La más elegante de la cuadra

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
k씨 주택, THE JK THE JK Casas modernas
Loading admin actions …

Imaginen por un momento que van caminando por una calle y se encuentran con esta belleza en las rocas, ¿impresionante no? así defino esta fantástica fechada llena de detalles y buen gusto, de balcones y terrazas, de texturas y originalidad. Esta belleza fue construida en una zona residencial de Corea del Norte por el equipo de The JK space.

¿Qué les parece sin nos aventuramos a conocer esta casa preciosa casa tanto por fuera como por dentro en este rocoso libro de ideas?

Una entrada moderna

k씨 주택, THE JK THE JK Casas modernas

La entrada es una completa coquetería, y combina de nuevo las rocas de grandes dimensiones en el suelo.  Cuenta con mucha presencia ya que acentúa con muchos elementos la invitación a pasar adelante, el clásico bienvenidos, pero no con una aburrida alfombra donde nos limpiamos los pies al entrar, si no con un preciso camino, unas bellas y sencillas escaleras y una gran cubierta de vidrio apoyada de la original columna inclinada que le da un toque realmente contemporáneo al espacio. 

La fuerza del concepto

k씨 주택, THE JK THE JK Casas modernas

Cuando vemos esta fachada inmediatamente vemos clara la idea o el concepto de la misma, ya que se trata de una casa que sin duda se paró sobre las rocas, como una casa que se posó sobre un gran rompe olas sombre el mar. Su fachada combina el acabado liso con las piedras grises, las gigantescas y preciosas piedras de base y como comentábamos al principio, cuenta con una serie de balcones que se asoman sobre distintos espacios. 

La elegancia y el buen gusto descrita con una sola imagen

k씨 주택, THE JK THE JK Salas modernas

Solo con ver esta imagen entendemos muy bien lo refinado del diseño, y no lo digo porque sea nuestro clásico y amado blanco y madera, sino porque se entiende muy bien el esfuerzo por hacer una elegante composición en texturas de madera que define cada elemento, la puerta, la sala, el área privada, solo con cambios de tono y textura.

Los detalles que la hacen única

k씨 주택, THE JK THE JK Salas modernas

Si observamos un poco más a detalle esta imagen podemos notar algo muy interesante, pero ¿de qué se trata? pues, el espacio realmente además de contar con una gran ventana tiene una serie de perforaciones en el techo que le dan un toque realmente moderno y poco común, se trata de un gran tragaluz en el centro del espacio y un precioso detalle en la esquina hacia la habitación, que se termina convirtiendo en una bella galería de esquina.

Si disfrutas ver y leer sobre casas mondernas no dejes de dar clic aquí.

Una cocina disimulada

k씨 주택, THE JK THE JK Comedores de estilo moderno

La cocina es tan sencilla, minimalista y elegante que cuesta entender si realmente es una cocina o es sencillamente un blanco y largo mueble auxiliar (que también lo es). La combinación de madera y blanco hacen muy buen juego con el pavimento en tonos crema, y a su ves le da mucha senzación de amplitud al espacio.

La habitación de un profesional

k씨 주택, THE JK THE JK Habitaciones modernas

Cuando observo esta habitación puedo al instante notar que se trata de una habitación de un estudioso, ya que el estudio se ha integrado muy bien al espacio, pero lo más curioso es la fuerza de voluntad de colocar el escritorio frente a la cama, que sueño ¿no?. Los acabados son nuevamente en blanco y madera que le aporta un poco de calidez al espacio, muy sencillos y elegantes.

Este hogar nos enseña que existen muchas formas de romper con los conceptos tradicionales de un hogar y darle una cara tanto a nivel urbano con dentro de si misma. Un bello y sencillo hogar que abunda en elegancia y buen gusto, ¿verdad?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista