagen, es quien comienza a pintar, sobre nuestras mentes, su idea. Luego, el emplazamiento aportará mas información a esa primera imagen. La investigación sobre el usuario o consumidor facilitará el resto de la información, o sea, es una obra de arte que se va componiendo poco a poco, con información, conceptos, experiencias, sueños, materialidades y elementos que harán posible un espacio.

homify Espacios comerciales Bares y discotecas

homify pregunta: ¿Existe alguna característica que esté siempre presente en todos tus proyectos? ¿Materiales favoritos? ¿Alguna imagen de marca?

Espacio chill homify Espacios comerciales Madera Acabado en madera interior,comercial,aluzina,diseño,diseñointerior123,interiordesign,luz,arquitectura,decoracion,muebles,Oficinas y Tiendas

Nos gusta mucho los materiales naturales, sobre todo la madera que, por su nobleza, deja crear con ella muchas posibilidades. Otra de nuestras tendencias son los colores, que determinan la personalidad de un espacio a través de la vibración energética que irradian. Por último y no menos importante, LA LUZ como elemento vital para la existencia es, sin duda, la que aporta magia a los proyectos.

homify pregunta: ¿Cuál es el objetivo principal al crear un proyecto?

Zona de relajacion homify Espacios comerciales Madera Acabado en madera interiordesign,diseñointerior,comercial,aluzina,luz,light,interior123,oficina,interiorcomercial,techos,diseño,trabajo,Oficinas y Tiendas

Que el ser humano trascurra su tiempo en el entorno de la mejor manera y pueda desenvolverse eficientemente sea cual sea la actividad que este desarrollando, que además disfrute y se deleite en ese espacio construido especialmente para su BIEN-ESTAR.

homify pregunta: Cada proyecto tiene un nuevo dueño, una nueva familia. ¿Cómo te involucras con los mismos? ¿Tienes alguna historia o situación divertida que puedas compartir con homify?

CAMA homify Habitaciones modernas sweetbed,bed,cama,habitacion,room,interior,diseñointerior,interior123,aluzina

Una de las grandes bellezas de esta labor es precisamente que cada cliente que llega a nuestras vidas es todo un mundo en sí. En aluzina, nuestro eslogan es universo de diseño, porque siempre entramos en un universo diferente, y a su vez, creamos otro diferente del anterior y del que vendrá. En cada proyecto lo diseñamos todo, porque el espacio nos lleva a abordar muchas esferas del ser humano para poder definir su creación. A través de la investigación logramos entender ese universo y, con nuestras herramientas, conocimientos y experiencias previas, lo construimos. Es un placer ahondar en cada ser para de verdad abordar el espacio desde su mente, por eso apuntamos a una psicología del espacio. Esto hace que, en definitiva, terminemos siendo muy buenos amigos de con quien trabajamos.

homify pregunta: ¿Cómo te imaginas los espacios del futuro? ¿Y cómo piensas que deberían ser?

Habitacion homify Habitaciones de estilo mediterráneo room,habitacion,interiordesign,diseñointerior,energia,tranquilidad,comodidad

Ya es el futuro, estamos cursando uno de los fenómenos mas grandes de la historia donde mas del 80% de la población mundial vive en ciudades, lo que incrementa las necesidades de habitar espacios con plena conciencia sobre la actividad que se realiza en ellos, espacios bien diseñados que nos impacten de una manera positiva. Dado que pasamos el 87% de nuestras vidas en espacios interiores, cómo estos estén diseñados afectarán nuestra vida no sólo en el momento en los que los habitamos, sino inclusive en el después. Los espacios deben ser estudiados para que cumplan con las necesidades humanas de BIEN-ESTAR, que tengan una estética definida acorde a quien los habite, que funcionen y sean ergonómicos.


Si usted tiene un proyecto en mente pero todavía tiene dudas sobre su diseño, no dude en consultarnos, para nosotros será un nuevo universo de diseño del cual estaremos felices de poder entrar y ayudarlos a realizarlo.

Aluzina

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista