Una familia se construyó una casa de campo maravillosa

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Casa Mesa de Yeguas, NOAH Proyectos SAS NOAH Proyectos SAS Comedores de estilo moderno Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

Una casa a las afueras de la ciudad siempre sera una gran atractivo que atraerá a un sin fin de personas a  ocupar sus privilegiados espacios. Si tu quieres salir de una rutina de estrés de la ciudad una de las mas fáciles  y economices alternativas es tener en tus bienes una casa que tengas en sus interiores unas grandes y cómodas ventajas que te hagan sacar partido de esta propiedad. 

En el proyecto que veremos a continuación encontraremos una casa con amplio escenarios en donde se puede convivir con la naturaleza y zonas húmedas ideales para un fin de semana de recreación y relajación rodeados de diferentes y verdes paisajes ofrecidos por el entorno.  

Entérate de las ventajas que hay en adquirir una vivienda en el campo e inspirarte en crear espacios de ocio como los que te mostraremos a en el siguiente artículo.

Comedor con concepto abierto

El comedor tiene en sus espacios un concepto abierto que le permite conectar los interiores con los exteriores, su espacio tiene un marcado estilo rústico debido por su presencia de madera  y notable evidencia de naturaleza, la mesa es un elemento de gran volumen que manca jerarquía y organiza los elementos del escenario, las ventanas agregan simetría y ritmo a la composición de diseño.

Una fresca sala

La casa ofrece una increíble vista panorámica que permite una interacción constante con los verdes exteriores que la rodean, los muebles son de colores tierra y el piso es de cerámica blanca, el techo alto y en arco permite que el aire circule de mejor forma, con esta alternativa el espacio es más fresco. 

Las flores en tonos rojos llaman la atención creando una tensión visual en el punto de la decoración, se incorpora un juego de vigas que enmarcan la blanca pared del fondo creando de esta forma una percepción de mayor área en la zona social.

Cocina con isla

Tener una isla en la cocina es un lujo que solo las cocinas de espacio generoso pueden tener, ellas ayudan a distribuir de forma más eficiente el orden de los elementos que la rodean, mejoran los flujos de movimiento en el área entre otras cosas más. 

La cocina tiene el estilo moderno en su mobiliario y sus objetos de diseño, el ventanal grande permite la entrada de luz natural haciendo resaltar el blanco de los muros y el beige de sus encimeras de mármol. 

Un blanco y minimalista dormitorio

Los arquitectos expertos sugieren que los dormitorios deben tener en sus dimensiones el mobiliario más necesario y no es buena idea sobresaturar los rincones de este, dado que se puede generar un estrés visual que dificulte la conciliación de sueño. 

Esta habitación es perfecta para descansar, el blanco es un color que transmite tranquilidad y paz, hay una ausencia de mobiliario sin hacer de este espacio un lugar simple, la ventana es el elemento que da armonía y vitalidad a este espacio.

Una relajante piscina

Este es sin duda alguna el mayor atractivo que posee la propiedad, esta amplia piscina es el elemento que transmite una gran carga de vitalidad. 

Este espacio es ideal para liberar tensiones, ejercitarse y divertirse.

Una vista de spa

La espectacular vista ofrecida por el entorno ayuda a  relajar los sentidos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista