7 ideas para llenar de vida tus paredes

Maria Fernanda Mendoza Maria Fernanda Mendoza
Loading admin actions …

¿La pared de la sala está vacía y luce aburridísima? Pon manos a la obra y transfórmala por completo, con estos ‘tips’ para la colocación perfecta de accesorios decorativos en tus paredes.

Es importante considerar el tamaño de la pared para elegir qué colgar en ella. En las que son angostas, deberías colocar fotos o cuadros pequeños. La misma regla proporcional se aplica cuando las paredes son grandes: si no cuelgas piezas acordes a la superficie, no se lucirán.

Vamos hacer este grandioso recorrido, dentro de la variedad de opciones que hay para decorar tus paredes y dejar tu hogar con estilo. Esto puede ir desde fotos, memorias, pinturas, paisajes, plantas o incluso un televisor con un gran mueble en madera alrededor de el, para almacenar diferentes objetos. 

Que esperas, ¡empieza ahora a darle vida a esas paredes!

Un gran paisaje

Arte de estilo  por DigitalArt Sabine Bieg
DigitalArt Sabine Bieg

Flugzeugwrack an der Südküste Islands

DigitalArt Sabine Bieg

Tenemos que saber que todo se basa en el contraste. Hablando de eso, aquí hay un buen argumento para una sola adición artística a través de una colección variada , y la prueba de que el arte puede trabajar en casi cualquier entorno en el hogar – incluso el dormitorio .

Si estás mirando para agregar un nuevo elemento que de chispa y entusiasmo a tus aposentos íntimos, no busques más que un magnífico, y grande característica visual como este árido y austero paisaje bajo un cielo azul y nublado. Sin duda, provoca una sensación de amplitud. Para conseguir un efecto grande, ve con grandes escenas y arte realista inspirado en fotografías como ésta.

Llena tu pared de recuerdos

ESPACIOS PEQUEÑOS : Salas de estilo industrial por CASA CALDA
CASA CALDA

ESPACIOS PEQUEÑOS

CASA CALDA

Ahora que todos llevamos una cámara fotográfica equipada en nuestro teléfono celular, tenemos la suerte de poder guardar nuestros mejores momentos.

Selfies narcisistas, fotos de grupo, preciosas imágenes de atardeceres, maravillosos sentimientos atrapados para siempre en nuestro álbum digital.

Subirlos a las redes sociales es una buena opción, pero ¿porque no aprovechar estos extraordinarios recuerdos para decorar nuestra casa? Este es un proyecto muy agradable que podemos realizar en familia.

Te gusta la decoracion de este lugar. Mira las ideas de CASA CALDA

Multiplica la paz de tu hogar con espejos

Los espejos son una fascinante opción para decorar tu sala,  no sólo son muy funcionales sino que también son una opción económica de embellecer tu hogar. Una sala con espejos ayudará a reflejar la luz en ambiente y una sala oscura se verá mucho más amplia e iluminada.  Los espejos suelen ir a la misma escala del tamaño de la sala y sus componentes y coinciden con el resto de los elementos que decoran tu espacio.

Los espejos pueden ubicarse en diversas zonas de la sala  dependiendo del impacto que necesites para  tu espacio, hay diversos tamaños y marcos que permitirán acentuar el estilo deseado. Para ampliar la luminosidad, puedes ubicar un espejo grande o varios espejos agrupados en la pared frente a una ventana.  Convirtiéndose en el punto focal de tu sala.

El televisor como parte de tu decoracion

El televisor, así como otros electrodomésticos del hogar en ocasiones resultaban difíciles de encajar en la decoración de la sala, comedor o cuarto, pero, en la actualidad, se han convertido en elementos decorativos convencionales, que además le añaden tecnología, movimiento y creatividad al ambiente.

Ahora en lugar de esconder el aparato televisivo, se opta por decorar el mueble o el área que le rodea, adecuando todos los elementos a la posición, forma, tamaño o color del artefacto. Para quienes todavía no se atreven a exhibirlo, se han creado muebles con armarios que esconden el televisor, cuyas puertas pueden ser abiertas para descubrir la pantalla cuando se desee. Por todo esto se ha hecho más popular la tendencia de ir incorporando el diseño a los electrodomésticos más actuales, de manera que es posible encontrar televisiones con unas formas, colores y elementos decorativos adaptables a nuestra decoración.

Es un cuadro?..no, es la calle

Cubrir las ventanas suele ser una parte importante de la decoración de cualquier habitación. Las cortinas y persianas no sólo sirven para cubrir ventanas sino para proporcionar privacidad y control de la luz.

Pero podrías considerar algo diferente? considera hacer que lo de afuera sea parte de la decoración.

Que tal colocar una persiana de tamaño completo que puedas abrir y cerra fácilmente para poder lucir tu maravillosa vista de la ciudad en los momentos en los que la luz natural no incomoda, o por las noches con tus invitados?

Papel decorativo

El papel de pared es tendencia otra vez y ya no es el mismo de años atrás. Ahora puedes encontrar un sinfín de diseños, texturas y colores que combinaran perfecto con el estilo de tu decoración. Si alquilas, también encontraras material que se puede remover sin dejar marcas, así que no tengas miedo de probar esta moda. El papel de pared puede hacer una gran diferencia en la personalidad de tu casa, considera estas ideas para implementarlo:

Metálicos y texturizados

Escala grande en espacio pequeño

Papel tapiz en el pasillo o escaleras

Adentro de closets

Blanco y negro en una pared

Si te interesa esta idea maravillosa que vuelve a estar de moda, mira aquí 7 ideas geniales para decorar tu Cuarto con Papel Tapiz

Jardin vertical

JARDINES VERTICALES: Jardines de estilo moderno por Kubik Lab
Kubik Lab

JARDINES VERTICALES

Kubik Lab

Los jardines verticales de pared son también parte de las tendencias actuales de decoración de interiores. Esta manera de tener plantas colocadas de manera vertical tal y como si fueran un cuadro es sumamente original. Si puedes hacerlo lo ideal es escoger un marco muy grande que te permitirá abarcar una gran superficie y tener plantas variadas. Además este tipo de decoración es evolutiva pues las plantes crecen y hasta pueden florecer.

¿Que idea escogerias para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!