Cocinas de estilo escandinavo por homify

26 cocinas blancas con mucho estilo

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

En la cocina se pasan grandes momentos de nuestra vida diaria, por lo que elegir que sea blanca es dotar ese espacio de la paz, humildad y amor que denota ese color. Las cocinas blancas, además, inspiran claridad, impecabilidad, amplitud y belleza y son la base perfecta del decorado de cualquier estilo porque permiten que destaque cualquier detalle estético que sea parte del diseño interior. Una cocina blanca además de versátil, siempre estará en boga por su conveniente atemporalidad.

La posibilidad de combinaciones del blanco con otros colores y materiales es inagotable. En este libro de ideas encontrarás veintiséis diseños de cocinas blancas, en variados tamaños, estilos y diseños decorativos que te servirán de inspiración para crear la tuya. 

Simplicidad y sencillez

Esta cocina pequeña y funcional con muebles sencillos de estilo minimalista y topes de granito, destaca por los detalles negros en la campana , el vidrio del horno y el marco de la ventana corredera.

Campana Decorativa

Diseño de Cocina: Cocinas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
HoaHoa Espacios SAS

Diseño de Cocina

HoaHoa Espacios SAS

La estrella principal de esta blanca cocina en forma de U y de líneas simétricas, es sin duda la campana decorativa con un fondo revestido en mármol travertino.

Blanco Ecléctico

Apto Cr 3 - Cll 74 : Cocinas de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 3 – Cll 74

Bloque B Arquitectos

Una cocina blanca donde confluyen diversos materiales y estilos. Campana industrial de acero inoxidable, barra desayunadora con taburetes de base cromada. Office con mesa colonial y sillas de descanso tipo yanki en color negro. Al fondo resalta una gran y colorida pintura que hace juego con el piso laminado. 

Blanca cocina y hermosa vista

COCINA YOTA - ATELIER CASA - ARMONY CUCINE: Cocinas de estilo moderno por ATELIER CASA S.A.S
ATELIER CASA S.A.S

COCINA YOTA – ATELIER CASA – ARMONY CUCINE

ATELIER CASA S.A.S

Encimera en L enchapada en madera y office con taburetes minimalistas de estructura metálica. ¿Qué tal una cocina que además de amplia y diáfana, te permite mirar más allá y disfrutar de una gran vista?

Sillas de colores

La remodelación de un apartamento en chico norte. : Cocinas de estilo moderno por ARCE S.A.S
ARCE S.A.S

La remodelación de un apartamento en chico norte.

ARCE S.A.S

Destaca en esta cocina el desayunador en madera en combinación con el piso, la moderna y elegante campana extractora sobre la placa de cocción, y las sillas rusticas en diferentes colores.

Jardín vertical interior

Un ecológico y natural fondo de cocina conforma esta pared con macetas colgando de ella. Una original y ventajosa idea para tener nuestro propio huerto vertical y cultivar plantitas que además son super decorativas con ese toque verde que combina genial con la cocina. 

Bajo techo inclinado

Cocinas de estilo moderno por DM Architecture
DM Architecture

House extension for London terraced house in Fulham and Chelsea

DM Architecture

Esta cocina de ensueño por su estilo nórdico con un ala de tejado inclinado y ventanales con marcos de madera que dan luminosidad natural sobre todo al área del office comedor. En el centro una lucida encimera de porcelánico blanco con un acabado limpio y minimalista.

Blanco y orquídea

Cocina 8: Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 8

FEDGO

Este atrevido y moderno diseño de cocina combina el blanco puro de sus paredes, techo y muebles con toques de luz color orquídea que aportan el antepecho y las banquetas taburete de la barra desayunadora. Los topes de cocina, la barra y el piso en un sobrio tono caoba. Todo bañado de luz proveniente del techo iluminado y modelado en yeso.

Puerta de vidrio

REMODELACION APARTAESTUDIO: Puertas de vidrio de estilo  por RIVAL Arquitectos  S.A.S.
RIVAL Arquitectos  S.A.S.

REMODELACION APARTAESTUDIO

RIVAL Arquitectos S.A.S.

Esta pequeña cocina de un apart estudio de estilo minimalista, destaca por la angosta puerta vitral que hace las veces de obra de arte y embellece el ambiente con un toque de luz y color.

Blanco de vanguardia

Remodelación Apartamento Montoya: Cocinas integrales de estilo  por ProEscala- Arquitectos
ProEscala- Arquitectos

Remodelación Apartamento Montoya

ProEscala- Arquitectos

Esta impecable cocina blanca proyectada muestra entre sus principales atributos el alto techo flotante y las largas barras de luces, al mejor estilo vanguardista. En la moderna isla central el office reposa sobre paneles de vidrio cruzado.

Te gustarán estos Diseños de cocinas abiertas

Antepecho iluminado

Casa Medianera : Cocinas de estilo moderno por Elizabeth SJ
Elizabeth SJ

Casa Medianera

Elizabeth SJ

Estilo minimalista en tamaño y diseño integral de esta cocina que cobra especial vida con el antepecho alicatado con azulejos rectangulares y tenuemente iluminado. Luces modernas colgantes en color negro. Y puertas correderas de vidrio transparente que da a un patio interior.

Lacado texturado para los muebles

Cocinas de estilo escandinavo por homify

Esta es una acogedora cocina con mobiliario lacado texturado de estilo escandinavo y revestimiento cerámico en el antepecho. Cocina compacta con horno y una clásica mesa con mantel y sillas de rattan.

Paredes alicatadas con ladrillos blancos

Una sobria combinación del blanco y madera. Destaca la cenefa en color caoba. Mesón, office y pisos laminados en madera natural. Nuevamente, las lámparas colgantes de color negro, figuran en el decorado.

Blanco y acero

Excéntrica combinación de las encimeras en blanco corian, el mobiliario y la campana sobre la isla central en brillante acero inoxidable y los pisos de madera genuina. Todo esto puede ser logrado con los mejores Diseñadores de cocinas

Pequeña pero cumplidora

Una cocina básica con encimera de porcelánico y muebles inferiores con largos tiradores, adecuada para un monoambiente. La sensación de amplitud que da el blanco favorece enormemente a estos minúsculos espacios. 

Diseño lineal moderno

Fíjate en este diseño de  muebles en blanco con la encimera en madera, animado con el antepecho en un tono metalizado que asemeja acero inoxidable y un listón de madera que divide los armarios superiores.

Espacios aprovechables

Cocinas de estilo colonial por ANIMA

De un estilo muy campestre y con mobiliario lacado en blanco roto, esta cocina con encimera de mármol  tiene el antepecho alicatado y  se usa para ordenar los menajes dándole uso provechoso y funcional tambien para el decorado.  

Estilo colonial contemporáneo

El diseño de los muebles y el toque rústico del revestimiento de la pared de azulejos laqueados, evoca el estilo colonial, que se contrasta acertadamente con la presencia de elementos modernos como la campana extractora, la grifería de línea vanguardista y las hornillas eléctricas. 

Mármol y detalles en rojo

Cocina con office en isla central. Resalta el revestimiento en mármol cuarzo que contrasta divinamente con los detalles de las tres lámparas colgantes y los tres taburetes de asientos acolchados en rojo.

Clásica y romántica

Mobiliario blanco de estilo escandinavo que contrasta con el tope de granito. En el office, mesada en granito con sillas y taburetes de estilo colonial. Ventanas correderas con marcos de madera en blanco que proyectan un ambiente fresco y claro.

Colonial en blanco y negro

Cocina al estilo colonial con isla central y office. Mobiliario de cuarterones en blanco y encimeras negras. Butacas repujadas que hacen juego con el piso de madera. Ventanas vestidas con vaporosas cortinas y techo con ojos de buey.

Pisos para cocina: funcionalidad y estilo en igual medida

Lámparas modernas en cocina rústica

Cocinas de estilo clásico por Hehku
Hehku

Hehku Cucina Range

Hehku

Todo el mobiliario lacado de esta cocina de gran tamaño y tendencia rústica se ve suavizado por los bordes curvos de la gran isla central con encimera de madera, sobre la cual penden un par de lámparas colgantes de corte moderno. 

Elegante contraste ecléctico

Hogar de estilo  por lancerisb
lancerisb

روازوں کی حفاظت

lancerisb

Con aires muy variados, vemos en esta cocina cómo se mezclan y contrastan elegantemente entre sí, elementos de diferentes estilos: el mobiliario nórdico lacado en blanco roto, las rústicas paredes en obra gris, techo con vigas de madera pulida al estilo colonial y un interesante piso de estilo retro revestido con azulejos hidráulicos de imitación. 

Blanco y cuarzo rosa

Una moderna cocina en forma de L, con una vistosa encimera de cuarzo silestone en color rosa intenso. El marco de madera de la puerta y ventana combina con el piso laminado.

Mirador ovalado con cuarterones

Cocina Integral Blanca Grande - Cali, colombia: Cocina de estilo  por Cocinas Integrales Olmedo Ortiz Sierra
Cocinas Integrales Olmedo Ortiz Sierra

Cocina Integral Blanca Grande – Cali, colombia

Cocinas Integrales Olmedo Ortiz Sierra

La cocina funciona en un alargado pasillo de piso color madera, que confluye a un mirador ovalado con un gran y curvo ventanal estilo nórdico con cuarterones de madera lacada. En el techo destacan varias líneas de focos de luces empotradas. ¡Iluminación segura de noche y de día!

Blanco cálido y vibrante

Apto Plaza del Rio: Cocinas de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Plaza del Rio

Bloque B Arquitectos

El mobiliario blanco puede tener acabado mate, pintado, brillante o satinado; puede llevar listones o molduras, puede ser un blanco total o no, y los armarios pueden o no tener tiradores. La elección y conjugación de todos estos detalles se traducirá en el aspecto que tendrá la cocina. Y aunque ciertamente el blanco es atemporal, también puede llegar a tornarse frío, pero con una buena iluminación en áreas específicas y el uso de lámparas y focos de luz tenue, se tornará un tono más cálido y vibrante a favor del diseño y estilo que se quiere lograr. 

¿Cual de estas cocinas blancas te enamoró?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!