CAMA : Habitaciones de estilo moderno por Aluzina

Tendencias decorativas verano 2018

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En indumentaria, las modas son estacionales. Otro tanto ocurre con la decoración y el diseño de interiores. Con el cambio de la estación boreal, vienen un montón de nuevas tendencias, que nosotros en Colombia, a pesar de no tener primavera, verano, otoño e invierno, hasta cierto punto adoptamos.

Este año, los decoradores y diseñadores de interiores nos traen las tendencias más populares de la estación primavera-verano. Acompáñennos a conocerlas y cuéntennos en los comentarios cómo les gustaría aplicarlas en sus casas. 

Decoración de verano: animales tropicales

COCINA : Cocinas integrales de estilo  por Aluzina
Aluzina

COCINA

Aluzina

Ya sea en comedores o salas, los ambientes destinados a las reuniones sociales, lo último es incluir imágenes de animales tropicales en la decoración. El año pasado fue el flamenco, este año vale cualquier pájaro o animal marino. Eso sí, que sea bien colorido. 

Decoración de verano: colores intensos

ALTOS DE LA RIOJA: Salas de estilo ecléctico por Munera y Molina
Munera y Molina

ALTOS DE LA RIOJA

Munera y Molina

El verano trae consigo colores intensos. Pensemos en la costa e inspirémonos en las diferentes tonalidades del mar, los verdes intensos de la vegetación y el amarillo brillante del sol tropical. 

Decoración de verano: papel colgante con motivos tropicales

Baño: Baños de estilo moderno por Aluzina
Aluzina

Baño

Aluzina

El papel colgante con colores intensos y motivos tropicales está en todas partes. Si nos asusta un poco adoptar una tendencia tan determinante, podemos limitarnos a una sola pared y ver si no nos aburrimos. 

Decoración de verano: materas de mimbre

Cocina Abierta: Cocinas de estilo clásico por Ópera de Domingo
Ópera de Domingo

Cocina Abierta

Ópera de Domingo

Este año pegó muy fuerte todo lo artesanal. Dentro de esta onda, las materas de mimbre son un must este verano. Como están hechas en fibras naturales intensifican esa cualidad orgánica y natural que le traen las matas a nuestros espacios. Si fuéramos a elegir una sola tendencia para seguir este verano, definitivamente sería esta, que reina en pinterest. 

Decoración de verano: camas sensacionales

CAMA : Habitaciones de estilo moderno por Aluzina

Las habitaciones están en el ojo del huracán por una razón importante: este verano los ojos están todos fijos en las camas. Cuando más extravagantes mejor, enmarcadas en lámparas sensacionales. Pensemos en copetes o cabeceras de seda, textiles suntuosos y cojines con motivos botánicos bien playeros. 

Decoración de verano: florales

Hawaian Party : Dormitorios de estilo  por Tres Mares
Tres Mares

Hawaian Party

Tres Mares

Los florales están de última, pero no cualquier variedad de este estampado hará el corte este verano. Motivos tropicales con una onda medio surfista son los que mandan. Ideales para inyectarle alegría a cualquier rincón. 

¿Cuál de estas tendencias vas a seguir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!