Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tips para Organizar tu Hogar

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Aún no sabes cómo organizar tu casa y te sientes perdido a la hora de encontrar cosas en tu hogar?; ya no te preocupes más pues, aquí mismo, te mostraremos y daremos algunos de los mejores tips para que, lo anterior, sea un problema del pasado. Aprende a etiquetar tus compartimientos y a escoger los mejores espacios para almacenar, distribuir y organizar. ¿Estamos listos? Aquí van nuestros ejemplos y recomendaciones.

Etiqueta tus cajas

Vestidores de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

No importa sin tus cajas contienen cartas, recuerdos, zapatos o fotografías; lo importante es que recuerdes SIEMPRE etiquetarlas de forma que reine el orden por encima del caos. Si eres, como muchos, de los que necesitan gafas hasta para irse a dormir entonces recuerda poner una tipografía grande y clara a la hora de etiquetar tus cajas.

Para tener en cuenta: la cinta y los marcadores no siempre son la forma más chic de etiquetar ¡prueba mejores y más estilizadas formas de hacerlo!

Vestidores en cada rincón

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

¿Quién dijo que tu vestidor únicamente podía encontrarse en tu cuarto?; o mejor aún, ¿quién dijo que solo debes tener un vestidor? Si eres un amante de la moda y, por lo mismo, organizar tu armario se ha convertido en un dolor de cabeza; aquí va nuestro primer tip recomendado: ten más de un clóset. Es imposible pedirle a un fashionista que deje de comprar ropa pero sí podemos sugerirle que tenga un armario para sus vestidos más elegantes, otro para su ropa de verano y otros para sus prendas de invierno.

Para tener en cuenta: no olvides que cada espacio sin usar es un vestidor en potencia.

(Idea patrocinada por: CHASEWOOD FURNITURE)

Que la sal no se te confunda con el azúcar

¿A quién no le ha pasado que confunde la sal con el azúcar? Arruinar un delicioso platillo es muy fácil y puede ocurrir en segundos pero… arreglar tu cocina y dejarla perfectamente organizada ¡es igualmente fácil! Clasifica tus alimentos y, al igual que tus cajas, etiquétalos de forma clara y contundente. Te aseguramos que te ahorrarás varios dolores de cabeza y disgustos en el paladar.

Para tener en cuenta: Recuerda que dependiendo del tipo de alimento es recomendable que su compartimiento esté sellado o no. No olvides que los ziplocks son siempre una buena opción.

Deja que tu garaje almacene más que carros

Garajes de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Einbauschrank in der Garage

Elfa Deutschland GmbH

¿Has notado lo espaciosos que son los garajes por lo general? Recuerda que cada espacio es un compartimiento de almacenado esperando a ser usado. Nuestra recomendación, en este caso, es la siguiente: en vez de tener una sola y atestada caja de herramientas recurre a un espacio más amplio para acomodar todo lo necesario para que tu carro esté como un lulo a todas horas y todos los días.

Para tener en cuenta: el techo de tu garaje puede cumplir más funciones que la de proteger tus autos de la lluvia; ¡utilízalo para sostener cajas!

No todo tiene que ser blanco y cuadriculado

No todos tus cajones y cajas tienen que ser blancos y cuadriculados; recuerda que hay más colores y diseños por explorar. Y es que, de hecho, otra ingeniosa y fácil forma de etiquetar tus compartimientos (secretos y no secretos) es mediante el uso de colores.

Para tener en cuenta: las letras no son la única forma de comunicarnos; un color también puede sugerirnos lo que un compartimiento guarda.

Una bodega escondida

Bodegas de estilo  por Spiral Cellars
Spiral Cellars

The 'Essential Cellar' wine cellar kit enabled the owner of this home to build their cellar in less than 2 weeks

Spiral Cellars

¿Qué tal está ingeniosa y bonita idea para guardar tus mejores y más añejos vinos? Recuerda que un compartimiento secreto puede ser escondido de forma ingeniosa tras una puerta, un mesón o incluso un cuadro. Una bodega, por ejemplo, ¡puede esconderse donde menos te lo esperas! Haz de cada rincón de almacenamiento un espacio no solo útil sino también estético.

Para tener en cuenta: Organizar no tiene que ser aburrido; añádele diversión con un poco de creatividad.

Usa cada espacio a tu favor

Hay una infinidad de espacios que muchas veces no utilizamos y que se quedan allí sin cumplir una función. Nuestro último y más importante tip es entonces el siguiente: saca el mayor provecho de cada espacio para depositar allí tus objetos en vez de atestarlos en un solo y pequeño lugar.

Para tener en cuenta: Cualquier lugar es una oportunidad; desde los espacios encima de nuestras puertas hasta nuestros áticos. No tengas miedo a explorar para así organizar. Esperamos que nuestros tips les hayan sido de gran ayuda.

Artículo recomendado: Un apartamentominimalista con sabor latino

¿Estás listo para organiazar tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!