Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Lo clásico nunca pasará de moda

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

A esta casa la definen tres palabras: colonial, soberbia, elegante. Preservar lo clásico modificándolo y adhiriéndole toques de modernidad es la mejor forma de evocar al pasado sin dejar de lado el presente. ¿Quién pensaría que una antigua y solemne casa colonial podría albergar una cocina gourmet y, por si fuera poco, un gimnasio?

Te invitamos a dar un paseo por todos los espacios de esta casa repleta de estilo y de tonos terrestres como el beige, el blanco y el negro. ¡Acompáñanos!

Prado Zogbi Tobar

Una casa colonial repleta de estilo

Ya hubieran querido nuestros ancestros gozar de espaciosas y refrescantes piscinas como esta donde deshacerse del nefasto calor que los asediaba y que, aún hoy, nos asedia. Aquí, en esta casa, se combinan las épocas aportándonos lo mejor de cada una de ellas. Bien dice el dicho que pregona que, muchas veces,  MENOS muchas veces es MÁS y pues -bien- esta fachada es la prueba viviente de o anterior. ¿Ves cómo el exterior de este recinto maneja una estable y siempre constante paleta de color? A lo largo de nuestro recorrido descubrirás que la constancia, en cuanto a colores respecta, es la mayor virtud de estos espacios.

Exquisitos manjares al aire libre

Seguramente ya habrás notado el comedor al aire libre que, a lo lejos, se destacaba en la primera imagen; sin embargo, quisimos hacer un pequeño zoom in para que, de este modo, puedas visualizar aún mejor un delicioso desayuno propiciado allí al son del viento y del sol. ¿Te suena la idea?; a nosotros sí.

Si este pequeño comedor te gustó, es seguro que adorarás los otros que están por venir -así es, hay más-. El hambre llega a cualquier hora y casi nunca da espera; es por esto que, sin importar si estás mojado o recién salido de la piscina, podrás devorar tus platillos favoritos aquí y sin necesidad de secarte primero.

Una pequeña puerta que conlleva a cosas grandes

No dejes que esta pequeñísima puerta te engañe pues al otro lado de ella encontrarás todo con lo que –muy seguramente- siempre soñaste. ¿Listos para cruzar el velo? Aquí vamos…

Más y mejores comedores

¿Quieres tener la sensación de estar comiendo al aire libre pero bajo techo? He aquí un comedor (uno de os muchos de esta casa) que se encuentra en el intermedio entre lo exterior y lo interior. No sabemos qué opinen ustedes pero nosotros mataríamos por una cocina como estas para cocinar delicioso y, hacerlo siempre, con la mejor vista. 

Sabemos que no todo en esta vida es comer -lastimosamente- y también sabemos que una mesa (sin importar cuál sea) puede cumplir más de una función así que ¿qué tal un juego de cartas o de cacho en esta hermosa mesa redonda? ¡All in!

Rincones sagrados

¿Qué puede ser más sagrado que encontrar espacios pequeños donde relajarnos? ¿Notaste que la mesa es a su vez un florero? ¿Puedes visualizarte aquí teniendo entretenidas charlas mientras que sostienes un delicioso y ardiente coctel? Bueno… basta de preguntas pues aquí lo que queremos ¡son respuestas! 

Bienvenidos a la primera mini-sala… .la primera de muchas.

Comedor en el interior

He aquí el tercer y último comedor de esta hermosa y -evidentemente- amplia casa colonial. Cabe resaltar que, entre más interior sea el espacio menor es el uso de madera u objetos naturales para decorar; por el contrario, aquí prima la elegancia, el glamour y –como siempre- el estilo.

Hagamos ahora un zoom in –en esta ocasión, visual- en la lámpara central de este suntuoso espacio; ¿ves cómo en cada esquina hay objetos capaces de devolvernos en el tiempo? ¡esa es toda la gracia!

Habitaciones óptimas para la relajación

¿Cómo no relajarse con semejantes camas tamaño king? o mejor… ultra, duper, super king. Paremos un momento entonces para aplaudir lo que resalta a la vista: la maravillosa iluminación propiciada por aquellas dos contemporáneas e ingeniosas lámparas colgantes. Parece que, quien diseño este dormitorio, entendió que en una habitación no únicamente se duerme sino que también -y por sobretodo- ¡se lee! ¡Aplausos! 

Sabemos que, con tan solo ver esta imagen, dan ganas de saltar y hundirse entre las sábanas pero el recorrido debe continuar… síganos.

Una y van sumando: otra sala

La imagen superior solo nos puede evocar una cosa y esa cosa es, sin lugar a dudas, sofisticación. Si detallamos los objetos que sobre la mesa central se posan nos podremos dar cuenta de que todos y cada uno de los objetos de decoración son clásicos, sobrios y –por supuesto- muy hermosos.

Que una casa sea lo opuesto a la tan famosa y recurrida corriente minimal no quiere decir que no pueda ser fascinante; ¿estás de acuerdo?

Sala Multimedia

Seamos honestos… ¿quién no ha soñado alguna vez con poseer una sala multimedia en sus hogares? Nuestra recomendación: si cuentas con el presupuesto y te animas a tener, como en este caso, una cine-sala; recuerda que es de vital importancia que la iluminación de tu espacio cumpla con su función que es la de poderse graduar y ajustar según las necesidades propias du ¡una función!

Hemos llegado al final de nuestro recorrido. Si esta hermosa casa te llamó la atención seguro que la siguiente te encantará: Una casa de campo que nos sorprende con su interior

¿Qué opinaste de nuestro recorrido? tus comentarios son importantes para nosotros.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!