Casas de estilo rural por SA&V - SAARANHA&VASCONCELOS

Una casa especial para los amantes del campo

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy homify 360 muestra una casa que no olvidarás. La casa ha sido recientemente restaurada y reformada para recibir a la familia los fines de semana y días festivos. También hay espacio para los caballos en los establos conectados a la casa. 

El estudio de paisajistas de interiores hicieron la decoración y los detalles teniendo en cuenta el gusto de los dueños, que es de ecuestre.  La experiencia de esta casa, en esencia,  es de un contexto social, de muchos amigos e invitados del mundo del ecuestre.

Esta gran casa de campo, ofrece una arquitectura tradicional pertenece al proyecto de restauración del estudio SA&V – SAARANHA&VASCONCELOS.

Echa un vistazo a los detalles de este artículo y las imágenes de esta fascinante casa de campo, donde el medio ambiente es armonioso y relajante.  

Una vista revitalizante

Este paisaje incluye la magnífica casa con un jardín frondoso, con árboles de roble, piscina y un patio acogedor. ¡Que vegetación tan revitalizante! En relación con la casa, hay un césped y un suelo de piedra en la zona de las sillas al aire libre, para disfrutar de una bebida fría y el sol. Esta casa de campo es de un solo piso, con una zona agradable en el porche.   .

La entrada, mucho más de lo que piensas

La entrada es sencilla y tradicional. Parece más pequeña de lo que es, pero como han visto, su espacio es bastante amplio. Elementos como las lámparas, la puerta de madera pintada de verde o el techo, le dan su encanto de casa rustica de campo.  

Decorativos naturales para la entrada están: el magnífico alcornoque y la grava que forma un caminito muy bien acompañado junto con el jardín de los alrededores. 

El porche, un sitio refrescante para socializar

El porche es un elemento maravilloso que rodea la mayoría de la casa. Tienen una amplia zona pavimentada cubierta para descansar del sol y disfrutar de la vista. Los muebles en blanco, con cojines azules y blancos, le dan un ambiente fresco e ideal para aquellos momentos en que las reuniones familiares o amigos se den.

Piscina, fusión armoniosa con el paisaje

Al continuar en el exterior, se aprecia una vegetación increíble junto a la piscina. La curvas de esta, demuestran un ajuste a la perfección con el jardín. El área pavimentada es perfecta para un par de mesita y sillas para disfrutar una tarde relajante. 

La entrada, combinación de maderas y piedra

Al entrar en la casa hay varios elementos del estilo rústico, como la hermosa silla verde aguamarina en el fondo y el gabinete color arena. Las cortinas son clásicas, de un material pesado para poder proteger del frio, el largo es de unos 3 metros y su color tono perla.  La reparación del piso es de piedra, el cual muestra el aspecto tradicional de este espacio. El contraste con la puerta azul es sensacional.

Una sala estilo palacio

El piso de la sala es de madera y piedra, mucho más apropiado para brindar calor y un efecto acogedor. La decoración es marcadamente al estilo clásico, un estilo de palacio francés.  La composicion de esta sala es extraordinaria debido a sus sillones, el cuadro y el tapete. La mesa central es una puerta con detalles en madera, que se encuentra protegido por el vidrio en la superficie. 

Cocina tono pastel y calmo

La cocina tiene un ambiente muy agradable con el uso de colores pasteles. Los gabinetes de madera están pintados de color azul claro, mientras que las paredes están pintadas de blanco con una sección de azulejos blancos cerca de la estufa y el lava platos. La configuración de la cocina es muy tradicional y práctica, recordandonos ese encantador ambiente rural.

Cuarto estilo ecuestre

Esta habitación es sencilla y cómoda está claramente inspirado en el estilo ecuestre. Lo que es visible a través de elementos como lámparas en forma de bota, el cabecero con un par de herradura y el sombrero sobre la cama. La combinación de blancos con marrones de diferentes tonos, le da un sentido de vida del campo, un sentido natural y de disfrute.

Si te gustó esta idea, aprovecha e inspírate más en 7 ideas geniales para decorar tu Cuarto con Papel Tapiz

Baño con azulejos

El baño tiene mucha luz y un estilo muy tradicional, con elementos tales como azulejos con un marco de patrón azul y el lava manos de mármol. El espejo redondo trae mucha personalidad al espacio. Mantener unas florecillas de lavanda, siempre proveerán no solo una decoración única, pero también un rico aroma al entrar a este espacio. 

¿Qué opinas de esta remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!