Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para muebles en estado natural

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Troncos, ramas y leños pueden ser utilizados para decorar ambientes en su estado natural. El toque rústico que pueden ofrecer es inugualable y sólo basta una buena púlida para que ofrezcan el máximo de belleza. Además de servir de decoración, que es para lo que normalmente se piensa que servirá, puede tener un propósito util. En esta guía veremos los muebles que se pueden idear a base de maderas en estado natural. 

Idea para mesa de centro

Un centro de mesa a base de un tronco puede dar a un estilo moderno como el de esta sala el toque rústico que la hará más natural y apacible. Excavar su centro y colocar a manera de puente un vidrio para colocar los adornos de mesa de centro es una excelente idea; además de que su altura es ideal para que sea cómodo colocar lo que estamos tomando. El nivel de riesgo su deterioro es bajo ya que se mantendrá en un ambiente seco. Eso sí, el tronco deberá estar seco antes de trabajar con él y deberá colocársele una protección de pintura especial y luego barniz.

Idea para comedor

Hogar de estilo  por Boulle
Boulle

Mesa de tronco ocado

Boulle

Un estilo muy divertido que además le dará mucho estilo a tu hogar. Un tronco grueso como base lacado y un vidrio circular biselado de 19 mm, también grueso, que pueda soportar el peso de los brazos que estarán encima. Una sugerencia es usar troncos de maderas blandas como el cedro y pino; estas pesan mucho menos que la mayoría de maderas, así que podrán ser manejadas con facilidad.

Idea para la cocina

 de estilo  por werkhaus
werkhaus

Baumstammküche

werkhaus

Un complemento ideal para este espacio diseñado por WERKHAUS de tipo bodega pero con cocina minimalista incluida. Una combinación interesante de estilos maneja este espacio. Y un tronco grueso, pulido arriba y a los lados, puede adherirse aquí perfectamente para servir de apoyo la cocina. En este caso si es mejor un tronco de madera pesado y bien tallado en base para que no sufra inestabilidades. No sería segruo manejar un cuchillo en un mesón inestable. 

Idea para sofá de jardín

Salones de estilo  por Dimumarco SLU
Dimumarco SLU

Banca Real

Dimumarco SLU

Una combinación de leños y ramas gruesas puede darnos un mueble de jardín con el estilo perfecto para el campo. Hay que asegurarse que la madera este seca y tenga un grado de tensión medio, no queremos que se parta o se doble si está muy húmeda. Ponerlos al sol hasta que alcancen el nivel deseado, y luego sí, aplicarle pintura especial y barnizado completo. El estilo ya dependerá de cada uno de nosotros. 

Idea para cabecero con ramas

Dormitorios de estilo  por Gauus.es
Gauus.es

Colcha Bouti SENSAI de Antilo

Gauus.es

Unas cuatro o cinco ramas colgadas tras la cama pueden ser un interesante concepto para agregar a la habitación. Una rama verticual en la esquina, funciona como caña de pescar para dar el efecto de que sostiene las ramas horizontales. Usemos ramas secas y sin espinas (quitárselas si tienen), no queremos pincharnos cuando vayamos a acostarnos. 

Espero que estas ideas les hayan servido para cuando quieran utilizar maderas naturales en sus hogares. 

Si te gustan los espacios rústicos y quieres pasearte otro rato por nuestra Magazine, te invito a leer Cómo lograr la habitación rústica ideal

¿Qué tal te pareció? ¡Cuéntanos que piensas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!