Casas Campestres: Baños de estilo moderno por Arquitectos y Entorno S.A.S

¿Cómo incorporar él color negro a un baño?

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

El color negro se puede decir que es el tono que mejor juega en contraste con cualquier elemento, ya que genera puntos de enfoque totalmente diferenciales y corta con la continuidad de los demás colores. Brindando elegancia, este color es ideal para los acabados en los muebles y accesorios de los baños.

En este articulo veremos algunos ejemplos que mostraran no solo que es una excelente elección al momento de redecorar, sino que también nos muestran como y en que elementos de baño es ideal.

Contrastes

En este primer diseño nos encontramos con un espacio amplio, pisos y paredes de color blanco, Azulejos que dividen la pared en dos para resaltar la altura del techo, una elegante bañera con cara a una vista espectacular. El mobiliario negro crea un punto diferencial que impide que los demás elementos se pierdan en un único color claro.

Un mueble acorde con el tamaño de la habitación y un espejo de marco negro que por su gran tamaño permite reflejar cada punto del espacio.

Encimera negra

APTO. SIERRAS DEL ESTE - BOGOTA COLOMBIA: Baños de estilo moderno por MS - CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.
MS – CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.

APTO. SIERRAS DEL ESTE – BOGOTA COLOMBIA

MS - CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.

Continuamos con un mesón de baño más pequeño, pero no menos destacado, generando un realce en los demás tonos para contrastar con un lavamanos de vidrio negro.

Mobiliario negro

Como podemos ver el negro juega con todo tipo de tonalidades, en este caso con los tonos más rústicos, en este baño el negro esta plasmado en el mueble inferior, terminado en madera, alargado que no solo es como a la vista, sino que también aporta funcionalidad y comodidad y una puerta que destaca en el fondo como acceso a un armario.

Almacenamiento vertical

APARTAMENTO ROSALES - entrepaños baño: Baños de estilo moderno por Mako laboratorio
Mako laboratorio

APARTAMENTO ROSALES – entrepaños baño

Mako laboratorio

Se escogido en muchos modelos que las paredes este completamente recubiertas por vidrio, como una característica diferencias y que añade una sensación de amplitud al cuarto de baño, las repisas en color negro empotradas en esta pared de vidrio generan la impresión de un mueble que levita en el aire y así mismo no se pierde a la vista por el reflejo.

Concepto abierto

Apto Cr 3 - Cll 74 : Baños de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 3 – Cll 74

Bloque B Arquitectos

Nos encontramos con un baño abierto, múltiples ambientes combinados donde el negro no estará plasmado en los muebles, sino que estará plasmado en las vestiduras del baño, como el caso de las toallas en la parte frontal del mesón. En el caso de este modelo se complementa con los demás accesorios de la habitación por lo que vemos el color negro mas como un punto importante que sale del cuarto de baño.

Juego de espejos

Como lo vimos anterior mente, los espejos en las paredes generan una sensación de amplitud, una habitación mas grande en la que nos podemos perder, en esta imagen vemos un mueble a modo de isla que se ubica para guiar y delimitar las áreas del cuarto de baño.

Cerámicas monocromáticas.

No solo el mobiliario puede ir terminado en estas tonalidades, hemos visto como la cerámica ha jugado su papel. Es el turno de que veamos en esta imagen una elegante y sofisticada bañera, terminada en un tono metalizado esta será de seguro un elemento que desearemos en nuestros hogares.

Diseño influencia escandinava

APTO 705 Peñas Blancas: Baños de estilo moderno por 57uno Arquitectura
57uno Arquitectura

APTO 705 Peñas Blancas

57uno Arquitectura

Finalizamos con este diseño que los profesionales nos muestran, un mesón de un solo cuerpo de pared a pared, con compartimentos en la parte inferior, espejos superpuestos que reflejan una pared en la parte posterior de color negro que contrasta con la bañera.

¿Te gustan los baños en colores oscuros?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!