Zona social: Salas de estilo moderno por NOAH Proyectos SAS

Mesa de Yeguas: casa campestre llena de modernidad

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Las casas de descanso nunca han perdido su espacio en el mercado inmobiliario, estas además de proporcionar comodidad permiten a las personas conocer nuevos espacios del país, como lo es el caso de esta casa, la cual se encuentra construida en los alrededores de Bogotá, exactamente en Mesa de Yeguas. Este proyecto cuenta con todos los espacios que necesita una familia para disfrutar de una excelente temporada vacacional, ya que en este se  mezclaron dos grandes estios de diseño: natural y moderno, dando como resultado una construcción llena de luz, colores y espacios para la recreación.

Los amplios ventanales permiten una excelente vista a la naturaleza que se encuentra alrededor de la propiedad, además las comodas habitaciones aseguran un excelente descanso luego de haber disfrutado de un día en la piscina. En homify podrás conocer cada uno de los detalles que tiene esta casa de campo. !Acompáñanos!

Comedor con vista al jardín

Comedor : Comedores de estilo moderno por NOAH Proyectos SAS

La zona del comedor se encuentra ubicada cerca de una  de las ventanas principales, la cual proporciona una excelente vista al jardín lateral que fue construido, además la madera maciza tiene un papel muy importante en este espacio ya que  que la ventana así como la mesa fueron construidas en el mismo material, logrando de esta forma mantener la misma linea decorativa.

Espacio social sin paredes divisiorias

Zona social: Salas de estilo moderno por NOAH Proyectos SAS

La zona elegida para el compartir tiene una excelente vista hacia una gran parte de la casa, ya que la ausencia de paredes deivisorias permite disfrutar de todo el espacio, gracias a la vista panorámica que ofrece la ubicación de este espacio. Además fueron incluidos dos juegos de muebles para aumentar la comodidad. El piso de cerámica rústica aporta el toque natural que necesitaba esta zona de la casa como se aprecia en la imagen.

Cocina abierta e iluminada

Cocina abierta: Cocinas integrales de estilo  por NOAH Proyectos SAS
NOAH Proyectos SAS

Cocina abierta

NOAH Proyectos SAS

El diseño de la cocina fusiona dos estilos: moderno y minimalista, estos al ser unidos dan como resultado una cocina llena de luz gracias a el color blanco de las paredes y el techo, además un amplio ventanal que sirve como puerta hacia el exterior del jardín que proporciona una mejor iluminación durante el día.

Los ojos de buey que fueron incluidos en el cielo raso, durante la noche mantienen la misma iluminación que caracteriza a este diseño de cocina.

Habitación con vista al exterior con iluminación natural

Habitación y cama en mamposteria: Habitaciones de estilo moderno por NOAH Proyectos SAS
NOAH Proyectos SAS

Habitación y cama en mamposteria

NOAH Proyectos SAS

La habitación de este proyecto se encuentra decorada de forma minimalista, ya que en ella se encuentra solamente lo necesario, además una cama de maposteria hace juego con el piso y las paredes cuyo color blanco permite que se vea mucho más claro todo el lugar. Además una puerta que conduce de forma con el jardín permite disfrutar de la naturaleza sin necesidad de salir del cuarto. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer: Guia rápida sobre fachadas modernas de cemento

Zona de la piscina

Casa Campestre: Casas campestres de estilo  por NOAH Proyectos SAS
NOAH Proyectos SAS

Casa Campestre

NOAH Proyectos SAS

El diseño y organización de esta casa permite que la persona pueda acceder a cada uno de los espacios de la misma sin tener que transitar mucho. Para el revestimiento interior de la piscina se selecciono cerámica en color azul oscuro, lo cual permite que el agua se vea de un color más intenso.

Mobiliario moderno para la zona del jardín y la terraza

Piscina y jacuzzi: Piscinas infinitas de estilo  por NOAH Proyectos SAS
NOAH Proyectos SAS

Piscina y jacuzzi

NOAH Proyectos SAS

El mobiliario que fue elegido para la zona del jardín desborda modernidad, además del diseño de los muebles, el color blanco complementa a la perfección el espacio, lograndose así una atmósfera de tranquilidad a cualquier hora del día, además es un espacio moderno y elegante dentro de la propiedad.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!