Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 razones por las que deberías tener luces LED en casa hoy

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

El presente y futuro de la ilumanación está en las luces LED. Un producto que tiene las ventajas innerentes de mayor capacidad de producir luz con un menor gasto de energía que las bombillas comunes, una vida durable de 100.000 horas y emición de gases infima. Además de esto, son amigables con el medio ambiente y, a diferencia, de las luces fluorescentes, no utilizan mercurio y su tamaño no es muy grande. El mundo esta cambiándose a LED por su menor consumo de energía y mejor calidad. ¡Únete tú también a esta revolución de la iluminación!

Cualidades de ahorro de energía

La consideración principal para elegir luces LED sobre las incandescentes, CFL o fluorescentes es por su cualidad para ahorrar energía. Las LED tienen la más alta eficiencia del mercado: la capacidad de convertir la luz eléctrica a luz con la menor cantidad de calor producido por watt. Las luces incandescentes y halógenas son muy ineficientes ya que producen calor al máximo y sólo un pequeño porcentaje de la energía se convierte en luz. Una LED de 10 vatios tiene la misma cantidad de salida de luz que una bombilla incandescente de 60W.

Luces LED en Watts

Comedores de estilo  por H建築スタジオ
H建築スタジオ

ダイニング・キッチン

H建築スタジオ

La complejidad y diseño de los circuitos electrónicos juegan un papel importante en la calidad de los LED y su emisión de luz. Los controles electrónicos que manejan los circuitos permiten que automáticamente se controle el voltaje y calidad de luz para alejar a la bombilla de los limites de riesgo, aumentando así su calidad de vida. Una bobilla LED de luz blanca, típicamente funciona a 3,3V DC con un máximo de 3,7V DC, lo que traduce en un espectro de voltaje más amplio que una bombilla trádicional. 

Lo barato a veces sale caro. Una bombilla LED debe contar con la calidad suficiente para su durabilidad. Pueden ser más costosas que las luces tradicionales, pero su durabilidad hace que a largo plazo sean más rentables. 

Rayo de luz

Los LED tienen otra ventaja sobre las bombillas incandescente, CFL , tubos fluorescentes y lámparas de mercurio. Todas estas lámparas emiten luz en todas direcciones y se desperdicia una gran cantidad de la salida de iluminación. Los LED emiten luz direccional y cuando se utiliza con los accesorios adecuados, la cantidad total de luz de un LED pueden ser dirigidas a las áreas de trabajo específicas . Los LEDs, para la iluminación, tienen un ángulo de dispersión amplia hasta 120-160 grados en lugar del patrón de 360 grados de las demás luces. Esto significa que la cantidad de luz está disponible en un área definida. Una lámpara LED de potencia inferior se puede utilizar para proporcionar más que suficiente cantidad de luz que las demás. 

Temperatura de la luz

Salas de estilo  por H建築スタジオ
H建築スタジオ

リビング(庭よりリビングをみる)

H建築スタジオ

La temperatura de color de la luz se mide en grados Kelvin. La luz incandescente tiene una temperatura de color de aproximadamente 3400 grados.k, que es de color amarillento. Los tubos fluorescentes, dependiendo del recubrimiento interior, emiten luz con temperaturas de color que van desde el amarillo dorado (3400 grados) a lúz fría (6500 grados) . Muchas investigaciones han mostrado que diversas temperaturas de color tienen diferentes efectos sobre los seres humanos. Típicamente, los LEDs están disponibles en temperaturas de color entre 3400 a 6,000 grados. En salas de estar, comedores y en las cocinas, se pueden encontrar temperaturas de color más cálido: de unos 4000 grados. En salas de estar, comedores y en las cocinas, se ha encontrado que una temperatura de color más cálido de unos 4000 grados, puede convertilas en ambientes acogedores y más propicios para la interacción. Los lugares de trabajo en oficinas, hogares y en las fábricas funcionaría mejor una temperatura de color más frío, de unos 6000 grados, que promueve la eficiencia y la productividad .

Los colores que proporciona la luz LED pueden embellecer las habitaciones de una manera única, como pdoemos ver en ésta: habitada por dos niñas disfrutando de un juego. 

Durabilidad

Salas de estilo  por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence, Koregaon Park, Pune

Chaney Architects

La mayoría de los fabricantes especifican que una luz LED tiene una vida útil de 100.000 horas. Sin embargo, esto sólo es cierto si se utiliza a la temperatura nominal de 25 °. C. La reducción de potencia, debido al aumento de la temperatura, acorta la vida de la mayoría de los LEDs a alrededor de 50.000 horas. Otro factor importante que afecta a la durabilidad es el voltaje Los LED son sensibles a la corriente. Si la corriente excede los limites seguros, la vida del LED reduce puede reducierse significativamente, hasta incluso quemarse. 

Normalmente las lámparas LED se utilizan con reguladores de intensidad, que operan con potencia inferior a su nominal; esto, por su puesto, ayudará a mejorar la durabilidad del bombillo. Otro factor es el fabricante, ya que los fabricantes de alta calidad ofrecen LEDS de mejor calidad con una mayor durabilidad.

Conclusiones de la luz LED

Baños de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Contemporary bathroom

Home Staging Factory

Como hemos podido ver, y como podemos observar en este diseño de Home Staging Factory, las luces LED iluminan los espacios como ninguna otra luz en el mercado. Dan claridad, ahorro y la confiabilidad que siempre hemos buscado en nuestras bombillas. Esperamos que esta guía les haya ayudado a conocer un poco más de las ventajas que tienen las luces LED y se animen a cambiarse.

Si te gustó y quieres pasearte otro rato por nuestra Magazine, te invito a leer Saca provecho de cada espacio de tu casa

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos que piensas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!