Casa de Campo Perfecta

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Como sabemos que te encantan las casas de campo, hoy te vamos hacer un recorrido por una que es ¡sensacional! Esta casa de estilo colonial con sus superficies sobresalientes de ladrillo a simple vista y de color llamativo, armoniza de manera integral con la naturaleza circundante.

Esta residencia creada por la arquitecta CÉLIA ORLANDI POR ATO EM ARTE, utilizó técnicas de pintura hechas a mano, haciendo usos de colorantes con pigmentación y cemento quemado, para que el recubrimiento luciera de forma artesanal. La configuración de esta casa es única debido a la la sencillez y autenticidad que brindan encanto y personalidad.

Te invitamos al recorrido de esta casa de campo  donde se revela una residencia sorprendente, cuya sencillez y encanto se mezclan, produciendo un ambiente cálido y cautivador – en total armonía con el paisaje alrededor.

La fachada lateral

El proyecto de arquitectura crea una fusion con la estructura metálica, convirtiéndola en un solarium, en un lugar perfecto para recibir las visitas y disfrutar de una zona gourmet con horno de pizza italiano y parrilla. Esta estructura está en su mayoría cubierta por ventanales y techo de policarbonato transparente. El revestimiento es de bambú cuyo objetivo es ofrecer luz indirecta sin agobiar con el calor de un sol directo. 

La fachada principal

La fachada principal de la residencia se caracteriza por su aspecto colonial, debido a sus superficies de ladrillo, cuyo pigmento es de color naranja, que imita el color de la tierra. El techo por su lado, tiene un tejado de cerámicas coloniales. La ventanas son bastante especiales, ya que sus marcos pasan de ser común y corriente, a unos muy bien revestidos. Estas están cubiertas por unas puertillas azules geniales, que no solo dan encanto y contraste con su azul celeste, sino que también ofrecen privacidad y protección del frio. 

El interior del Solarium

La creación del Solarium añadió suficiente funcionalidad y comodidad a la casa de campo, ya que generó un espacio anexo, protegido, bien iluminado e integrado con el espacio exterior. Este espacio es ideal para la zona social y la preparación de comidas. Los ventanales y las puertas añadidas, permiten una vista privilegiada de los alrededores. Por su lado, el revestimiento de bambú asegura una mejor condición térmica agradable, especialmente si llega a ser un día muy caliente.  Este ambiente es genial, más natural e ideal para el campo.

Cocina, parte del Solarium

Adentrándonos un poco, encontramos la cocina con estilo gourmet, el cual incluye una barbacoa y un banco de mampostería. Los acabados son en cemento quemado con colores vibrantes, rojo y amarillo, ideal para un ambiente rústico y artesanal.

Horno en piedra

Este horno es uno de los mayores atractivos, ya que es una pieza típica de horno italiano para preparar esas deliciosa pizza en casa, junta a familiares y amigos. Perfecto para familias grandes con mucha vida social.

La sala de estar, en blancos y crema

Este ambiente es bastante vintage, los muebles son viejos pero bien conservados y restaurados. El estilo rustico y romántico es predominante en este espacio. Los colores manejados son blancos y cremas, lo cual da un excelente balance en comparación con el resto de los colores vivos en casa. Genial para disfrutar de este relajante ambiente en días fríos, que requieran de un tiempo de los beneficios de la chimenea.  

Un baño colonial

El inodoro fue creado para cautivar. Originalmente fue una fuente antigua, cuyo objetivo de inclusion ha sido dar un toque colonial. Las paredes de mampostería se mantuvieron. En cuanto accesorios, se ha incluido espejos junto a la ventana para componer un mosaico moderno.

El cuarto principal

Varios elementos dan el encanto único y especial de este dormitorio, el alero de la ventana favorece la vista y la sensación de integración con el jardín exterior. Uno de los grandes atractivos es el suelo del dormitorio que es en piedra. Este hace una combinación perfecta con las paredes.  La composición de las telas de algodón con estampados del mismo tono y diseño muy ligero, van de la mano con la delicadeza y armonía con el paisaje natural del campo. 

El porche de la casita

El salón se comunica directamente con el porche de estilo colonial, con sus hamacas relajantes colgando de las columnas del pórtico. Que mejor vista que la de este espacio para disfrutar de los atardeceres. El porche esta ventilado y es protegido por la cubierta de marco de madera y baldosas de cerámica.  La variedad de materas ofrece una inclusion colorida y natural.

La piscina paradisial

Además de la vista privilegiada del entorno natural y el lago, los residentes y los huéspedes pueden también disfrutar del placer de bañarse en la piscina al aire libre en las afueras de la residencia. La piscina se encuentra en un lugar donde el sol es abundante y donde se puede apreciar el lago simultáneamente.

Si estas buscando variedad de piscinas, te invitamos a ver Piscinas de ensueño

¿Y tu que esperas para decorar tu casita de campo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!