ART LIVING: Salas de estilo ecléctico por Munera y Molina

12 formas de actualizar su sala de estar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy en día es muy fácil mantenerse actualizado con las tendencias, pero la parte difícil es decidirse por alguna combinación o estilo, ya que siempre hay demasiada variedad, en colores, texturas, formas, mobiliario novedoso, nuevas maneras de organizar, siendo una grave problema decidir qué vendrá mejor a tu hogar. Por esa razón, tenemos unas siete formas muy fáciles para que puedas renovar ese rincón tan especial a continuación…

1- Algo diferente con un techo de madera

Casa de campo calima / astratto  : Salas de estilo moderno por astratto
astratto

Casa de campo calima / astratto

astratto

Una sala de estar puede complementarse con un diseño de techo un tanto diferente, variando de texturas con madera, varios niveles, luces empotradas. Además, puedes complementar con obras de arte, esculturas, cuadros e incluso un mural para llevar toda la atención hacia ese punto.

2- Clásica y sofisticada

​Trabajo de renderización: Salas de estilo clásico por Polygon Arquitectura
Polygon Arquitectura

​Trabajo de renderización

Polygon Arquitectura

El estilo clásico tiene muchos seguidores, por ende es un acierto siempre. Si este pertenece a tus opciones para renovar, te recomendamos darle un giro especial con una lámpara contemporánea que marque ese cambio de era entre el renacimiento y los tiempos modernos. 

Si necesitas asesoría en este tema NO puedes dejar de consultar con nuestros profesionales haciendo clic aquí

3- Con toque retro

SALA PENTHOUSE : Salas de estilo moderno por Aluzina
Aluzina

SALA PENTHOUSE

Aluzina

La moda de lo reto no deja de sorprendernos cada día, ahora que ha tomado mucha fuerza dentro de las alternativas para armar un hogar ideal, queremos alentarte a mezclar piezas vintage, junto a otras de esa línea de diseño pero con materiales novedosos, modernos y exclusivos. 

4- Abierta a la naturaleza

Casa de campo calima / astratto  : Salas de estilo moderno por astratto
astratto

Casa de campo calima / astratto

astratto

Nada como poder recibir aire fresco del jardín, por esto te invitamos a aprovechar tus ventanas, abriendolas para poder recibir todos los beneficios de la iluminación y ventilación natural. Aunque si no cuentas con buenas aberturas, puedes pedir asesoría profesional para poder ampliar o crear nuevas ventanas. 

5- Alegre y tropical

La alegría es algo que puedes expresar a través de la decoración, si te gustan los colores vibrantes puedes escoger una pared para colocar un tono fuerte, usando accesorios llamativos como cuadros con paisajes, flores, buenas lamparas, y un poco de verde natural.

6- Textiles variados

ART LIVING: Salas de estilo ecléctico por Munera y Molina

Los textiles puedes darle un giro importante a tu decoración, porque al introducirlos en la sala vas cambiando las sensaciones con el tacto y la vista. Asegurate que los colores que elijas no salgan del concepto que manejas, además no incluir más de tres tejidos porque sería demasiado.

7- Una buena alfombra lo cambia todo

CANTAGIRONE TREPIU: Salas de estilo moderno por Munera y Molina
Munera y Molina

CANTAGIRONE TREPIU

Munera y Molina

Si quieres un cambio muy rápido, puedes acudir a las alfombras. Debes buscar una que combine con el estilo de tu sala, asegurate de que tenga un buen tamaño proporcional a las medidas de la habitación, para no achicarla de manera visual, también puedes adquirir un juego de cojines que vayan en armonía con todo el resto.

8- La madera combina con todo

Sala acogedora: Salas de estilo rústico por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Sala acogedora

DLPS Arquitectos

La madera es un elemento muy versátil que combina con todo, además, hace posible su integración en todos los estilos, desde minimalista, rústico, clásico, moderno, retro, escandinavo, incluso el ecléctico, Porque, no solo su apariencia es atractiva, sino que posee muchos beneficios de longevidad, durabilidad y resistencia lo largo de los años. 

9- Para los amantes del estilo rústico

Si tus gustos son más hacia la decoración con mobiliario rústico también posee mucha variedad a materiales para pisos, acabados para paredes, puertas restauradas de madera avejentada que aporta ese estilo único y que puedes combinar con piezas de arte, alternado con algunos accesorios modernos. 

10- Vibrante y alegre

La moda vintage posee muchos seguidores, por ende cada día toda más fuerza y las casas de diseño de interiores ofrecen una variedad de productos con diseño original, en el cual se puede apostar combinar con colores que hagan vibrar de energía tu casa, rompiendo la rutina. 

Ahora sigue con las 3 Casas increíbles de diseño colombiano (con sus planos)

11- Relajada para disfrutar de los días de sol

Una sala de estar es un conjunto de cosas, le conforman los agentes externos, como la ventilación e iluminación siendo parte importante del confort. Además, el mobiliario crea el área de permanencia por eso necesita ser cómodo, también el ser amplio es vital para recibir visitas, asegurate de tener cojines y complementar con los mejores accesorios. 

Quieres conocer los Colores para fachada: importantísimos para la identidad de tu casa, haz clic aquí y continúa con la inspiración

12- Ecléctica para los más atrevidos

SALA Y COMEDOR : Salas de estilo moderno por Aluzina
Aluzina

SALA Y COMEDOR

Aluzina

La corriente ecléctica reúne lo mejor del estilo moderno, clásico, retro, minimalista, haciendo que todo se complemente de una forma sutil, siempre y cuando se equilibren los accesorios, textiles, con el cuidado de no inundar con mucho mobiliario que sature la vista. 

Para finalizar te dejamos el Top 15: Los mejores muebles para tu jardín

¿Cual de las salas escoges para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!