Casa Campestre: Casas campestres de estilo  por NOAH Proyectos SAS

Descubre 5 oficinas de arquitectura orgullosamente colombianas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

A la hora de emprender el proyecto de tus sueños es necesario que busques asesoria en cada tema que necesites, bien sea, para despejar dudas, pedir presupuestos, consejos en cuanto a materiales, remodelaciones, diseño de interiores, cálculos, e inspecciones, siempre es mejor contar contar con una cartera de profesionales expertos. Por esa razón, el día de hoy hemos seleccionado de nuestro listado algunas de las oficinas ubicadas en Bogotá y Medellín, preparados para atenderte a continuación.

1. Noah Proyectos

Casa Campestre: Casas campestres de estilo  por NOAH Proyectos SAS
NOAH Proyectos SAS

Casa Campestre

NOAH Proyectos SAS

La oficina NOAH PROYECTOS posee sede en Bogotá, maneja muy bien el diseño de viviendas unifamiliares. Ellos se especializan en estilo contemporáneo, donde logran la integración de materiales de primera, buenos programas con áreas generosas y perfectamente equilibradas. También realizan remodelaciones, restauraciones, cuidando los más pequeños detalles de exteriores e interiores, hasta la ejecución de sus proyectos, lo que la hace una alternativa muy completa a la hora de buscar quien pueda asesorarte. 

2. MSA ARQUITECTOS

Habitación tipo: Habitaciones de estilo moderno por MSA Arquitectos
MSA Arquitectos

Habitación tipo

MSA Arquitectos

MSA ARQUITECTOS es una firma colombiana con oficina en Bogotá, no solo ofrece sus servicios a nivel nacional, también ha logrado entrar en el mercado de otros países, como es el caso de su proyecto de Hotel Boutique ubicado en Puerto Dijama, Uruguay. Se trata en un complejo moderno, con líneas limpias e interior impecable. De la misma forma, se encargan de diseñar complejos residenciales y casas particulares, lo cual amplía su alternativas como un equipo multidisciplinario, capaz de asumir grandes retos, con resultados excepcionales. 

Inspírate con Los 10 mejores diseños y planos de apartamentos para inspirarte, haciendo clic aquí.

3. TRESARQUITECTOS

Q.U.I.A.I _ Escuela de Gastrónomía: Locales gastronómicos de estilo  por tresarquitectos
tresarquitectos

Q.U.I.A.I _ Escuela de Gastrónomía

tresarquitectos

Ahora es el turno de TRES ARQUITECTOS, se trata de una oficina joven que ofrece toda su frescura y creatividad en cada uno de sus proyectos. Como por ejemplo, podemos ver esta escuela gastronómica, en donde la mezcla de colores definen un estilo ecléctico, pero sin caer en los excesos, donde se ha concebido un planteamiento completo, sumado a detalles bien ejecutados. 

Por eso sus diseños poseen resultados modernos, siendo una alternativa ideal para quien busque espacios actuales, donde proponen combinaciones de mobiliario, el uso de concreto a la vista, madera, baldosas vintage, accesorios exclusivos, dejando a un lado la rigidez para romper con lo típico. 

Conoce los 7 colores en tendencia para seguir este invierno

4. ALUZINA

HABITACION : Habitaciones de estilo moderno por Aluzina
Aluzina

HABITACION

Aluzina

La firma Aluzina que ofrece sus servicios en Medellín, manejan con la mejor experiencia la arquitectura de interiores, entre remodelaciones, restauración de viviendas, como planteamientos desde cero. Para muestra de su amplia trayectoria, dejamos esta imagen de una habitación, la cual refleja mucho confort, proyectando una área muy clara, gracias al blanco de sus paredes que se intensifican gracias a las grandes ventanas, rebotando la luz en todas las superficies, sumado a buenos detalles negros escogidos minuciosamente, para lograr el contraste.   

Te dejamos este enlace para que sigas revisando a los arquitectos colombianos que se adapten mejor a lo que necesitas. 

5. ESPACIOS POSITIVOS

FINCA PUENTE IGLESIAS: Casas campestres de estilo  por Espacios Positivos
Espacios Positivos

FINCA PUENTE IGLESIAS

Espacios Positivos

Para finalizar, queremos mostrar este ejemplar que nos regala un estilo más rústico. Es una creación de la oficina de Medellín llamada Espacios Positivos, los cuales han sido responsables de armar proyectos desde cero, incluyendo su ejecución minuciosa y capacidad para generar viviendas únicas, lo cual puede verse en cada uno de sus trabajos. 

Además, tienen como punto fuerte el diseño de viviendas unifamiliares con estilo variados, que incluyen techos planos, cubiertas a dos aguas, uso de ladrillos, frisos lisos, cemento, grandes aberturas, vidrio, piedra y  dobles alturas que enriquecen todas sus propuestas.

Ahora, te recomendamos las 3 Casas increíbles de diseño colombiano (con sus planos)

¿Fueron de ayuda estas sugerencias?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!