La remodelación de un apartamento en chico norte. : Jardines de estilo moderno por ARCE S.A.S

Top 15: Los mejores muebles para tu jardín

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Durante la temporada veraniega, el área del jardín cobra auge, y por tanto es hora de pensar en refrescar su diseño y reacomodarlo con un mobiliario y complementos adaptados al tamaño y estilo de ese pequeño oasis en nuestra casa. Desde pequeños juegos de sillas hasta sets de sofás completos para jardín, hay todo un abanico de posibles combinaciones para realzar y aportar estilo a los espacios exteriores con materiales funcionales, duraderos y resistentes a los efectos del clima.

Actualmente, se dispone en el mercado de excelentes muebles de exterior con variedad y mucha calidad, adaptados a cada temporada según las tendencias del momento en diseño. No obstante, existen otros tipos de muebles de jardín con estilos atemporales que puedes usar por mucho tiempo y no pasarán de moda, asegurándote ese toque de aire fresco inconfundible de jardín. Y para los más detallistas, que gustan de lo exclusivo y quieren dar un toque personal a su jardín siempre está la opción de acudir a profesionales del diseño y fabricación de sofás y muebles auxiliares de exterior adecuados a cualquier estilo y personalidad, así como arquitectos paisajistas

A continuación te mostramos quince modelos de muebles de jardín, que de seguro te encantarán y que sin duda te ayudarán a elegir el mejor para ti.

1. Minimalismo rústico en asientos de hormigón

En los jardines pequeños, sencillos y acogedores, una clásica banqueta de cemento rústico es el toque ideal para hacernos sentir en una relajante placita con un ambiente único y recogido. Es un estilo de mueble de jardín permanente, que no acarrea mayor mantenimiento y soporta perfectamente la exposición al sol, calor y lluvias.

2. ​Hamacas de jardín

La mejor manera de sacarle vistosidad al jardín por pequeño que este sea, es amueblando sus rincones. Las hamacas son elementos muy prácticos que frecuentemente olvidamos, y que además aportan mucho encanto a los espacios de exterior; y claro, también a los de interior, creando un agradable rincón de relajación en nuestro propio jardín.

3. Hierro forjado

Los muebles de hierro forjado son una alternativa interesante para el jardín que de seguro conquistará con su estilo romántico colonial. Se combinan perfectamente con la madera, y algunos modelos se complementan con telas de textileno, una malla de vinilo especial para asientos y respaldos de muebles de jardín.

4. La clásica y relajada silla tumbona

Para los jardines más amplios y boscosos, siempre habrá lugar para complementar el mobiliario del exterior de la casa con unas cómodas sillas tumbonas para un descanso relajado a la sombra de los árboles y con el canto de los pájaros. 

Aquí está todo Lo que debes saber para instalar un jardín vertical en casa

5. Comedor de jardín moderno y campestre

Casa de campo calima / astratto  : Casas campestres de estilo  por astratto
astratto

Casa de campo calima / astratto

astratto

Disponer un juego de comedor en un entorno de cierto estilo campestre pero con un buen toque moderno en el área del jardín, es una estupenda idea para crear un espacio afuera donde provoque tomar el desayuno o cenar a cielo abierto, respirando aire fresco y disfrutando de lo natural en la tranquilidad del hogar.

6. Fibra trenzada sintética

Este material imita a la fibra natural, son de metal recubierto de fibra trenzada sintética. Esto hace que sean muy resistentes a la lluvia, el sol y el viento. Los hay de distintos colores, negro, blanco, color marrón, beige. Su mantenimiento es fácil y pueden permanecer fuera todo el año. La fibra sintética es una de las alternativas más económicas en mobiliario de jardín.

7. Mobiliario de aluminio

Estos muebles de aluminio son muy demandados en la actualidad por su diseño sencillo y minimalista. Son duraderos, livianos y fáciles de mover, no se oxidan y resisten bien en el exterior. Hay muchos modelos modernos y algunos incluso se combinan con fibras sintéticas.

8. Ratán para un estilo rústico

La remodelación de un apartamento en chico norte. : Jardines de estilo moderno por ARCE S.A.S
ARCE S.A.S

La remodelación de un apartamento en chico norte.

ARCE S.A.S

Los conjuntos de ratán son ideales para los ambientes de jardín y terrazas de diseño rústico y natural. El rattan es un material muy versátil que acepta tinturas y barnices permitiendo crear muebles únicos. Estos muebles le darán mucha personalidad y estilo a tu jardín.

9. ​El encanto de la fibra natural

Jardines de invierno de estilo clásico por Cagis

Estos encantadores muebles se pueden usar tanto dentro como fuera de casa. Poseen el encanto de la madera como el bambú y el mimbre pero por ser de fibra natural, no se deben dejar en el exterior mucho tiempo ya que el sol y la lluvia los deteriora. Es conveniente situarlos de forma temporal bajo una caseta o toldo en el jardín.

Mira estas 15 ideas fabulosas para preparar tu jardín este verano

10. Perfecto living jardinero

Un sofá y un par de butacas, una confortable mesa de centro, puffs y cojines tal vez, una elección muy de moda perfecta para jardines o terrazas cubiertas; la idea es adaptar el estar del jardín para sentirse naturalmente a gusto.

11. Mueble jardinera en media luna

Jardines de estilo mediterráneo por Earth Designs

En este original diseño de jardín resalta el mueble anclado en forma de media luna, con esponjosos cojines para el respaldo y los asientos. Un moblaje permanente para un exótico estilo rústico medieval personalizado. 

12. Muebles para un salón outdoor

Jardines zen de estilo  por D'Ateliê

Jardines amoblados con gusto y confort para crear una atmósfera placentera y acogedora para familiares e invitados con quienes compartir regios momentos al aire libre. Antes de decorar el jardín se debe pensar en el objetivo de ese espacio a futuro. Si se desea una  zona relax  y a la vez entretenida, los sillones al estilo lounge sofá son espectaculares para convertir la estancia en el jardín en un exclusivo salón outdoor.

13. Muebles y piso de madera

Existen toda clase de moda en diseños de muebles de jardín fabricados a partir de la madera. Las figuras geométricas y las líneas rectas lideran la lista, pero en definitiva la madera es la que más aporta al diseño. El toque más original es el conjunto integrado de muebles y piso perfectamente simétricos, cual alfombra de madera sobre el césped, que combina genialmente con el entorno natural de exterior que figura a pesar del paisajismo moderno.

​14. Fabulosos muebles de teca

Invertir en muebles de teca es una decisión inteligente ya que es la mejor madera para exteriores. Es fortísima y muy resistente a la humedad. Pero con seguridad durarán años y son tan versátiles que  se pueden lucir en interiores y exteriores.

15. Mueble columpio

Dejarse llevar por el suave vaivén de un mueble columpio es irresistible, por eso este mueble es el preferido de todos, hasta los mayores. Hay muchos modelos y estilos y son fantásticos elementos decorativos ideales para convertir el exterior de la casa en un espacio de tranquilidad y relax.  

¿Que muebles escogerías para tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!