Apartaestudio: Salas de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

Renovación de un apartaestudio en Bogotá

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les traemos un nuevo proyecto del arquitecto Erick Becerra. Se trata de la renovación de un apartestudio en Bogotá. El trabajo incluyó una remodelación integral de los pisos de madera, clósets, muebles, enchapes, la cocina con mesón y barra de granito, baños y pintura, todo esto para darle un aire más renovado y moderno, además de hacer que los espacios fueran más funcionales.

Acompáñennos a conocer el resultado y no dejen de comentarnos qué les pareció al final. 

La entrada

Apartaestudio: Salas de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

En esta foto podemos apreciar la entrada del apartaestudio. En un pequeño espacio que crea un mini vestíbulo se encuentra la puerta principal con la cocina a la izquierda. Los pisos que se renovaron fueron de parquet de madera colocados en forma de espiga. La barra de granito, a juego con la de la cocina y dos sillas de diseño contemporáneo forman un pequeño comedor de diario, alumbrado por una lámpara colgante con aires retro. A su lado, un armario de madera con estantes brinda espacio de guardado adicional.

La cocina

Apartaestudio: Cocinas de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

En la cocina se aprovechó el espacio del piso al techo, con gabinetes bajo los topes de granitos y aéreos. El revestimiento de las paredes en blanco con detalles de color es moderno y muy decorativo. A pesar de las pequeñas proporciones, hay una cocina con 4 hornillas, lavaplatos y una pequeña superficie de trabajo, muy necesaria.

Escritorios

Apartaestudio: Cocinas de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

Un perfecto lugar de trabajo u oficina en casa se creó con estos muebles en los que se aprovecha el espacio de la esquina. Las gavetas a ambos lados y un armario con puerta basculante suma lugar de guardado. 

Mueble para el televisor

Apartaestudio: Habitaciones de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

Continuando con los trabajos de amoblamiento, hacemos foco en un mueble perfecto para el televisor, con gavetas y estantes, haciendo juego con el armario de la entrada y con el escritorio. 

Relacionados: Construcción de una casa de dos pisos en Bogotá.

El clóset

Apartaestudio: Vestidores de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

En el clóset, una ingeniosa distribución permite multiplicar el lugar de guardado, con diferentes variedades de estantes y nichos y un área para colgar. 

Los baños I

Apartaestudio: Baños de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

Se repite el granito que habíamos visto en los topes de la cocina en este baño, dándole así continuidad. El lavamanos cuadrado de líneas modernas y un nicho en la pared revestido en azulejos hexagonales de cristal, le dan mucha personalidad al baño.

Los baños II

Apartaestudio: Baños de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

Se utilizaron para este baño las mismas cerámicas que revisten las paredes del otro baño, así como una decoración similar, con un nicho de menor tamaño con el mismo tratamiento de azulejos blancos, grises y negros en forma de hexágonos. Este baño tiene espejo, así que es el que está destinado para actividades como maquillaje o afeitado. Las puertas de éste y todos los demás espacios, fueron parte de la renovación. 

¿Qué te pareció este apartaestudio moderno?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!