Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Como re-modelar tu apartamento pequeño

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

¿Que más se pude pedir? ¡Privado y acogedor! lo que muchos buscamos. Este diseño está estratégicamente desarrollado para que los apartamentos reciban luz suficiente durante el día. Por ejemplo, cada apartamento ocupa la mitad de la construcción atravesándola de oriente a occidente, aprovechando la luz natural al máximo. En su estado original, el apartamento constaba de cocina cerrada, estudio independiente, sala, hall, baño auxiliar, cuarto auxiliar, cuarto principal con baño y un patio ubicado en su centro pero completamente aislado de todos los espacios. 

Pero aquí en homify te demostraremos que hay miles de posibilidades, para integrar los diferentes espacios de tu hogar de una forma armoniosa en la que puedas disfrutar de tu vivinda totalmente, sin sentirte atrapado.

Teniendo asesoría con los expertos de los arquitectos de ARCE S.A.S en Bogotá, este apartamentos en Chicó Norte, fue totalmente transformado y adaptado a un lugar con comodidad y sofisticación.

Integrando diferentes espacios en uno

La remodelación de un apartamento en chico norte. : Salas de estilo  por ARCE S.A.S
ARCE S.A.S

La remodelación de un apartamento en chico norte.

ARCE S.A.S

Este hermoso e iluminado apartamento posee 114 m2 de los cuales se le sacó al máximo para incluir un adecuado diseño, estilo y vida al hogar. Como puedes ver, no es necesario de contar con paredes, los divisores de los espacios pueden ser los muebles mismos. Por ejemplo, por un lado esta la sala, significativamente marcada e integrada sobre un caluroso tapete de lana color blanco, que le provee calidez, claridad y amplitud visual. En el lado izquierdo, la sala multimedia se encuentra tan solo dividida por un sofa de 3 puestos dando su espaldar contra la sala. Para dar un marcado decor, se le adicionó al sofa color crema un cobertor colorido, cálido y vivo para cerrar más la division visual. Por ultimo, la cocina  que también se encuentra en el mismo espacio, esta en paralelo con la sala multimedia , pero inteligentemente dividida con la distribución de sus muebles y meson. 

El acabado del techo va de acuerdo a los espacios individuales aquí ofrecidos. Al apreciar las luces incluidas en dicho acabado, identificamos que están apuntadas a iluminar por segmentos en cada una de las tres areas compartidas por el mismo espacio. Idea genial para aquellos apartamentos en los que son tan pequeños que es difícil idear separadamente estos espacios sin generar un efecto aglomerado.

Personalizando tu sala

La remodelación de un apartamento en chico norte. : Salas de estilo  por ARCE S.A.S
ARCE S.A.S

La remodelación de un apartamento en chico norte.

ARCE S.A.S

Los imponentes ventanales de la sala van cubriendo el espacio entero, de suelo a techo y de lado y lado del espacio. Cuando se poseen apartamentos pequeños, lo mejor es aprovechar y ampliar las ventanas para que al obtener severa luminosidad, los espacios se aprecien limpios y amplios a la vista. Lo mejor para estos casos es no invertir en una cortina, ya que opacaría el complejo y reduciría ese efecto de amplitud que estamos buscando.  Otro tip aquí es que al tener muebles oscuros y de colores sólidos, es interesante adicionar cojines coloridos para disfrutar del contraste en la decoración. La adición de plantas es simple y economico. Personalizando este espacio con tus flores favoritas, te seducirá.

Una cocina estilo moderno

La remodelación de un apartamento en chico norte. : Cocinas de estilo  por ARCE S.A.S
ARCE S.A.S

La remodelación de un apartamento en chico norte.

ARCE S.A.S

Al movernos a la cocina, esta a simple vista parece bastante independiente y espaciosa, pero el truco aquí es la barra o meson proporcionada como el espacio para las comidas. La ausencia de pared es ideal para que se aprovechen mejor los espacios y la amplitud proporcionada. La cocina esta compuesta por elementos modernos como el extractor y el lavaplatos. La generación de estas creaciones es contemporánea y práctica, provocando un aspecto organizado y elegante. La inclusion de sillas de colores es sutil y perfecta para acompañar el blanco, que en esencia ocupa la mayoría de la decoración.

El cuarto minimalista ideal

La remodelación de un apartamento en chico norte. : Habitaciones de estilo  por ARCE S.A.S
ARCE S.A.S

La remodelación de un apartamento en chico norte.

ARCE S.A.S

El cuarto ofrece un espacio apacible y fácil de caminar. El toque de colores en el cubre-lecho y los cojines es ideal para el contraste de blancos y madera predominantes ahí. El objetivo es proporcionar un estilo minimalista, preferible para espacios reducidos que buscan ser percibidos como más amplios y organizados.

Como obtener un baño con encanto

La remodelación de un apartamento en chico norte. : Baños de estilo  por ARCE S.A.S
ARCE S.A.S

La remodelación de un apartamento en chico norte.

ARCE S.A.S

El baño es sencillo pero iluminado y práctico. El lavamanos es moderno y conveniente para el espacio reducido percibido aquí. Las baldosas de cerámicas ofrecen un estilo campestre bellísimos para estos apartamentos de ciudad que muchas veces terminan siendo repetidos y aburridos. Aquí la idea es simple pero bella, ya que ofrece un disfrute armonio a la vista, a la hora de entrar al baño. Que dicha poder disfrutar de espacios bonitos todos los días!

El patio que tanto necesitamos

La remodelación de un apartamento en chico norte. : Jardines de estilo  por ARCE S.A.S
ARCE S.A.S

La remodelación de un apartamento en chico norte.

ARCE S.A.S

Como objetivo principal de la re-modelación, se buscó el aprovechamiento máximo de este patio central integrándolo en dos de sus costados al área social del apartamento, ahora completamente abierta, y al hall  generando un espacio imponente en el acceso. Se logró hacer de este elemento el centro alrededor del cual funcionan todos los espacios de la vivienda. Este patio fantástico ofrece unas puertas corredizas de vidrio, que permiten integrar el apartamento entero a su alrededor. 

Si te gustó este ingenioso diseño, también te podrá gustar Trabaja desde la comodidad de tu hogar

¿Que te pareció esta transformación? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!