Una acogedora casita llena de color

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Adoramos encontrar rincones repletos de magia, calor de hogar y –sobre todo- colores; y es por esto que, hoy, te mostraremos una casa que cumple con todos los requisitos para ¡encantarnos! Te invitamos a deleitarte con todo el sabor latino que este espacio le imprime a los metros cuadrados que lo componen; ¿vienes con nosotros?

Explora estos y otros proyectos de TAOIN en homify

Un abrebocas del color

He aquí la puerta hacia un espacio alegre, cálido y colorido. Así las cosas, y mediante un hermoso tono vino tinto, este adorable color naranja coral nos da la bienvenida con frescas y radiantes matas y flores que adornan su entrada. No permitas que las apariencias te engañen; lo pequeña no le quita lo extraordinaria.

¿Notaste que la pared está arqueada?; seguro notarás más de una pared como esta. Recuerda que en el patrón está la clave para brindar una unánime sensación.

Una fachada discreta

Dicen por ahí que las mejore cosas vienen siempre en empaques pequeños y que tras lo simple se esconde lo mágico y, aquí, te mostraremos que eso es así. Sabemos que, al inicio, te prometimos una casa repleta de color y no pensamos decepcionarte; solo espera a conocer el interior de lo que pareciera ser una modesta casita blanca. 

¿Quién podría resistirse a tomar un delicioso desayuno al aire libre en aquel comedor pequeño ubicado en el jardín?

Un mismo espacio visto desde su interior

Cada vez los colores se tornan más fuertes e impactantes; del vino tinto pasamos al rojo sangre y del blanco al beige… ¡que viva la alegría y el calor de hogar! Aquí el color es acompañado por una estructura circular la cual no es casual sino, más bien, premeditada por arquitectos franceses obsesionados por el feng shui y por sus beneficios. Recuerda que, según la teoría, debemos dejar que la energía fluya y que lo haga sin obstáculos.

¿Qué puede ser mejor que unas hermosas paredes con curvas?; no olvides que no siempre se requiere de cuadriculadas esquinas para adornar nuestras casas y para, vuelve y juega, dejarlas fluir.

Buscando nuestro centro…

De acuerdo con el feng shui, resulta clave encontrar nuestro centro y, para lograrlo, debemos además encontrar el centro de nuestros espacios. En esta hermosa casita latina el centro ya fue encontrado y ¡se trata de la estufa pellet! ¿Qué mejor forma de brindar calor, unión y calma? Permite que tu chimenea sea un espacio de paz y de reflexión;  hablando de reflexiones…

Continúan las estructuras circulares y acogedoras.

Para más curiosidades, mira nuestro articulo de Alternativa para la calefacción: Estufas Pellets

La casa vista desde arriba y desde adentro

Una distribución sencilla pero bien pensada y, sobre todo, muy pero muy armoniosa. Fíjate cómo, en la mayoría de los casos, los espacios son abiertos invitando a la comunión y a la comunicación. Llegó el momento de despedirnos de una cálida casita que, luego de proponérselo, logro evocar todos los elementos de la naturaleza mediante sus radiantes colores.

¿Te animarías a distribuir y disponer tus espacios según una ya establecida lógica filosófica y del alma?

Si quieres conocer más y mejores casas entonces continúa leyendo aquí: Casa fuera de lo común, te sorprenderás

¿Cómo llenar mi hogar de color?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!